Issuu on Google+

Dossier de Prensa


¿Qué es la ACFSF?  LA ACFSF (ASOCIACIÓN DE CLUBES DE FÚTBOL

SALA FEMENINO) ES

UN ORGANISMO FUNDADO Y

PROMOVIDO POR LOS CLUBES QUE MILITAN EN LA

FÚTBOL SALA FEMENINO, QUE NACE EN EL AÑO 2001 CON EL FIRME OBJETIVO PRIMERA Y SEGUNDA DE

DE REPRESENTAR Y COORDINAR LOS INTERESES DE LOS EQUIPOS QUE INTEGRAN ESTAS CATEGORÍAS.


¿Cuántos clubes la conforman?  Cerca de un centenar de clubes de toda la Geografía

Nacional se encuentran adscritos a un organismo que representa al Fútbol Sala Femenino en los principales estamentos que rigen la competición, RFEF, LNFS y CNFS.


¿Qué ofrecemos?  

Visibilidad a través de nuestro Departamento de Comunicación Comunicación constante: 220 notas de prensa enviadas a los medios de comunicación. Una media de 5 por semana durante los nueve meses de competición. En tiempo real: Más de 280 crónicas de partidos y alrededor de 500 noticias publicadas en la portada de la web de la Asociación. Salvo contadas excepciones ninguna otra especialidad deportiva, aparte del Fútbol masculino, cuenta con todos sus resultados y crónicas en tiempo real. Somos la primera fuente de información de cuanto acontece en el Fútbol Sala Femenino. Las Agencias de Prensa Generalistas, EFE y Europa Press, y las Especializadas en Deportes, Área11 y OptaSports, se sirven de nuestros contenidos para ofrecerlos a sus suscriptores. Secciones específicas en programas de Radio Online de Copa y Onda Cero.


¿Qué ofrecemos?  Momentos cumbre de la

temporada, Copa de España, Fase de Ascenso a Primera División, Resolución de la Liga tienen un alto grado de incidencia en los medios de comunicación.  Otras citas deportivas promocionadas: Mundial de Fútbol Sala, Torneo Internacional de Rusia, Futsal Nations Cup, Campenato de España de Selecciones Territoriales, etc.  Elaboración de Dossieres específicos promocionales.


¿Por qué confiar en nosotros?  Masiva repercusión en la

WWW.  De media los clubes han generado más 20.000 artículos relacionados con sus equipos en los buscadores de Internet.  El acrónimo de la ACFSF cuenta con más de 14.000 referencias por Internet.  Cerca de 3.000 seguidores activos en nuestra renovada presencia en Redes Sociales (Twitter, Facebook).


¿Por qué confiar en nosotros? En momentos destacados de la temporada el perfil se llega a saturar del volumen de gente siguiendo las evoluciones de la competición.  Los documentos volcados en Issuu, fichas de la Liga, Dossieres de Copa y Supercopa, han sido descargados alrededor de 22000 veces.  Alrededor de 40.000 páginas vistas al mes en la web de la ACFSF, cuyo aspecto se ha renovado esta temporada. Con más de 1 MILLÓN DE VISITAS.. 


Social Media


Social Media


Cobertura Destacada Torneo Mundial

Diario As


Cobertura Destacada Torneo Mundial

Marca


Otros Ejemplos de cobertura


Dossier acfsf genérico