Issuu on Google+

www.guiaxmurcia.es


La tecnología más actual, al servicio del más antiguo de los trabajos

www.guiaxmurcia.es

¿Qué es GuiaXMurcia?

Es una Web de búsqueda de toda clase de servicios sexuales, bien sean prostitutas, scorts, masajes relax y eróticos, etc. Surge para cubrir una necesidad, tanto de las profesionales como de los clientes, de disponer de una web realizada con la máxima profesionalidad y buen gusto y que cumpla con todas las espectativas y necesidades de cada uno de ellos y de ellas. Hay muchas razones que demuestran que www.guiaxmurcia.es es la mejor web de búsqueda de servicios sexuales que jamás se ha creado. ¡Descúbrelas a continuación!


La tecnología más actual, al servicio del más antiguo de los trabajos

Los que buscan, buscarán aquí

www.guiaxmurcia.es

Porque pueden acceder desde su PC o desde su móvil. Algo muy útil hoy en día, ¿no crees? Por su potente buscador.

Si sabes lo que quieres, ¿por qué perder el tiempo buscándolo? ¡Especifica criterios y obtén tu lista!

Porque la información es real.

Disponemos de un sistema de verificación que indicará que las fotos y los datos son 100 % fiables. ¡Nuestro sello de garantía será tu mejor aliado!

Porque pueden opinar.

No hay mejor publicidad que un cliente satisfecho. Gracias a este sistema, éstos podrán recomendar y compartir sus experiencias con el resto de visitantes.

Porque todas estaréis aquí.

Por que lo que más le importa es tener dónde elegir, queremos que todas estéis en esta web así que, a continuación, os damos otras muy buenas razones para ello.


La tecnología más actual, al servicio del más antiguo de los trabajos

Necesit as est ar en est a Web

www.guiaxmurcia.es

Porque todos, todos tus posibles clientes, te buscarán aquí. Las razones de ello ya las conoces, ¿verdad? Porque nos encargamos de la promoción.

Nosotros nos encargamos de elaborar las campañas de publicidad necesarias para alcanzar la máxima visibilidad.

Porque es funcional, seria y con buen gusto.

Y mantentemos nuestra profesionalidad y respeto siempre, trantando el tema con total naturalidad. Somos personas trabajando con personas.

Porque incitamos al juego.

Con el sistema de relatos y fantasías eróticas, pretendemos despertar aún más su deseo y sus fantasías.

Por el precio.

Los tres primeros meses totalmente GRATIS!. Después, podrás publicar tu anuncio desde 30 € mensuales.


La tecnología más actual, al servicio del más antiguo de los trabajos

www.guiaxmurcia.es

Si gest ionas un local o club Por la máxima visibilidad.

Nuestro éxito radica en proporcionar a cada cual lo que espera y el fruto es la gran cantidad visitas. Tus anuncios serán vistos por más cantidad de clientes potenciales.

Por la exclusividad.

Hemos creado muy poquitos espacios publicitarios para no interferir en la navegación. ¡Tener un espacio en la mejor web de sexo de Murcia no está al alcance de todos!.

Para informarte sobre los espacios disponibles, sus opciones de contratación y los precios, no dudes en contactar con nosotros en la dirección comercial@guiaxmurcia.es.


La tecnología más actual, al servicio del más antiguo de los trabajos

Valor añadido para vosot ras

www.guiaxmurcia.es

Navegando por ahí hemos descubierto que existen foros creados para que vosotras compartáis vuestras experiencias, respondáis vuestras dudas y colaboréis. Pero nos pareció que, realmente, esos foros no están pensados para vosotras pues no cuidan de vuestra privacidad. A pesar de que podáis usar “nombres falsos”, lo que escribáis puede leerlo cualquiera, incluso vuestros posibles clientes. Favorecemos la comunicación entre vosotras.

Para que podáis comentar acerca de salud, servicios, clientes, alquileres, locales, lugares, ropa, precios y lo que os plazca!

En un lugar totalmente privado.

Pues a este foro solo se podrá acceder mediante un usuario y clave que se os dará cuando déis de alta vuestra ficha en la web. Nadie externo, ageno a la profesión, podrá acceder y ver lo que allí escribáis.


La tecnología más actual, al servicio del más antiguo de los trabajos

Valor añadido para t odos

www.guiaxmurcia.es

Para ir un poquíto más allá, estamos trabajando en la creación de una sección que llamaremos “Motívate” y que consistirá en una serie de publicaciones, relatos y viviencias que vosotras y ellos compartiréis con todos de forma anónima. La idea de esta sección es que sirva de motivación para ellos, para “ponerse a tono” además de para vosotras, para que podáis obtener inspiración sobre qué cosas nuevas podéis ofrecer. Un funcionamiento bien pensado.

Cualquier usuario registrado podrá enviarnos su relato, que previamente deberá ser aprobado por nosotros para asegurar la privacidad y respeto. Todos podréis leerlos y comentarlos.

Y un incentivo a la participación.

Imagina que tu relato es el más comentado y visitado. ¿Sabes que consigues? Tu ficha en la web, con el sello de VERIFICADA y el de DESTACADA, totalmente gratis durante un año!. Para el segundo y tercer clasificado, su ficha gratis durante 3 meses más.. ¿Verdad que merece la pena participar?


La tecnología más actual, al servicio del más antiguo de los trabajos

www.guiaxmurcia.es

¿Cómo vamos a promocionar la Web?

Hemos preparado una serie de actuaciones que nos garanticen un alto volumen de visitas desde el momento en que la publiquemos, lo que supondrá también mucha visibilidad para vuestras fichas y anuncios. Los primeros en Google.

Desde el momento en que se publique la web, nos verás en la parte superior de las búsquedas sobre todos los servicios disponibles para Murcia.

Vallas publicitarias en puntos clave.

Hemos contratado tres vallas publicitarias emplazadas en lugares estratégicos de Murcia, para garantizar la máxima visibilidad. Una en Juan de Borbón, otra en Miguel de Cervantes y otra en la autovía A7.

Feria del Sexo - Marzo 2013 - Murcia.

Hemos contratado un espacio en ésta feria para enseñar la web y fomentar la visita de tus futuros clientes.


La tecnología más actual, al servicio del más antiguo de los trabajos

¿Cuándo est ará disponible? 01 mar

www.guiaxmurcia.es

Sección de Chicas.

El 1 de Marzo de 2013 se lanzará la Web con la sección de Chicas completamente activa. No pierdas tu oportunidad de aparecer los tres primeros meses GRATIS!

Sección de “Motívate” y el “Foro Privado”.

El 15 de Abril de 2013 lanzaremos dos secciones nuevas. Una, llamada “Motívate”, tratará de despertar el interés de los visitantes con relatos eróticos. La segunda, un foro privado al que solo vosotras tendréis acceso.

01 jun

Sección de Chicos y Travestis.

15 abr

El 1 de Junio incluiremos la sección de Chicos y Travestis, completándo así la oferta de servicios en la Web.

¡Atención! Aprovecha la oportunidad de ser una de las chicas que estén incluídas cuando empiecen las visitas. Es totalmente GRATIS!. Si estás interesada, ponte en contacto con comercial@guiaxmurcia.es o llámanos al teléfono 968 21 23 23.


www.guiaxmurcia.es


Presentación de Guía X Murcia