Page 1

Santa Croya 2013

Unas fiestas de Bigote


Fechas Nos encantaría que movierais el bigote en las fiestas de Santa Croya de Tera. Este año, el evento será del 2 al 4 de Agosto de 2013

El lugar El alojamiento se subcontrata con Villa Prisci&Maito. Disponen de un ático con las comodidades básicas, así como un par de cuartos de baño, eso sí, con una sola ducha pero con una buena manguera...

Manutención Para los desayunos, comidas y cenas se hará una distribución equitativa en los costes de materiales. Cada uno puede comprar lo que le apetezca y que quiera compartir. Los costes de producción serán asumidos por los anfitriones. Como regla general JAMÁS PUEDEN FALTAR HIELOS Y PAN para que el bigote no se pare. En cuanto a las bebidas, cada uno conoce sus límites así que obren en consecuencia llevando lo que más les guste y que crean que puedan consumir. La cerveza y los refrescos para los combinados también correrrán a cargo de los organizadores.

Actividades El rally de cortos, el baño a menos 40 grados, la guerra de agua espóntanea, absolutas idioteces, verbenas marchosas, toros mecánicos, la media marathon ubriaca... Bueno, que os voy acontar que no sepáis. Todo lo que se nos pueda ocurrir que tenga un punto de locura será bienvenido.

Participación Vuestra confirmación de participación para poder distribuir el ático se deberá hacer vía whassapp en el grupo SCDT con la frase: “YO MUEVO EL BIGOTE EN SANTA CROYA 2013”. Si alguno tiene algún deseo expreso en relación a comidas, bebidas, etc... podrán hacerlo constar también a través del grupo SCDT.


Santa Croya

2013

unico requisito Para poder participar este año cada uno de los participantes debe crearse un bigote especial que deberá ser llevado en la cena del sábado día 3 de Agosto (si alguien lo quiere sacar luego a pasear, estará totalmente permitido). Puede ser real o ficticio, hecho de cartón, fieltro, pelo natural, cartulina, foam, vinilo, papel maché, cuerdas, hilos, rizado, rubio, moreno, pelirojo, arcoiris, largo, corto... vamos, en definitiva, como os apetezca. La ganadora o ganador del bigote más molón tendrá un premio así que sed originales y creativos.


Os esperamosยก

Invitacion SCDT 2013  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you