Issuu on Google+

La mejor parte acerca de viviendas de nueva construcción es el hecho de que son completamente personalizables. Cuando usted decide construir una casa, el primer paso es la elección de un constructor. Pasa una buena cantidad de tiempo para reunirse con el contratista hasta que esté seguro de que sus necesidades e ideas se entienden completamente. No importa cuáles son sus deseos para sus viviendas de nueva construcción puede ser, uno de los rasgos clave de su constructor discutirá con usted está utilizando el espacio en el hogar. Si ya ha elegido un plan, usted y el constructor puede ir a través de la impresión para ver si todo el espacio está siendo utilizado de manera eficiente. Si no es así, el constructor podrá hacer sugerencias.

Por supuesto, azul imprime siempre se puede ajustar. El contratista puede ampliar gratuito en áreas que son demasiado pequeños, o tomar las paredes de las habitaciones para hacer más pequeño. Todo esto es parte del proceso de personalización de viviendas de obra nueva para que sean perfectas para los dueños de casa. Una vez que esté satisfecho con la configuración y el diseño de la casa, el contratista preparará un contrato.

El contrato para el nuevo hogar se incluyen muchas cosas. En él se incluirán el costo total para el hogar, así como los materiales específicos. También contendrá los detalles importantes y otras cosas que usted debe saber, como explicar lo que las órdenes de cambio son y cómo funcionan. Una orden de cambio es un documento escrito que se utiliza si el propietario decide hacer cualquier tipo de cambio en el hogar. Hay una cuota para hacer esto en la mayoría de los casos, y el contrato se deberán indicar claramente cómo el proceso de orden de cambio funciona.

También habrá un documento que contiene información acerca de derechos de emisión. Una asignación es una cantidad dada a los dueños de casa para una cosa específica en el hogar, tales como pisos. Casas de construcción más nuevos tendrán varias categorías diferentes de derechos de emisión. Si el piso es uno de los elementos de la lista subsidio, tendrá una cantidad de dinero a su lado. Esta cantidad es la cantidad que se les da para pagar por todos los pisos de su casa. Esto incluye el material y la mano de obra. Si supera esta cantidad, usted será responsable de pagar la diferencia. Por ejemplo, si la cantidad es de $ 20.000 y usted gasta $ 22.000, usted tiene que pagar un adicional de $ 2.000 y el constructor al final del préstamo. Esto es algo que se hace con todas las viviendas de nueva construcción con el fin de proteger el contratista. De esa manera, no importa lo que el cliente invierte en un proyecto, la empresa no tendrá que pagar los gastos de su propio bolsillo. Fuente: Propiedades Monte Grande


Propiedades Monte Grande