Issuu on Google+

NOTICIAS GULF Distribuidora Los Lagos


NOTICIAS GULF

Distribuidora Los Lagos Ltda. es una empresa creada el 1 de noviembre de 2000, por el Señor Jaime Roncancio Cortes, en cabeza de su hija Ana Karina Roncancio Morales.

La idea nació de la necesidad de ofrecerle productos enfocados en la línea automotriz, a todos los establecimientos dedicados a este segmento, principalmente en la venta de filtros (automotrices, agrícolas e industriales).

El objetivo principal es tener disponibilidad de los productos que demanda el mercado, sin que ellos tengan que buscarlos en otras ciudades, ofreciendo un amplio portafolio, generando un valor agregado y sobre todo manteniendo la originalidad, calidad, respaldo y garantía de los productos, todo, dentro de una competencia leal y honesta, manteniendo el mercado dentro de un desarrollo normal y competitivo. Inicialmente la empresa comenzó su distribución en la ciudad de Ibagué con tan solo tres personas, pero analizando el gran potencial que tiene la zona, se decidió ampliar el cubrimiento hasta todo el Departamento del Tolima y parte de Cundinamarca, y hoy en día somos un equipo de 11 personas, con mas de 200 clientes y mas de 500 productos posicionados (GULF-MOBIL-TEXACO-SIMONIZ-LOCTITE-CRC-FLEETGUARD-PARTMO-TITANSINTECO) cada una aportando su granito de arena para el fortalecimiento y mejoramiento continuo de la misma.


NOTICIAS GULF

FELICITACIONES!!!

Hoy podemos decir orgullosamente que en diez (10) a単os de labores somos y seguiremos siendo una empresa Tolimense, posicionada y respetada por el mercado, los proveedores y la competencia.


Distribuidora los lagos