Issuu on Google+

NEGOCIOS en la

esolución D E SING

NUBE

Diseño y Publicación Resolución Desing S.A.C

MILLONARIOS DE LA

WEB

LA PARTICULA de

DIOS Guia

Publicidad: San Juan de Lurigancho / Edición: # 02 / Mes: Agosto 2013

INFILTRADOS

AUTOS

MODER-

SEXO CON SENTIDO

NOS

JUEGO MILLO-

NARIO

SIGUENOS EN: EDICIÓN

/Revistaquever Oficina: 392-3371 Cel: 986072199 / 9620 87536 info.quever@gmail.com

N 02 www.resoluciondesing.webs.com


¿Qué tipo de empresas están en la nube?

NEGOCIOS

EN LA NUBE

Desde el mundo de IT, Internet siempre se ha definido bajo la metáfora de una nube y es desde allí desde donde nace esta tendencia. La nube es un nuevo modelo que permite consumir IT (software, plataformas, infraestructura, etc.) como un servicio y se aleja del modelo tradicional de licenciamiento. Eso significa que estamos evolucionando de un modelo donde debíamos comprar o arrendar

nuestras propias máquinas en un datacenter bajo contratos de largo plazo, debíamos licenciar el software de las bases de datos, adquirir componentes de red, almacenamiento, seguridad, entre otros y administrar toda la solución, a un modelo donde podemos simplemente con nuestra tarjeta de crédito contratar servicios de almacenamiento, procesamiento, hosting, administración, etc. por internet y pagar solamente por su consumo. Las categorías de los servicios en la nube varían desde almacenamiento, bases de datos, información, procesamiento, aplicaciones, plataformas, seguridad, testeo y hasta infraestructura. Y los encontramos bajo términos tales como Cloud Computing, SaaS (Software as a Service), PaaS (Platform as a Service), Iaas (Infrastructure as a Service), Xaas (Anything as a Service), entre otros.


INFLILTRADA SEXO FABULOSO Para mantener una sexualidad explosiva como en los primeros tiempos, muchas relaciones de larga duración necesitan algo de inspiración. Pero esa

mientras estás fuera de casa. Envíale por correo electrónico o mensajes de celular, frases incompletas de fantasías sexuales que tengas, y pídele que te las devuelva continuando las frases. Esto no sólo hará que al regresar a casa el sexo sea más interesante, sino que sacará a la luz fantasías con las que los dos sueñan.

CONSEJOS

Informacion

CONSEJOS

1. Crea una fantasía. Mantén las cosas al rojo vivo

explosión sí se puede conseguir, como sugieren

2. Hazle un trabajo manual. Si lo que quieres es que él se retuerza en público, toma su mano y llévatela a la boca como si fueras a besarla, manteniendo contacto visual atrapa su dedo en tu boca y chúpalo como si estuvieras dándole sexo oral hasta que él ya no pueda más y se escurra literalmente de la silla.

algunos sexólogos: "si tú cuidas tu vida sexual, la parte amorosa cuidará de sí misma".

CONSEJOS

3. Sé su esclava sexual. Durante un día tu hombre podrá darte cualquier orden y no te estará permitida ni una palabra de protesta. Ayúdalo a decidir qué debes hacer durante ese día, haciéndole estas tres preguntas: ¿cómo deseas que me vista?, ¿hay algo que desees ardientemente, aparte de mí, comida, bebida o lo que sea?, ¿necesitas alguna cosa para hacer realidad tus sueños, como algún accesorio para tu fantasías?


EL JUEGO MÁS

MILLONARIO

La empresa que dio vida a este fenómeno del entretenimiento nació hace nueve años y está en la víspera de enlistarse en la bolsa de valores.

HISTORIA Se fundó en 2003 como un estudio de desarrollo de juegos móviles, y la empresa ha creó varios títulos premiados para diversas plataformas móviles. En 2009, Rovio había lanzado Angry Birds, y en muy corto tiempo pasó a convertirse en un fenómeno mundial. Los principales accionistas son los tres fundadores, entre ellos el padre de uno de ellos que hipotecó su casa para mantener el negocio. Diversos fondos de capital riesgo han invertido US$42 millones en la compañía y también el gigante de la telefonía por internet Skype. Otro factor de su éxito es la constante innovación, tan solo hace dos semanas lanzó su nuevo personaje: Pink Bird, que hace burbujas de jabón gigantes con los cuales neutraliza a sus rivales. Los famosos Angry Birds van camino a convertirse en el juego más importante del siglo XXI, y los analistas ya señalan se trate de la empresa de tecnología con mayor potencial.

ANGRY BIRDS AMIGOS

ANGRY BIRDS

ANGRY BIRDS STAR WARS

BAD PIGGIES

ANGRY BIRDS RIO

ANGRY BIRDS SEASONS

ANGRY BIRDS SPACE



Quever 2da edicion