Issuu on Google+

NOTICIAS GULF EL MEJOR EQUIPO “GULF – DEPORTES TOLIMA”


NOTICIAS GULF

A partir del 2012 y durante 2 años consecutivos, Lubricantes Gulf entra a formar parte de los patrocinadores del equipo de fútbol de la primera división DEPORTES TOLIMA.

Durante los próximos 2 años la camiseta vinotinto y oro tendrá el logo de Gulf en la parte delantera, la alianza empezará desde el primer partido que jugarán el próximo sábado con el equipo Cortuluá.

Para Gulf es un orgullo hacer parte de este equipo que cuenta con una amplia trayectoria, son más de 50 años los que han transcurrido desde su primera aparición en los escenarios deportivos. El año pasado su desempeño lo llevó a participar en la Copa Libertadores de América, escribieron un capítulo importante de este torneo porque fue en uno de eses partidos en el que uno de los más grandes jugadores del futbol brasilero hizo su última aparición: Ronaldo jugó su último partido en Ibagué y por primera vez y para sorpresa de muchos, un grupo brasilero de fútbol era eliminado en la primera fase a cuenta del Deportes Tolima.


NOTICIAS GULF

A parte de su ya reconocida trayectoria el Deportes Tolima cuenta con una de las hinchadas más numerosas, que lo acompaña a todos los partidos y sueña con verlos alzar la copa que les fue esquiva en 2010 frente al Once Caldas.

Gracias al Deportes Tolima por dejarnos hacer parte de este equipo, esperamos que los refuerzoas contratados para este año nos lleven a alcanzar la meta y a los hinchas un saludo especial, estamos felices de colaborar y apoyar esta causa, porque aquí en Gulf “Cuidamos lo que amas”.


El mejor equipo