Page 1

COKT ELLZ


Love of Lesbian Banda española, para ser exactos son de Barcelona, son una banda de rock que ya lleva rato tirándole ondas a varios foros españoles, festivales e incluso han tenido éxito aquí en México, con dulces melodías, baladas tranquilas y con letras que cuentan historias son una de las bandas representantes de la escena española. Son 100% recomendados en momentos de depresión/felicidad.


Hawaiian Gremlins Nominados a la categoría Surf en los premios IMAS ¿NETA? Esperen…es ¿NEEEETA? Estos chavos son la mera onda en verdad, tienen un sonido demasiado fresco, dan ganas de bailar desnudo en alguna azotea con las bocinas a reventar comiendo pizza. Gremlins acaban de estrenar su segundo EP llamado “Girls” y lo pueden escuchar en su soundcloud y se lo pueden pasar a sus amiguitos.


Jake Bugg Un vato “rebelde”, otro proyecto de UK, telonero de Arctic Monkeys, tratando de regresar a los sonidos ingleses ya tiene temas que son de los más cantados en los festivales en donde toque. ¡TIENE SÓLO 19 AÑOS! y uno aquí comentando sobre este güey, en fin, en verdad sí les gusta la música inglesa, les late los Monkeys etc……Jake Bugg les encantará.


Coktellz  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you