Issuu on Google+

PUBLICIDAD?


la socióloga, la antropología, la

estadística y la economía que son halladas en el estudio de mercado, se podria desde el punto de vista del vendedor, desarrollar un mensaje adecuado para el publico

la publicidad es una forma de

comunicación comercial que intenta incrementar el consumo de un producto o servicio a través de los medios de comunicación y de técnicas de propaganda. A través de la investigación el análisis y estudios de numerosas disciplinas , tales como la psicología, la neuroeconomia, que son halladas

La publicidad llega al público a través de los medios de comunicación. Dichos medios de comunicación emiten los anuncios a cambio de una contraprestación previamente fijada para adquirir espacios en un contrato de compra-venta por la agencia de publicidad y el medio, emitiendo el anuncio en la cadena durante un horario previamente fijado por la agencia; este contrato es denominado contrato de emisión o de difusión.

WIKIPEDIA ENCICLOPEDIA LIBRE


David Mackenzie Ovilgy nació el 23 de junio de 1911 en la localidad de West Horsley, Inglaterra. De su primer matrimonio, nació su único hijo David Fairfield Ogilvy. Pero fue Herta Lans, su tercer esposa, quien se casó con él en Francia el en año 1973 y lo acompañó hasta el final de sus días. Se educó en Escocia; asistió al Fettes College en Edimburgo y luego fue a Christ Church College en Oxford de donde reveló, años más tarde, que fue expulsado lo que lconsideró, fue una gran falla en su vida. Luego de pasar un tiempo sin rumbo , se trasladó a Francia y trabajó como asistente de cocina en Hotel Majestic de Paris. Su jefe, el Chef Pitard, le marcó mucho en ese entonces, lo que le ayudó a formar sus principios de administración.

david mackenzie ovilgy

1911 1999

Al volver a Inglaterra, en 1931, comenzó a vender puerta a puerta las cocinas a gas de Aga. En 1935 escribió "La teoría y práctica de cómo vender las Cocinas Aga", una guía para los vendedores a domicilio quel fue considerada, cuarenta años más tarde por la Revista Fortune: "probablemente, el mejor manual de ventas que jamás se haya escrito". El joven David, creó un folleto para las mismas Aga que le abrió las puertas de la agencia de publicidad de la empresa, Mather & Crowther, donde casualmente trabajaba su hermano Francis. Durante ese período, David coleccionaba muestras de publicidades norteamericanas hasta el punto que en 1938, Mather decidió enviarlo a Estados Unidos para que la estudiara más de cerca.


Las 10 Agencias del ranking representan sin duda los distintos organismos que han producido a los más premiados talentos creativos durante los 10 años transcurridos desde que los premios YoungGuns fueron creados. Colenso BBDO Nueva Zelanda ha sido elegida como la principal agencia del mundo para los emergentes y jóvenes creativos, superando en el ranking de YoungGuns a las agencias más premiadas de los últimos años. TBWA Chiat Day New York ocupa el segundo lugar de este ranking, seguida de Crispin Porter Bogusky y Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi Argentina. Los premios YoungGuns se celebran anualmente para detectar y premiar tanto el trabajo como la trayectoria profesional de las mejores agencias y jóvenes creativos de todo el mundo, dentro del sector de la publicidad, la comunicación y el diseño.


RAKING DE AGENCIAS 1 ColensoBBDO New Zealand

2 TBWACHIATDAY, New York USA 3Crispin Porter + Bogusky USA 4 Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi Argentina 5 Mother London UK 6 Leo Burnett, Chicago USA 7 Ogilvy & Mather, Mumbai India 8 DDB, London UK 9 Saatchi & Saatchi, London UK 10 Saatchi & Saatchi, Australia Australia


Y saben también que la publicidad que llega en forma de noticia aumenta mucho más la cuenta corriente de la fama que la que llega en forma de propaganda. Desde este punto de vista, la clínica La Milagrosa de Madrid no podía tener mejor cuña publicitaria que haber sido elegida para que el rey don Juan Carlos se operara de su hernia discal. Durante mucho tiempo el monarca se había tratado de sus dolencias en centros públicos, pero los últimos ingresos han sido en clínicas privadas.

Los expertos en mercadotecnia saben que para mejorar la imagen pública de una institución —por ejemplo un hospital— deben resaltar las fortalezas y minimizar las carencias. Se trata de aprovechar cualquier oportunidad para incrementar la cuenta corriente de la fama, de modo que si en algún momento se produce un evento adverso, la imagen de la institución sufra el menor daño posible.


GUILLERMO JIMENEZ DERECHOS RESERVADOS

una revista que va dirigida a todos aquellos que van mas alla de lo que ven y crean su propio universo de ideas y la hora de plasmarlas la vuelven arte


publicorp