Issuu on Google+

1


ISEM Fashion Business School


INDICE ¿Por qué ISEM Fashion Business School? · Razones para escoger ISEM · Nuestra misión

¿Qué es el Executive MBA en Empresas de Moda? · Objetivos · Método pedagógico · Programa académico · Claustro de profesores · Perfil de los participantes

¿Qué te espera después de ISEM F.B.S? Agrupación de Antiguos Alumnos

¿Por qué colaborar con ISEM F.B.S? Mecenazgo

1


Covadonga O´Shea

Presidenta de ISEM Fashion Business School President ISEM Fashion Business School ISEM Fashion Business School


CARTA de la PRESIDENTA “La función del manager de una empresa creativa supone conectar el talento a los objetivos comerciales del mercado, unir el aspecto cultural a la estrategia empresarial hasta convertir el arte en industria. Por eso, el objetivo de ISEM es lograr, en nuestros alumnos, la perfecta armonía entra arte, oficio y ciencia, que constituyen la esencia de los profesionales de la moda del siglo XXI” “Being the manager of a creative company implies that one has to combine talent with the commercial aims of the market, and by this to unite the cultural aspect and managing strategies in order to transform art into industry. As a result, the aim of ISEM is to retrieve in our students and their work a perfect harmony between art, office-work and science – which are the elements that constitute the essence of fashion experts in the XXI”

1


ISEM Fashion Business School


¿POR QUÉ ISEM FASHION BUSINESS SCHOOL? WHY ISEM FASHION BUSINESS SCHOOL?

1


1. PIONEROS EN UNIR EL TALENTO CREATIVO Y EMPRESARIAL

2. MARCADO CARÁCTER INTERNACIONAL DE LA ESCUELA

ISEM Fashion Business School es una escuela de negocios, asociada a la Universidad de Navarra, que se dedica a la formación y desarrollo de profesionales de la industria de la moda y el lujo, a través de una formación equilibrada entre el conocimiento especializado y la experiencia práctica.

ISEM Fashion Business School

ISEM Fashion Business School mantiene acuerdos y convenios académicos con IESE Business School, Universidad de Navarra; Fashion Institute of Technology, Universidad de Nueva York; SDA, Universidad de Bocconi de Milán; Institute Français de la Mode de París.


3. ESTUDIOS Y VALORES CENTRADOS EN LAS PERSONAS

4. ESCUELA DE MODA DE REFERENCIA INTERNACIONAL

El programa de ISEM Fashion Business School procura una formación integral a todos sus alumnos, dando un especial sentido a la dimensión personal, lo que permite hacer frente a los desafíos de la empresa. Los valores éticos y humanos, indispensables para el crecimiento personal y la sostenibilidad de las empresas, reciben un énfasis especial en el programa de ISEM Fashion Business School.

En el diseño y desarrollo de los programas se aúna el conocimiento de los profesores de ISEM, con profesores visitantes de las mejores escuelas de negocios nacionales e internacionales, como IESE Business School de la Universidad de Navarra, el FIT de la Universidad de Nueva York, el MAFED de la Universidad de Bocconi de Milán y el IFM de París y empresarios relevantes de la industria de la moda.

1


ANGEL JOSÉ GOMEZ MONTORO Rector de la Universidad de Navarra

“La actividad de ISEM Fashion Business School es un laboratorio muy interesante para la Universidad de Navarra. En ella se encuentran la moda, los estilos de vida, la iniciativa empresarial, la comunicación y la transmisión del conocimiento y los valores. Por eso ISEM y la Universidad de Navarra están llamadas a abrir nuevas posibilidades” “ISEM s activity Fashion Business School is a very interesting laboratory for the University of Navarre. In it they find the mode, the ways of life, the managerial initiative, the communication and the transmission of the knowledge and the values. Because of it the collaboration between among ISEM and the University of Navarre is called to open new possibilities”.

ISEM Fashion Business School


MARÍA JESÚS GRANDES

Profesora de Contabilidad y Control del IESE “IESE Business School Universidad de Navarra comparte plenamente la misión de ISEM Fashion Business. Ambas instituciones colaboran en la formación de profesionales de la moda, que aspiren a mejores logros, que se esfuercen por alcanzar la excelencia profesional en el trabajo y compartan una actitud positiva de cooperación y servicio a los demás y a la sociedad en general” “IESE Business School University of Navarre shares fullly ISEM’s Fashion Business mission. Both institutions collaborate in the professional’s training of the mode, which they aspire to better achievements, which strain for reaching the professional excellence in the work and to share a positive attitude

1


ISEM Fashion Business School


1


ISEM Fashion Business School


isem