Issuu on Google+

CIA. Mexicana de Aeroplanos S.A. DE C.V.


CMA

Nosotros CIA Mexicana de Aeroplanos S.A. DE C.V. es una empresa de servicios de taxi aéreo, vuelos de placer, ambulancia aérea y transporte de mercancías, al igual que Aero JL. Ubicada en la Ciudad de Toluca, Estado de México. Contamos ccon la mejor flota que ponemos a sus órdenes las 24 Horas, Los 365 días del año siempre a su disposición con un tiempo de reaccion inmediata. El Volar es un placer...


CMA

Visión En CIA Mexicana de Aeroplanos trabajamos para ser una empresa cada vez más profesional, consolidada, confiable y más segura del país, para darles siempre un excelente servicio a nuestros clientes...

Simpre con la disponible


CMA

Servicios • Taxi Aéreo • Vuelos de Placer • Ambulancia Aérea • Transporte de Carga


CMA

Taxi Aéreo Le permitirá despegar y aterrizar en aeropuertos donde las aerolíneas comerciales no llegan, permitiéndole aterrizar directamente en la ciudad de su interés.


CMA

Vuelos de Placer Le permitirá despegar y aterrizar en aeropuertos donde las aerolíneas comerciales no llegan, permitiéndole aterrizar directamente en la ciudad de su interés.


CMA

Ambulancia Aéreo Proveer a nuestros clientes un servicio confiable, seguro y eficiente al conjuntar personal altamente capacitado, profesional, servicial y humano con equipo aéreo y médico de ultima generación.


CIA. Mexicana de Aeroplanos S.A. DE C.V. Direccion : Edificio E-5, Primer Piso San Pedro Totoltepec, Toluca, MĂŠxico, C.P. 50226 Aeropuerto Internacional de Toluca Telefono : +52-722-273-13-13 e-mail: contacto@ejemplo.com www.aerojl.com Web :


CIA Mexicana de Aeroplanos