Page 1

GustavoOsorio 庐 Maquetaci贸n Ambiental.


Gatos y el sentimiento de llegar a casa. Si es que hay algo que para mi signifique sentirme en casa, es el recibimiento que me dan mi montón de gatos, es por ello que esta fecha de unión familiar yo la represento de esta forma, que en parte es un icono muy representativo de mi familia, por otro lado, estos pequeños amiguitos siempre andan revoloteando por allí, así que no se hace difícil poder capturarlos en forma tan particular como lo es cerca de la parrilla o en el muro.

#5aa2d8 #fef8c2 #c0e7f3 #ef4637 white

2

2


Calor y Sabor. Si hay algo que une mas en estas fiestas, esa es el alimento!, que mejor momento para compartir que preparando un exquisito plato, ya sea una asado para quienes comen carne, u otra cosa para los que no lo hacemos, el hecho es el que importa, elegĂ­ esta mirada de las fiestas aunque un poco arquetĂ­pica, pero no por eso menos tradicional, se disfruta y te hace darte cuenta que marca completamente la jornada, siendo un deleite para ti, tu familia y amigos.

#c0484d #74796b #d3684e #fbe76d white

3 3


Layout Web.

3 4


Tranquilidad verde.

Sin lugar a dudas, cuando a mi me dicen, tranquilidad y paz, se me viene a mi cabeza la imagen del bosque que me vio crecer, ese bosque que me da serenidad que necesito a ratos, cuando ya el sistema de vida me tiene un tanto mareado, es por ello que siempre aprovecho en estas fechas de llevar a mi fiel amigo Lukas (perro) a dar un paseo, por mientras elevo volantines o escucho algĂşn buen disco, ya sea solo o acompaĂąado, siempre es buen volver a este lugar.

#93ad3c #f9f078 #c2a871 #523020 #fcfbe3

4 5


Pieza Grรกfica.

5 6


Unión de mundos. Una de las cosas que mas me ha llamado la atención siempre, es el de unir mis mundos, de una u otra forma, aunque se sabe que se corre un riesgo, el del rechazo, o simplemente el de no compartir exactamente nada, corro el riesgo, pero una vez viendo a toda mi gente revuelta da una grata sensación, me gusta que la gente comparta. Este es el punto de mi gráfico, estas fiestas patrias fueron especiales, se unió mas gente que nunca, se conocieron demasiadas personas es por ello que escogí este criterio, debido a que me llamo mucho la atención, siendo esto satisfactoriamente recibido por mi familia (amigos) con quienes prácticamente crecimos juntos, gente de muchas ciudades se dieron cita por solo unos días, para compartir diversas cosas, lo cual nos deja con una sensación demasiado llenadora.

#e3997b #161a25 #fbc0a3 #d55959 white

5 7


Sobre ruedas. Como dije anteriormente, muchas partes de mis mundos (amigos) viven en diferentes ciudades, por lo que una de las alternativas de viaje son los buses, por ser barato y cómodo se transforma en la primera opción de muchos, la mayoría de mi gente no vive a mas de 3 horas de la ciudad “cumbre”, San Antonio y el litoral central, es aquí donde vive la mayor parte de nuestras familias, es por ello que sin necesidad de ubicarnos, solo llegamos en ciertas fechas.

#857251 #d9c098 #abad8a #db584c white

6 8


Pieza Grรกfica.

7 9


Música, motor que une. Tengo la suerte de que yo y la mayoría de mis amigos tocamos algún instrumento, por lo que nuestras reuniones son en su mayoría acompañada por guitarras, acordeones, melódicas entre otras cosas, por lo que le da un toque bastante pintoresco y animoso, acompaño de baile y una buena conversa, para ponernos al día con nuestras vidas, podría decirse que teniendo todo esto, esta saldada nuestra cuota.

#c49f8b #f2eadb #cc895a #c85728 #131210

8 10


Layout Web.

9 11


Maquetación Ambiental  

Documento de maquetacion ambiental, describiendo las fiestas patrias Chilenas.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you