Page 1

despierta consciente


Despierta consciente Visión Ser el espacio donde disfrutar la conexión física y mental, compartir con las personas un espacio de aprendizaje que ayude a transitar el camino de la vida, disfrutando el momento presente de manera consciente por medio de actividades que estén en sintonía con el cuidado del Ser, la Naturaleza y el Medio ambiente.

Misión “Brindar atención personalizada, atendiendo las necesidades individuales y grupales. Beneficiar con una alimentación saludable, a los huéspedes, usuarios, clientes, proveedores, empleados y a la comunidad. Generar actividades saludables que faciliten el crecimiento personal, familiar y para con la sociedad. Implementar los recursos disponibles para el cuidado de los recursos del planeta.”

Metas Conformamos un equipo de trabajo donde prevalecen los valores humanos, meditamos diariamente, aplicamos técnicas de respiración, yoga y una alimentación saludable. Es un ambiente sátvico con mucha energía donde las personas se sienten y están en paz. Tenemos un servicio gastronómico de excelencia. Este lugar es el espacio donde muchas personas tienen su primer contacto con un ambiente saludable, otras disfrutan de los servicios naturales y el resto profundizan en la búsqueda del Ser. Es el lugar donde “vivimos” en familia el conocimiento y lo continuamos aplicando como forma de vida y donde desarrollamos nuestras habilidades.

Presentación Tu Realidad - Nuestra Realidad Disfrutá este espacio de tranquilidad acompañado por lo que eres en armonía con el ambiente y tus emociones. Información General El edificio cuenta con 32 recicladas habitaciones (distribuidas de la siguiente manera: 10 en planta baja y 22 en planta alta por escalera).


Todas las habitaciones poseen baño privado (con agua caliente 24hs por caldera central), ventilador de techo, aire acondicionado split, calefacción a gas o con placas cerámicas y teléfono en todas las habitaciones. 5 habitaciones estándar con colchón de alta densidad y 25 habitaciones superior con conjunto de sommier de 0.80, 1.40 y 1.60 mts. se encuentran disponibles actualmente, con todo su equipamiento recientemente estrenado en Semana Santa 2013 y 13 habitaciones poseen televisor 22” LCD a control remoto. La ropa de blanco está compuesta por sabanas de 180 hilos percal argentino de excelente calidad y textura y pie de baño, toalla de mano y tallón de 500 grs. Los amenities provistos son: jabón de 20grs ensobrado, shampoo y acondicionador Sedal.

Servicios  Desayuno natural preparado con manteca, miel pura, mermelada casera, tostadas, fruta por persona, jugo natural, tés variados, café común o descafeinado con o sin leche, chocolatada, agua caliente.  Sala de meditación y relajación, exclusiva para huéspedes.  Conexión Wi-Fi (gratuito) en todo el edificio  PC- con acceso a Internet.  Estacionamiento propio privado dentro del mismo predio con tarifa adicional  Recibirá, espacio de lectura, relajación y descanso en espacios comunes.  Cafetería  Salón de 60mt2 para reuniones de trabajo, talleres, conferencias, exposiciones, etc  Salón multiuso especial para talleres de cocina.  Sala multiuso interconectadas

Servicio gastronómico Mahindra: Restaurante Vege Alimentación conciente Menúes vegetarianos caseros con orientación macrobiótica, crudivorista, ayurvédica y vegana. Cocina saludable, Raw Food y Hand Food, elaborados con alimentos de primera calidad, seleccionados especialmente para cada menú con productos naturales y orgánicos (sujetos a provisión según cada estación). Preparamos la alimentación para tu grupo de acuerdo a los requerimientos que el mismo necesite.


Eventos y talleres para el ser Disponemos de espacios para realizar eventos, reuniones de trabajo, capacitaciones, talleres, muestras, etc. hasta 100 personas distribuidas en 3 zonas independientes y conectadas entre sí. Espacios totalmente iluminados y ventilados donde se respira aire fresco y con un equipo de personas que atenderán las necesidades de cada situación en total armonía. Bio Citi Hotel te brinda un espacio donde predomina la paz, la tranquilidad y por sobre todo prevalece la incentivación de los Valores Humanos y el Respeto por todos los seres vivos, que nos permita disfrutar de una sutil convivencia. Adherimos a la ley de “Espacio Libre de Humo” dentro del predio y a todas las actividades que nos ayuden a tomar conciencia y mejorar nuestro estilo de vida.

Abierto a la comunidad Bio Citi Hotel ofrece sin cargo la utilización gratuita del salón destinado a dictar talleres, a cualquier persona o grupo que desee dar a conocer su propuesta a la comunidad y que su objetivo sea el bienestar del ser humano, siempre que esta charla sea gratuita y abierta a todo público y se solicite de intercambio un alimento no perecedero, el que será entregado a alguna organización de bajos recursos.

Convenios Estamos gestionando convenios con prestadores de servicios como guías de turismo, profesores de yoga, terapeutas, etc, cada uno con capacidad y preparación técnica profesional, para brindarte una estadía acogedora y saludable en la ciudad de Paraná.

Comercializacion Para la efectivización de las reservas, Bio Citi Hotel ha puesto a disposición diferentes formas de cobros. * Tarjeta de Débito Maestro y Visa Electrón * Tarjeta de Crédito Mastercard, Visa, Naranja y Consumax * Sistema de Reserva Online con confirmación inmediata y pago mediante Mercado Pago * Depósito o Transferencia Bancaria Banco Santander Rio Sucursal: 192 Cta Cte Nº : 10336/5 Cuit : 20217301565 CBU : 0720192520000001033654 A Nombre de: GUILLERMO JAVIER SANDLER


Vení a disfrutar, en Bio Citi Hotel, en familia o con amigos, los buenos momentos de la vida, con un buen programa de calidad de vida, salud y belleza, sintiendo el placer de recibir masajes corporales, descargando tus energías y liberándote del estrés con actividades al aire libre en contacto con ambientes naturales que activarán tus sentidos y despertarán sensaciones únicas. Quienes hacemos día a día Bio Citi Hotel te estamos esperando para compartir unos días diferentes, en un ambiente cálido y con mucha paz.

Donde estamos aquí y ahora La construcción data del 1890, recientemente refaccionada sobre calle de empedrado y frente al hermoso edificio del ferrocarril de la ciudad. A solo 7 cuadras de la peatonal ideal para acercarse al centro comercial y adquirir productos regionales y a solo 18 cuadras del Parque Urquiza, extenso balcón al río con frondosa y colorida vegetación con bajadas y subidas que conectan tres alturas bien definidas ideal para pasar una tarde diferente. 12 cuadras nos unen con la terminal de ómnibus y 5 km del Aeropuerto General Justo Jose de Urquiza. Si viajas en automóvil nos ubicas en el GPS con las siguientes coordenadas -31.741546, -60.531981 Nuestra calle: Boulevard Racedo 233 Localidad: Paraná Provincia: Entre Ríos País: Argentina Teléfono: +54-343-422-88-80 Ventas: ventas@biocitihotel.com Gerencia comercial: gerencia@biocitihotel.com Web: http://www.biocithotel.com Facebook: http://www.facebook.com/biocitihotel

El equipo de

Bio Citi Hotel Despierta Consciente


Asisomos  

Asi Somos en Bio Citi Hotel

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you