Page 11

Tanta Pacha hostel serrano

Refugio en las sierras

BRIEF: Hostel serrano ubicado en el valle de Tandil. Es una opción de turismo alternativo que propone el encuentro con personas de otras culturas. Con el fin de renovarse y adoptar un espíritu más joven y vivaz, se realiza un cambio en la identidad que responde a la necesidad de hacer la marca más flexible en caso de querer llevar el emprendimiento a otras ciudades. También se proponen ingresar a la web 2.0.

BRIEF: Complejo de 2 cabañas/casas ubicado en un inmejorable paisaje serrano de la ciudad de Tandil. Con el objetivo de re-posicionarse ante la fuerte demanda de alojamiento temporario en la localidad, y para que su identidad visual esté acorde al nivel que presenta el complejo, se decide iniciar una actualización de la marca. WORK: • Re-styling de marca

WORK: • Re-styling de marca • Mailing • Redes sociales • Diseño y desarrollo de sitio web • Diseño y desarrollo de sitio web CONCEPTO: “Tanta Pacha” es una expresión quechua/aymará que significa “tiempo o lugar de reunión”. Se toman entonces elementos propios de la cultura indígena y de la decoración del hostel para desarrollar una marca que rescate el espíritu autóctono y rústicomoderno del lugar. Refiriendo a estos conceptos más que a atributos propios de Tandil, la marca puede trasladarse a futuro a otras localidades.

www

CONCEPTO: Entorno serrano, rústico, cálido y actual son los conceptos que se buscan representar a nivel gráfico tanto en el isologotipo como en el diseño general de la web. Se aplican texturas símil madera, colores propios del paisaje serrano y predominio de la imagen sobre el contenido textual, que se presenta de modo conciso.

www

Portfolio ElipsisCreativa - Creative media design  

Agencia de Publicidad Digital y Tradicional

Advertisement