Page 1

La gaceta de Internet

LA gAcetA de Internet

1


La gaceta de Internet Índice: 1-. Nuevo tema de PSY: Gentleman 2-. El anime revelación: Shingeki no kyojin. 3-.Saga de Punk Hazard de One Piece. 4-. Pasatiempos

2


La gaceta de Internet

gentLemAn El grupo Sur coreano PSY, dirigido por el ya mundialmente famoso Park Jae-sang, el 13 de abril de 2013 lanzó a través de las redes sociales el tema Gentleman Tan sólo en los primeros cinco días de haberse subido a internet, el videoclip Gentleman recibió más de 149.659.288 de visitas y aproximadamente 1.260.000 "Me gusta" en Youtube.

Sin embargo, el video se convirtió en polémica tras considerar que el baile era un plagio de la coreografía de Abracadabra de Brown Eyed Girls. Sin embargo PSY había comprado los derechos de autor del particular baile para usarlo como parte de la coreografía de “Gentleman”. Actualmente el video tiene 323.632.906 visitas, y el marcador sigue subiendo.

3


La gaceta de Internet

eL nuevo AnIme ShIngekI no kyojIn ArrASA en Su eStreno.

Shingeki no Kyojin, o El Ataque de los Titanes en Español, es un manga del género shonen dibujado por Hajime Isayama. Su versión de anime, ha comenzado a emitirse el 7 de abril del 2013. Ha sido nominado a los premios Manga Taishō por mejor shonen, ha ganado en la 35va entrega de premios anuales Kodansha por mejor manga en la categoría shonen, y ha obtenido su más reciente nominación, en el Premio Cultural Tezuka Osamu del año, 2012.

4


La gaceta de Internet

La trama de la serie se desarrolla en un futuro ficticio ligeramente basado en la Edad Media, en el que la humanidad fue casi exterminada con la repentina apariciรณn de seres humanoides, conocidos como Titanes. Criaturas que van de 3 a 15 metros de altura, con forma humana y aparentemente poca inteligencia, que comen humanos. Debido a la apariciรณn de los Titanes, la humanidad fue devorada sin contemplaciรณn, aunque algunos pudieron sobrevivir dentro de una enorme รกrea de terreno amurallada, protegida por muros de 50 metros de altura, el triple de la altura de los gigantes mรกs altos registrados hasta la

5


La gaceta de Internet fecha de su construcci贸n.

6


La gaceta de Internet 107 años después, la humanidad vive pacíficamente dentro de las murallas y no ha sido testigo de ataques por parte de los Titanes durante todo ese tiempo, hasta que un día, el joven, Eren Jaeger y su hermana adoptiva, Mikasa Ackerman, presencian como un Titán tan alto como la propia muralla, hace repentinamente su aparición, haciendo una abertura en una de las murallas exteriores de la ciudad, lo que permite la entrada de un gran grupo de Titanes de menor tamaño. Ambos jóvenes ven con horror como su madre es devorada viva por uno de ellos. Tras haber sobrevivido al ataque, Eren jura eliminar a todos los Titanes, en venganza por la muerte de su madre.

one PIece La saga actual, que acaba de comenzar en la versión anime de One Piece ambientada en Punk Hazard ha sido completada recientemente, en su versión manga. Aquí les mostramos las portadas de dichos tomos:

7


La gaceta de Internet

8


La gaceta de Internet La isla Punk Hazard era un oasis de vida donde la Marina tenía unas instalaciones dirigidas por el Dr. Vegapunk donde se hacían experimentos de armas y drogas, para probar la eficacia de estas armas y drogas utilizaban a prisioneros.

Tras explotar el arma que estaba desarrollando Caesar Clown, dos de los Centros de Investigación se destruyeron y el gas acabó con toda la vida de la isla transformándola en un desierto, sólo el tercer edificio quedó en pie.

Hace un años fue el escenario de la lucha entre los Almirantes Aokiji y Akainu para ascender al puesto de Almirante de la Flota. Su clima fue cambiado de nuevo por ellos en una parte glacial y otra volcánica debido a los poderes de cada uno.

9


La gaceta de Internet Caesar Clown también conocido como "Maestro" por sus subordinados, es un ex-compañero

científico

del

Dr.Vegapunk. También es un experto en armas de destrucción masiva y es el principal antagonista durante la Saga de

Punk

Hazard.

Tiene

una

recompensa por su cabeza de 300.000.000 Caesar posee el poder de la Gasu Gasu no mi, una Fruta del Diablo del tipo Logia que le ha otorgado la habilidad de transformar su cuerpo en un gas venenoso, además es capaz de generarlo y controlarlo.

El antagonista secundario de la Saga de Punk Hazard es Vergo, apodado "El Demonio del Bambú", es la mano derecha de Donquixote Doflamingo, infiltrado

en

la

Marina

como

Vicealmirante y comandante del G5 en el Nuevo Mundo.

10


La gaceta de Internet

PASAtIemPoS 1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

1

.

2

.

3

.

4 5

.

.

6

.

7 8

. . .

HORIZONTALES

1. Despedir sin consideraciones y en cuatro palabras. 2. Recinto entre cuyo interior y el exterior no es posible el intercambio térmico. 3. Miedos o cobardías. Ave corredora de gran tamaño de las llanuras de Australia. 4. El señalado en juicio como autor de una cosa para poder ser demandado. Noticias de sociedad. Las entrañas del maño. 5. Rex Imperator. Echarle al vino mosto cocido. 6. Duración de tiempo sin término. Región de Guinea. 7. Ciudad que tiene la plaza de toros más antigua de España. Manantial de agua subterránea. 11


La gaceta de Internet 8. Espantase las aves domésticas y la caza. Acechais desde un lugar alto. VERTICALES

1. Natural de la isla de Fuerteventura. 2. Términos de un polinomio que van precedidos del signo más. 3. Fue asesinado por orden de su mujer Semíramis. El uno de los ingleses. 4. --- y Nagar Haveli es un territorio del oeste de India. Reparte las cartas. 5. Medida de dos anas. Extracto de reverendas. 6. Desempeña el oficio más antiguo de la humanidad. 7. Arreo con que se mantiene recogida la cola del caballo. 8. Bendición para hacer su proyecto. 9. Símbolo del actinio. Escritor uruguayo, autor de "Pantheos". 10. Un plusmarquista británico. Salto inmortalizado por El Cordobés. 11. Desgracia. Símbolo de la unidad de radioactividad. 12. Continuación del 1 horizontal.

Sudoku

12


La gaceta de Internet

13

Gaceta Internet  

Trabajo Informatica

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you