Page 1


Ă?ndice Las aventuras de Billy Billy y Jimmy pasando los gimnasios Billy y Jimmy llegan a la parte especial Billy decide revivir a Jimmy Billy y Jimmy se encuentran


Prologo Yo hice este cuento porque era un trabajo de clase y me divertĂ­ haciĂŠndolo.


Billy era un bebe que había nacido en un planeta llamado Namecu. El había nacido justo el día en el que su planeta iba a explotar y solo quedaba una nave. Sus padres decidieron poner a Billy en la nave. Lo mandaron al planeta tierra. Justo después de que el planeta explotara. El llego sano y salvo al planeta. Ahí lo encontró un abuelo muy bueno. El crio a Billy desde bebe. Billy lloraba muy a menudo y el abuelo no sabía qué hacer. Cuando fue creciendo el abuelo se divertía más con él. Ellos Vivian en el bosque cerca de un lago. Cuando Billy cumplió los 6 años le creció una cola, el abuelo nunca lo entendió. Pero a el no le importo porque se divertían mucho juntos. El abuelo le enseño a Billy a pescar, cazar, cocinar ect.

Un día el abuelo le dijo a Billy que vaya a pescar porque el abuelo estaba enfermo. Billy no ocupaba caña porque no le gustaba matar gusanos. Cuando Billy volvía satisfecho con los peses que consiguió el abuelo había muerto por la enfermedad. Billy se puso tan triste que empezó a llorar. El nunca antes había estado solo. Billy tuvo que quriarse solo con las cosas que le enseño su padre. Cuando Billy cumplió los 11 años un ladrón fue a su casa en el día. Billy como no sabía que era un ladrón cuando lo vio lo invito a comer. Mientras Billy estaba pescando para la cena el ladrón empezó a robar todas las cosas que encontrara. Cuando Billy volvió y vio que le robaban le tiro el pescado al ladrón y como el ladón era alérgico a los pescados se hincho y Billy se fue a esconder detrás de un árbol. Por suerte era el ladrón más buscado de su país. Por eso todos los policías lo perseguían. Mientras los policías llegaban Billy fue a cazar animales y cuando Billy llego los policías habían arrestado al ladrón. Unos minutos después un niño se acercaba a la casa de Billy. Billy estaba muy contento porque nunca antes había visto a un niño entonces pensó que podía ser amigable. El niño se llamaba Jimmy. Jimmy le digo siesque quería ir a un gimnasio de pelea.


Billy dijo que sí. Jimmy le advirtió que podía salir muy lastimado. A Billy no le importo porque él todos los martes y jueves peleaba con animales. Jimmy también le dijo que si ganaba le daban una estrella de oro. Se dice que si reúnes 3 puedes pedir un deseo y se te cumplirá. Ellos partieron hacia el primer gimnasio.

CONTINUARA…………………

Cuando Billy y Jimmy llegaron al primer gimnasio todos se burlaban de ellos porque eran muy pequeños. Jimmy dijo dejen de burlarse y que empiece la pelea. El primer gimnasio era de tres rondas la primera la gano fácilmente. En la segunda hubo más acción porque primero se pegaron al mismo tiempo luego el líder tiro a Jimmy para el techo de un golpe luego el líder salto y le pego un combo para abajo. Jimmy perdió la segunda ronda. Así que todo se decidió en la tercera ronda. Jimmy también perdió la tercera ronda. Por lo tanto Billy tuvo que pelear. Para él fue mucho mas fácil porque había visto la pelea anterior. Billy gano. Billy se alegro mucho y casi se le olvido la estrella de oro. Jimmy estaba muerto de envidia pero no podía hacer nada. Jimmy no tuvo otra opción más que alegrarse porque habían ganado la primera estrella de oro. Después Billy dijo ansiosamente –vamos al segundo gimnasio. Jimmy respondió-de acuerdo.

En el camino al segundo gimnasio se encontraron con un monstro. Billy grito- yo lo matare. Pero antes de que pudiera hacer algo el monstro le pegó un combo en la guata a Billy y dijo- denme su estrella de oro o si no los matare. Pero como Jimmy era inteligente le dijo al monstro que mañana se juntaran en el puente y siesque no llegan puedes destruir la ciudad. El monstro dijo .ECHO. Cuando Jimmy y Billy se iban Billy le grito a Jimmy estás loco cómo pudiste decirle eso al monstro. Pero Jimmy le dijo que iban a remplazar la estrella de oro por una común y corriente. Billy dijo y de donde crees tú que vamos a encontrar pintura dorada. Jimmy contesto que el siempre llevaba un tarrito de pintura color dorado porque era su color favorito. Billy dijo aaaaaaaaaaaaaaaaa. Al siguiente día fueron al puente donde habían aclarado encontrarse con el monstro. Pocos minutos después el monstro llego y les dijo DENME LA ESTRELLA DE ORO, Billy, Jimmy dijeron al mismo tiempo de acuerdo y le dieron la estrella falsa. Cuando el monstro estaba distraído Billy y Jimmy le pegaron una patada en la nuca y mientras el monstro estaba inconsciente Billy y Jimmy salieron corriendo. Al llegar al segundo gimnasio ya nadie se burlaba de ellos porque como habían llegado al segundo gimnasio significaba que habían derrotado al líder del primer gimnasio.


Esta vez Billy peleo primero. La primera batalla Billy la gano pero no ocupo más de la mitad de sus fuerzas. La segunda la empato porque se acabo el límite de tiempo. Si es que Billy gana esta batalla ganara la segunda estrella de oro. Pero lastima mente la perdió asique la pelea se tuvo que alargar a 1 round mas. En este round Billy pego primero un doble golpe el primero lo esquivo pero el segundo dio en el blanco y el golpe lo dirigió asía arriba pero el líder ocupo su arma secreta que era un poder llamado kaiko que era como una explosión que le afectaba solamente a su o sus rivales luego Billy salto pero por la explosión Billy se cayó al suelo y cuando el jefe le iba a pegar Billy se corrió girando al lado izquierdo y el golpe fallo y por eso el puño se quedo atascado en el cemento. Billy aprovecho de pegarle en

la nuca al líder y después Billy Gano.

Así fue como gano la falta una. El le enseño su otra que se llamaba amarillo. Después se

segunda medalla. Billy grito solo nos tequnica a Billy y también le enseño súper fase. Se le ponía todo el pelo fueron al 3 gimnasio.

Cuando llegaron Jimmy quiso pelear pero como no pudo ganar ni siquiera el primero decidió ser el que ayuda a Billy a llegar a los gimnasios y que le da consejos para la pelea. Billy tuvo que pelear pero decidió pelear al siguiente día porque estaba muy cansado y hambriento. En la mañana siguiente Billy fue a practicar sus nuevos movimientos porque no quería que Jimmy lo viera. Luego a la tarde Billy y Jimmy fueron al gimnasio Billy lo gano porque era de un round y por su nueva técnica de la explosión. Billy grito ya no nos falta nada más.

Continuara…………………….

Después de que gano

Billy grito no nos falta nada más Jimmy se acordó de que tenían que ir a una parte especial para que puedan pedir el deseo y esa parte estaba cerca del planeta namecu que fue destruido hace aproximadamente 12 años. Billy pensó ese fue justo el día que nací. Luego Jimmy continúo hablando y dijo que cuando exploto pudo haber destruido la parte especial. Billy dijo no importa yo quiero ir para allá para revivir a mi abuelo que murió hace mucho tiempo. Jimmy digo de acuerdo pero tendremos que ir a comprar una nave y creo que se dónde comprarla. Iremos a la capsule corp. Cuando llegaron a la capsule corp sacaron una nave gratis porque la vendedora era


la mamá de Jimmy. Luego ellos empezaron a viajar a la parte especial. En el camino Jimmy le dijo a Billy que el viaje iba a durar como 3 días y que en el camino iban a aparecer monstros muy fuertes y solo una técnica los podía matar creo que era el súper sajajin. Billy le digo que no se preocupara porque el sabia esa tequnica. Cuando termino de hablar apareció un monstro Billy intento de ganarle pero no pero no pudo en fase normal asique se transformo y le pego un combo en la guata y después el monstro intento pegarle a Billy pero Billy lo esquivo y intento hacer el ataque kaiko pero le salió otra tequnica de un nivel más avanzado que era un circulo azul que se le pegaba al enemigo y luego lo iba debilitando rápidamente y después explotaba y después de que Billy izo esa tequnica casi mata al monstro, el monstro ceria pegarle en la cara a Billy pero en el intento Billy le pego y con eso lo mataron. Jimmy digo que había que apurarse porque se hacía de noche y en la noche hay monstros vampiros y lo único que los alegaba eran los ajos. Billy pregunto siesque tenían pero no tenían. Jimmy dijo que no importa porque pondré el funcionamiento de esconder perfectamente de vampiros o de lo que usted quiera. Al siguiente día no se encontraron con ningún monstro y en la noche a Jimmy se le apareció un monstro vampiro Jimmy no se había dado cuenta que tenia ajo en su bolsillo pero intento ocupar todo lo que tenia y lo primero que saco fue el ajo y lo tiro y por suerte el vampiro lo comió y así mato al vampiro. Al otro día no les apareció ningún monstro porque le tenían miedo a Billy porque un día encontraron el cuerpo del monstro que mato Billy y a un lado la tequnica nueva de Billy, luego Billy y Jimmy llegaron a la parte especial.

Continuara

Cuando llegaron se bajaron de la nave y cuando iban a poner las estrellas de oro un monstro mato a Jimmy, Billy se enojo tanto que se puso en la súper fase y después ocupo la tequnica nueva, después mato al monstro con la técnica llamada kaiko pero antes de que matara al monstro el monstro llamo telepáticamente al monstro líder luego el monstro murió. El monstro líder llego y estaba muy enojado porque había matado a muchos monstros y el líder grito ¡AAAAAAAAAAA¡ te matare por matar a mis discípulos Billy se transformo en la súper fase y el líder le fue a pegar pero Billy también, ellos tenían casi la misma fuerza pero el líder tenía un poco mas así que el líder le gano en la fuerza del puño pero Billy no se rindió le intento pegar con toda su fuerza pero el líder lo esquivo y después le pego con un puño en la espalda Billy intento esquivarlo pero era demasiado tarde el puño le dio


y Billy se cayó al vacío y mientras caía el líder se iba Billy dijo que tenía que transformarse en una fase más elevada la fase 2 Billy lo intento y lo logro, luego fue a buscar al líder por suerte no había alcanzado a irse Billy lo reto a la revancha el monstro dijo que si mientras se reía Billy dijo que no se riera porque había desarrollado una nueva fase la fase 2 y con esa fase tenia mas fuerzas que la anterior. Billy le fue a pegar una patada pero el líder la esquivo y como la esquivo moviéndose para abajo Billy le pudo pegar con facilidad, el monstro se estaba cayendo pero cuando llego al suelo se impulso con las manos asía arriba y le pego una patada pero Billy lo agarro y lo tiro para arriba y izo la tequnica nueva y le dio al líder el líder estaba empezando a agonizar Billy no le tuvo piedad así que lo mato con la tequnica kaiko y lo mato. Billy se des transformo y busco las estrellas doradas. Cuando las encontró las puso en su lugar y dijo sal de ahí mago de las estrellas, cuando el mago salió le digo pide tu deseo solo puedes pedir 1. Billy no sabía qué hacer pero después de unos minutos decidió revivir a Jimmy por que sin él no hubiese experimentado una aventura tan grande así que le pidió al mago que reviviera a Jimmy. Cuando Jimmy revivió grito ¡aaaaaaaaaa¡ que paso. Billy le explico todo, Jimmy se decepciono porque por su culpa Billy no pudo revivir a su abuelo. Billy pregunto y ahora como vamos a regresar si pase a romper la nave mientras peleaba. Jimmy grito QUE. Bueno por suerte traje una capsula. ¿Qué es una capsula pregunto Billy? Es una cosa donde puedes guardar todo tipo de cosas y yo guarde una nave. Billy dijo que bien ahora podremos volver. Si y más rápido porque esta nave se tele transporta. Billy y Jimmy entraron a la nave y se tele transportaron a la tierra. Cuando llegaron Jimmy se sintió tan mal que intento buscar una nueva forma de revivir a las personas. Jimmy dijo ya es hora de separarnos y Billy dijo si que lastima y luego se fue a buscar su casa. Jimmy fue a buscar otra forma de revivir a las personas.

CONTINUARA……….

Después de tres años Billy todavía no olvidaba a Jimmy también lo extrañaba mucho. Lo mismo pasaba con Jimmy. Jimmy se iba a volver a encontrar con Billy porque había encontrado la forma de revivir más corta que existía. Jimmy partió a ver a Billy. Cuando llego Billy estaba pescando y había ocurrido un accidente con un pescado el pescado le había arrancado la cola. Billy grito tan fuerte que Jimmy lo escucho y cuando lo escucho fue a la zona de pesca y se volvió a encontrar con Billy. Billy y Jimmy se pusieron muy contentos al


volver a verse Billy le dijo a Jimmy como lo encontró y porque volvió. Jimmy le digo que había encontrado la forma más rápida de revivir y que lo encontró por el grito. Billy estaba demasiado contento que se desmallo. Jimmy lo llevo a su casa y después de unos minutos Billy se despertó y le pregunto a Jimmy la forma de revivir. Jimmy le dijo que tenía que hacer una poción y los ingredientes eran: pasto, leche de vaca, patas de sapo y huevecillos de pescado. Billy dijo que solo le faltaban los huevecillos y las patas de sapo. A Jimmy se le ocurrió que Billy valla a buscar la pata de un sopo y el iba a buscar a los huevecillos de pescado. Barios minutos después Billy llego con las patas de sapo y Jimmy con los huevecillos de pescado. Ellos comenzaron a preparar la poción pasto, patas de sapo, leche de vaca y huevecillos de pescado. A Jimmy se le había olvidado algo poner el deseo por escrito en la botella Jimmy le dijo a Billy, luego Billy lo escribió y lo echo a la botella. Jimmy le dijo que al siguiente día su abuelo iba a revivir como a las 1:00. Billy le dijo ya. Billy no pudo dormir de la emoción. Al día siguiente Billy despertó a Jimmy a las 12:57 diciéndole que falta poco para que su abuelo reviva Jimmy se vistió y después fueron donde estaba la poción y cuando llegaron el abuelo revivió. Billy le explico todas sus aventuras y le presento a Jimmy. El abuelo le pregunto si quería vivir con ellos. Jimmy dijo que sí. Billy se alegro mucho y dijo que iban a entrenar todos los días. Jimmy le dijo a Billy que vallamos a recoger sus cosas a su casa. Billy dijo con una condición. Cual dijo Jimmy. Que llevemos a mi abuelo con nosotros. Jimmy dijo que sí. Billy le dijo a su abuelo que valla con él y el abuelo dijo que si por lo que le paso la otra vez. Camino a la casa de Jimmy se encontraron con muchos ladrones pero los vencieron fácilmente por que ellos sabían pelear muy bien. Cuando llegaron a la casa de Jimmy pusieron la ropa de Jimmy en una capsula y después se volvieron a la casa de Billy pero esta vez no le aparecieron por que tenían miedo de ellos. Cuando llegaron a la casa de Billy desempacaron las cosas de Jimmy y fueron al lugar de pesca para enseñarle a Jimmy como pescar y todas las otras cosas que necesitan para sobrevivir ahí. Y así fue como toda la historia de Billy y Jimmy termino.

Fin


Cuentos  

son muy bakanes y divertidos

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you