Page 1

12 de mayo del 2018 Clave: AF-TVIJ

COTIZACIÓN: STUDY TOUR BARRANCAS DEL COBRE PAQUETE ​-SIN VUELOS INCLUIDOS-

Nombre:

Idalia Pierdant

Teléfono:

55 4130 0168

Empresa:

AIESEC Alumni México

E-mail:

idaliapdez@gmail.com

Destino(s):

Barrancas del Cobre, Chih.

Tiempo:

5d 4n

Desde:

miércoles, 31 de octubre 2018

Hasta:

domingo, 4 de noviembre 2018

ITINERARIO

MIÉRCOLES 31 DE OCTUBRE: Llegada a Chihuahua, Aeropuerto Internacional Gral. Roberto Fierro V. (​CUU​) Coordinamos para el transporte del aeropuerto al Hotel Ramada Encore Distrito 1 de cada pasajero. Vuelos no incluidos en el paquete. Por la noche podríamos organizar un ​ALUMNITE con invitados de Chihuahua y Cd. Juárez de todas las generaciones. A unos pasos del hotel hay variedad de restaurantes, bares y vida nocturna.

Si llega de día le sugerimos tomar el Tour de la Ciudad a bordo del Trolleybus saliendo de la Catedral de Chihuahua.


JUEVES 1 DE NOVIEMBRE Desayuno incluido​ en el hotel de 6:00 a 7:40am + Check-out. 8:00 AM. Salida en autobús turístico hacía Creel. En el camino visitaremos una Comunidad Menonita para conocer un poco de su cultura y sus producciones. Visitaremos la majestuosa Cascada de Basaseachi para verla desde su mirador. Es la segunda cascada más alta de México y la 11ª del mundo.

5:00 PM. Llegada al Pueblo Mágico de Creel. Hospedaje en el Hotel Cusarare River Sierra Lodge, propiedad tipo cabaña situado en la tranquilidad de paisajes naturales, ofrece servicios ​adicionales como paseos a caballo y masajes. Aquí nos deleitamos con una comida a tres tiempos de la cocina tradicional tarahumara, preparada y servida por auténticos tarahumaras (incluida en el paquete).


VIERNES 2 DE NOVIEMBRE 9:00 AM. Salida en autobús privado tipo escolar para visitar el Valle de los Monjes, el Valle de las Ranas y el Lago de Arareko y hacer caminatas opcionales. Posteriormente nos trasladaremos a las ​Barrancas del Cobre​, entrada al Parque Aventura y al Teleférico más largo de México, El Divisadero y Piedra Volada.


Las Barrancas del Cobre son cuatro veces más grandes en extensión que el famoso Gran Cañón en EEUU. El ​Zip Ride es ​la tirolesa más grande del mundo (2.5km) en la que el pasajero tiene un arnés más grande y puede ir sentado (con costo adicional, se compra directamente en el parque). Después del parque tendremos una exclusiva comida campestre al aire libre en las alturas del mirador Mogotamo con vista privilegiada a las Barrancas del Cobre. Este montaje es exclusivo en la zona para nuestros visitantes Alumni sirviendo la tradicional discada, guacamole, chile chilaca y auténticas quesadillas de la región.

Traslado al Hotel Posada Mirador, asentado como un nido de águilas en el borde del cañón. Hotel único en su categoría y ganador de múltiples premios internacionales, cerca del punto más alto del cañón con un paisaje impresionante que los dejará sin aliento.


Elegimos para nuestros Alumni estas cómodas y espaciosas habitaciones que ofrecen 2 camas matrimoniales que tienen un estilo muy especial que refleja la influencia tarahumara y su cultura. Galardonadas por la revista Conde Nast Traveler Magazine en su lista mundial “Room with a view”, cada una cuenta con su propio balcón y vistas espectaculares al cañón del cobre que les quitará el aliento. Recomendamos traer sus telescopios o binoculares.

La noche del viernes la cocina del Posada Mirador servirá para los Alumni de AIESEC México una cena y abrirá sus espacios de entretenimiento y bar (bebidas no incluidas).


SÁBADO 3 DE NOVIEMBRE Desayuno incluido en el hotel + Check-out 9:00 AM. Caminata ligera en los alrededores del Barrancas-Mirador, tiempo para disfrutar del aire fresco y llevar artesanía local. 12:00 PM. Traslado a la estación para abordar el ​Tren Chepe (Barrancas-El Fuerte). Se sugiere hacer este ​trayecto por ser el más atractivo de la ruta Chepe por sus impresionantes vistas, puentes y túneles.


7:00 PM.​ Llegada a ​El Fuerte, Sinaloa​. Traslado al Hotel Posada del Hidalgo. Nada mejor para cerrar el viaje que pernoctar en éste poblado colonial a una hora y media de distancia del Aeropuerto de Los Mochis, Sinaloa. Este hotel es una magnífica mansión museo colonial en El Fuerte, Sinaloa que fue la mansión de Don Rafael Almada, el hombre más acaudalado del fuerte. Se construyó por los conquistadores españoles en 1564 justo debajo de la antigua fortaleza. Se cree que ha sido el sitio original donde nació el joven Diego de la Vega alias “El Zorro”.

A nuestra llegada nos espera una cena de despedida en un restaurante típico de la región (incluida en el paquete). Además hay una tentadora piscina, un bar, la cantina del zorro, el restaurante Don Diego’s, spa e hidroterapia de agua caliente (consumos personales no incluidos). DOMINGO 4 DE NOVIEMBRE Desayuno incluido en el hotel de 6:00 a 9:00 AM. Check-out y transporte incluido al Aeropuerto de Los Mochis (a 90 min) según el horario de vuelo de cada pasajero. ​FIN DE LOS SERVICIOS.


STUDY TOUR AAM (​15% DE DESCUENTO​)

$16,385.00 MXN $13,740.00 MXN ​.

30% DE DESCUENTO $16,385.00 MXN $13,740.00 MXN $10,990.00 MXN ​.

PRECIO POR PERSONA EN HAB. DOBLE

en grupo de 40 personas​ o más se aplica este descuento para todos.

Opcional: 8 pagos quincenales de $1,718.00 MXN

Opcional: 8 pagos quincenales de $1,374.00 MXN

Precios válidos durante el mes de Mayo 2018.

iNCLUYE: Traslado del Aeropuerto de Chihuahua - Hotel Traslado en autobús turístico de Chihuahua - Creel Traslado terrestre de Creel - Barrancas Tren Chepe de Barrancas - El Fuerte Traslado del Hotel en El Fuerte - Aeropuerto de Los Mochis Alojamiento: 4 noches (una en cada lugar: Chihuahua, Creel, Barrancas y El Fuerte). Desayunos en cada hotel. Comida y cena sólo jueves y viernes; y cena del sábado. Entradas a Parques y Teleférico Guías profesionales y especializados NO iNCLUYE: Vuelos. Los siguientes alimentos: Ninguno del miércoles 31 de octubre; Comida del sábado 3 de noviembre (durante el viaje en el tren Chepe); Ninguna bebida durante las cenas. Seguro de gastos médicos (opcional). RECOMENDACIÓN: Llegue a Chihuahua, Chihuahua (CUU) iniciando el Study Tour el miércoles 31 de octubre; y regrese a su destino desde Los Mochis, Sinaloa (LMM) terminando el domingo 4 de noviembre. Te sugerimos llevar ropa y zapatos cómodos, cámara fotográfica, bloqueador solar, gorra y dinero extra para compras locales, binoculares, ropa para clima cálido y suéter o sudaderas ligeras para las noches. OBLIGATORIO: ​Favor de proporcionar la información del ​Nombre Completo de los pasajeros que tomarán el tren Chepe. De no proporcionarse, no se podrá confirmar su reservación. Los servicios son prestados por la empresa www.tocaviajar.com y sus solidarios en Chihuahua y Sinaloa.

Atentamente, Gustavo Paredes Soto GERENTE DE WWW.TOCAVIAJAR.COM

Propuesta 1, ST AAM 2018  
Propuesta 1, ST AAM 2018  
Advertisement