Issuu on Google+

   

GRACIAS

LO  VIVIDO  DURANTE  2013   Fanny a pesar de pasar un año difícil respecto a su salud, Dios le permitió servirle de distintas maneras, dando conferencias, viajando, compartiendo la visión de la Red de Oración “viajando de Rodillas”, comunicándose continuamente con los obreros hispanos dispersos por todo el mundo. Siendo un canal de información e intercesión para aquellos que están dando sus vidas para que los que nunca escucharon puedan escuchar la historia de Jesús.

El 2013 acaba de terminar y al mirar atrás, podemos ver como la mano del Señor ha estado con nosotros cada día. En medio de grandes pruebas y dificultades, triunfos y alegrías, Dios mostro su mano. Queridos hermanos, su amor y amistad hicieron la diferencia, sin lugar a dudas. Cada mensaje, llamada, correo electrónico han llegado en el momento oportuno. Durante el pasado año muchas cosas pasaron y Uds. estuvieron con nosotros.  

 

DesafÍos  

Conexión  10/40   Frente a los nuevos desafíos y también a la necesidad de poder comunicarnos mejor en un mundo anglo, decidimos mudarnos por cuatro meses a la ciudad de Atlanta GA, como estudiantes de ingles en Conexión 10/40 a fin de comenzar un proceso de aprendizaje. Por favor necesitamos mucha oración para que podamos fijar y practicar todo lo aprendido.  

Viaje  al  Sureste  de  Asia  

     

 

 

Terminando el año Dios permitió que regresemos al Sureste de Asia en donde por la gracia de Dios pudimos visitar tres diferentes islas, conocer nuevos obreros nacionales, caminar en medio de aldeas en donde el nombre de Cristo no es conocido, conocer a aquellos que a pesar de la persecución son fieles y en medio de la necesidad a veces extrema, no renuncian ni retroceden. Gracias al aporte de algunos hermanos se pudo poner por primera vez en manos de un pueblo historias de Jesús en su lengua.


Alegrense  las  muchas  islas!!        

Cuando estábamos en lo alto de una montaña, en medio de una isla, en donde muchos de sus pobladores escucharon por primera vez de Jesús. Al final del día, nos detuvimos en la cima para dar gracias a Dios por todo lo que paso en la aldea, alabar su nombre y orar. Y estando yo parado y mirando hacia el inmenso mar. Literalmente vi miles de islas, y el Señor me hizo ver la inmensa necesidad… en cada una de esas islas de su amor.

Entonces  …Dios  habló  a  mi  corazón   . . . a través del salmo 97: “El Señor reina; regocíjese la tierra; alégrense las muchas islas. Porque tú eres el Señor, el Altísimo sobre toda la tierra, muy excelso sobre todos los dioses.”

Seguia lleyendo y el Señor continuaba hablando a mi corazón. El Salmo termina con la frase

       

 

“Luz se ha sembrado para el justo, y alegría para los rectos de corazón. Justos, alegraos en el Señor, y alabad su santo nombre.”

Acabábamos de vivir dicho Salmo. Allí, en medio de las montañas, a miles de millas de casa. La semilla se había sembrado, y juntos nos gozábamos y alabábamos el nombre del Señor.

2014  –Un  Nuevo  Año   El año terminó y regresamos a Richmond VA, pasamos Navidad y recibimos el Año Nuevo en familia. Pudimos dar gracias a Dios por tanta bondad y misericordia en el año que se acabó.

Proyecto  Kairos  

   

   

En el 2014, IMB quiere enviar un número récord de 40 hispanos al campo misionero. El proyecto se llama “Kairós” porque es el tiempo de Dios para los hispanos. Estos misioneros evangelizarán a los perdidos, discipularán a los nuevos creyentes y plantarán iglesias que se reproduzcan. Unámonos en oración para que los hispanos que Dios está llamando a servir como misioneros respondan.

           

 


Simplemente:  Gracias!   Respecto a la tarea ministerial que Dios puso en nuestras manos, nada podríamos haber hecho o alcanzado si cada uno de ustedes en forma particular no hubiesen participado de distintas maneras. A los que oran cada día por nosotros, GRACIAS. A los que ofrendan para que podamos seguir adelante, GRACIAS. A aquellos que nos acompañaron en esta aventura de ser un puente entre los hispanos y los no alcanzados, GRACIAS.

Un  paso  de  Fe….   Gracias a Dios, durante el 2013, el proveyó a través de Uds. a nuestro presupuesto ministerial y familiar de manera milagrosa, también dos iglesias americanas nos dieron una casa donde vivir en estos dos años pero hoy, queremos dar otro paso de fe y buscar un pequeño departamento donde poder vivir, y no estar mudándonos de casa en casa. Para lo cual el presupuesto para rentar, incluyendo las utilidades, alcanza los mil dólares por mes, Dios ha provisto el 50 % del mismo, así que anhelamos poder cubrir el resto en los próximos meses. Los animamos a ser parte.

Juntos  en  la  Gran  Comisión   Queremos animarlos que sigan siendo parte del ministerio a través de la oración intercesora a favor de nuestro ministerio. Y tambien que contemplen la posibilidad de apoyarnos o continuar apoyandonos por el siguiente año en forma económica.

Puede hacerlo a traves de: 1) Cheque a nombre de: “Nueva Esperanza” con la nota: “Misiones – Mangieri” Y envíelos al 8900 Perrymont Ave. Richmond VA 23237 2) Depósito en Banco de America: Acct # 004467206003 a nombre de Guillermo y Fanny Mangieri 3) Online en nuestra pagina web: www.completandolatarea.org *Cada donación es deducible de impuestos.

Fanny  y  Guillermo  Mangieri   gmangieri@imb.org   301.512.7412  

 


Completando la tarea 2014