Page 1

NOTICIAS GULF Manuela Vazquez, se prepara para su pr贸xima carrera en Italia


NOTICIAS GULF

La piloto colombiana, patrocinada por Lubricantes Gulf, realizó un test como parte de su preparación para la próxima carrera de la Clio Cup Italia, que se realizará en este circuito el 28 y 29 de mayo.

"El objetivo del test fue trabajar con Luka Rangoni, realizando varias pruebas al carro para encontrar el mejor setup, ya que Luka además de ser el dueño del equipo es un gran piloto con mucha experiencia en autos de turismo" puntualizó Manuela Vásquez.

La prueba consistió en salir a pista en cuatro oportunidades, cada turno de una hora; en la primera salida, la piloto colombiana no pudo girar por fallas eléctricas en el vehículo; en el segundo turno fue mejorando vuelta tras vuelta y acomodándose nuevamente a la pista; en la tercera salida, estuvo acompañada de Oscar Nogues. "Felicito a Manuela por su excelente conducción, durante el turno que la pude acompañar, me dejó impresionado su forma de manejar, debemos de estar orgullosos en el equipo por tener a esta excelente piloto con nosotros" afirmó Oscar Nogues.

Manuela  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you