Page 1

Dossier de Prensa


¿Qué es la ACFSF?  LA ACFSF (ASOCIACIÓN DE CLUBES DE FÚTBOL

SALA FEMENINO) ES

UN ORGANISMO FUNDADO Y

PROMOVIDO POR LOS CLUBES QUE MILITAN EN LA

FÚTBOL SALA FEMENINO, QUE NACE EN EL AÑO 2001 CON EL FIRME OBJETIVO PRIMERA Y SEGUNDA DE

DE REPRESENTAR Y COORDINAR LOS INTERESES DE LOS EQUIPOS QUE INTEGRAN ESTAS CATEGORÍAS.


¿Cuántos clubes la conforman?  Cerca de un centenar de clubes de toda la Geografía

Nacional se encuentran adscritos a un organismo que representa al Fútbol Sala Femenino en los principales estamentos que rigen la competición, RFEF, LNFS y CNFS.


¿Qué ofrecemos?  

Visibilidad a través de nuestro Departamento de Comunicación Comunicación constante: 220 notas de prensa enviadas a los medios de comunicación. Una media de 5 por semana durante los nueve meses de competición. En tiempo real: Más de 280 crónicas de partidos y alrededor de 500 noticias publicadas en la portada de la web de la Asociación. Salvo contadas excepciones ninguna otra especialidad deportiva, aparte del Fútbol masculino, cuenta con todos sus resultados y crónicas en tiempo real. Somos la primera fuente de información de cuanto acontece en el Fútbol Sala Femenino. Las Agencias de Prensa Generalistas, EFE y Europa Press, y las Especializadas en Deportes, Área11 y OptaSports, se sirven de nuestros contenidos para ofrecerlos a sus suscriptores. Secciones específicas en programas de Radio Online de Copa y Onda Cero.


¿Qué ofrecemos?  Momentos cumbre de la

temporada, Copa de España, Fase de Ascenso a Primera División, Resolución de la Liga tienen un alto grado de incidencia en los medios de comunicación.  Otras citas deportivas promocionadas: Mundial de Fútbol Sala, Torneo Internacional de Rusia, Futsal Nations Cup, Campenato de España de Selecciones Territoriales, etc.  Elaboración de Dossieres específicos promocionales.


¿Por qué confiar en nosotros?  Masiva repercusión en la

WWW.  De media los clubes han generado más 20.000 artículos relacionados con sus equipos en los buscadores de Internet.  El acrónimo de la ACFSF cuenta con más de 14.000 referencias por Internet.  Cerca de 3.000 seguidores activos en nuestra renovada presencia en Redes Sociales (Twitter, Facebook).


¿Por qué confiar en nosotros? En momentos destacados de la temporada el perfil se llega a saturar del volumen de gente siguiendo las evoluciones de la competición.  Los documentos volcados en Issuu, fichas de la Liga, Dossieres de Copa y Supercopa, han sido descargados alrededor de 22000 veces.  Alrededor de 40.000 páginas vistas al mes en la web de la ACFSF, cuyo aspecto se ha renovado esta temporada. Con más de 1 MILLÓN DE VISITAS.. 


Social Media


Social Media


Cobertura Destacada Torneo Mundial

Diario As


Cobertura Destacada Torneo Mundial

Marca


Otros Ejemplos de cobertura

Dossier acfsf genérico  

Información global del funcionamiento de la ACFSF como organismo autónomo y en particular del Departamento de Prensa.

Advertisement