Issuu on Google+

SAMSUNG GALAXY NOTE 10.1


Galaxy Note 10.1 El nuevo Galaxy Note 10.1 cuenta con una resolución extremadamente alta WQXGA con cristal de alta calidad de visión clara y gran pantalla. La excelente resolución que ofrece la máxima experiencia visual. Contenidos Full HD son totalmente compatibles y sin comprometer la calidad. Cada imagen y el video se muestra más claramente y de manera más acusada.

Excelente movilidad La innovación de Samsung ha dado GALAXY Note 10.1 un diseño exterior muy optimizado. El espacio extra de la se quita el bisel. Por lo tanto, es más pequeño en tamaño y más ligeros en peso y sin una reducción en el tamaño de la pantalla. Amplíe su capacidad de trabajo sobre la marcha con la máxima movilidad.


Multi ventana para multi-tarea GALAXY Note 10.1 le ofrece suficiente espacio en la pantalla para hacer varias tareas al mismo tiempo. Usted puede activar dos aplicaciones, tales como reproductor de películas, tenga en cuenta la aplicación al mismo tiempo. Y se puede dibujar o garabatear mientras estás haciendo otra cosa, como viendo la película.

Inteligente S Nota Solución integral para la toma de notas: Sirve para Redactar y gestionar notas fácil y rápidamente. Garabatear rápidamente notas y formas de dibujo entonces S Nota de edición con belleza sin tener que volver a escribir o dibujar ellos. Usted dibuja formas y escribir a mano, luego S Nota convierte en formas perfectas y texto digital al instante. Dibuja bien organizados tablas utilizando Easy Chart.


Scrapbooker Se recoge una gran variedad de contenido y fácil organizarlo. No más que luchan para organizar la información o localizar a los contenidos de diversas fuentes. Ahora usted puede fácilmente recoger y organizar una gran variedad de contenidos, incluyendo páginas web, vídeos de YouTube, los vídeos en el dispositivo, etc. en un lugar llamado 'Álbum de recortes'.


Samsung galaxy note 10