Page 1


PORTADA

De aquel artículo ................ 0 esta portada.

SUMARIO SOSTENIDOS por Castellio ...................... 3 UN MOMENTO..................................... 3 CAZADORES DE LO SUTIL por Erein ......... 4 EL ALEPH ........................................... 4 LA MAJA ENDOSCÓPICA por MissCelanea ............................................. 5 PENSAMIENTOS INCONCLUSOS DE UNA MUJER EVOLUTIVAMENTE EN OVULACIÓN ....................................... 5

PORTADA

EL DEPREDADOR por JaCordero El depredador de fondos fluviales avanza lentamente sobre las aguas del río Ebro en busca del cauce que mantenga a los cachorros de la concesión a salvo de la quiebra. Ésta podría ser la narración del gran Félix Rodríguez de la Fuente describiendo al lobo de la sierra de Arrabalde, sin ir más lejos. Pero es simplemente una estampa que podemos visitar cada año por estas fechas desde 2008, mientras disfrutamos de un agradable paseo por la ribera. Se titula: Retroexcavadora sacando fondo fluvial a la superficie, dejando al río y a todo sus habitantes submarinos en la ruina, para el disfrute de los habitantes de la superficie.

ESTADO GENERAL por ElFer .................... 6 CUESTIÓN DE PERSPECTIVA ................ 6

Ustedes me van a perdonar, pero es que es clavadico al tijeretazo de zapatero, sus mismos ojitos, esa naricita... es clavao!

POR EL CAMINO TE ENTRETENGO............. 7 DESDE OYONNAX CON AMOR por Pacorro.............................................. 7

Que hijos de su padre, uno y otro plan. Mientras los ayuntamientos chiquiticos, esos que no se ven, que estan en el fondo de españa... tienen que dejar de vivir, los ayuntamientos gordos, los que flotan como las deposiciones saturadas en grasas, pueden jugar a ser dioses y hacer con del río una pista de circo.

AGENDA ................................................... 8 CONCIERTOS ..................................... 8 CAUSAS........................................... 10 ..................................... 0TALLERES 11 EXPOSICIONES................................. 11 FESTIVALES ..................................... 12 INFANTIL ......................................... 13 DJ SESSION ..................................... 13 FIESTAS .......................................... 14 Consulta más eventos de otras agendas 14

Sí, si, si, si, si, que esta partida de presupuesto vale X por 2 menos 3 elevado al cubo y me llevo 5, por ahí... Las miserias al aire estan quedando. Los fondos fluviales. Ahora que no estamos tan gordos se nos van notando. Y callamos porque #sidigoloquepiensoseliaparda, o porque en ese grupo de facebook hay uno que no me habla. Mientras nos engañan y ningunean. No nos menosprecian porque nos conocen. No soy Community Manager (ni DJ, ni Surfer). No tengo patrocinadores. Tampoco tengo patrón. Los que ponen la retro en el río, los que cierran ayuntamientos chiquiticos, no pueden decir lo mismo. Lo peor de todo es que trabajamos para enriquecer a sus jefes.


SOSTENIDOS

por Castellio

UN INSTANTE

Y esa experiencia le dice que en la vida nada hay firme y seguro, que siempre puede acaecer lo inesperado, y que lo único que vale es el instante vivido. El español está dispuesto para un instante de plenitud, aceptando el resto del tiempo con su nada, esto es, con su dolor, su desengaño, su vacio y su muerte. Experimenta (soporta) el vacio con la esperanza de algún instante de plenitud. Y esto se ha dicho en prosa y en verso en nuestra literatura. Entre otros Pio Baroja, considerando la vida como un regalo, hace decir a unos de sus personajes “No tiene uno derecho al porvenir. La vida viene como viene y sujetarla es una vileza”

Dice Américo Castro que “La virtud ejemplar de los españoles radica en una rara maestría, en el arte inaudito de vivir en la nada y no aniquilarse en ella”

Y Federico García Lorca pinta con maestría el instante de plenitud, con la serena certeza de su final: Cada canción es un remanso del amor

Christoph Eich, desarrollando esa idea, sostiene que el centroeuropeo toma la vida como un proyecto, como una tarea consistente en hallar una estructura ordenadora, en superar la angustia de existir mediante la constante y metódica transformación de la nada en una continuidad confortable.

Cada lucero un remanso del tiempo Un nudo del tiempo

En cambio el español no vive su vida como una tarea, sino como un regalo. No considera la vida como un concepto especulativo, sino como una experiencia viva.

Y cada suspiro un remanso del grito.


CAZADORES DE LO SUTIL

por Erein

EL ALEPH

Nos dice la wikipedia, con su afán enciclopédico, que Álef o aleph es la primera letra del alfabeto hebreo. Proviene de la letra fenicia Alef , que dió lugar a la letra griega Alfa y después a la letra A del alfabeto latino. Se escribe así

‫א‬

Pero Borges con su genio literario desborda este concepto y lo lanza al estrellato. “El aleph, para la cábala, significa la pura e ilimitada divinidad. Se dijo que tenía la forma de un hombre que señala el cielo y la tierra, para indicar que el mundo inferior es el espejo y es el mapa del superior" Para recrearse (y recrearnos) describe con genial inspiración todo lo que "vió" en el Aleph, en un relato ya célebre, del que extracto una pequeña muestra: “Vi una pequeña esfera tornasolada de casi intolerable fulgor. Al principio la creí giratoria; luego comprendí que ese movimiento era una ilusión producida por los vertiginosos espectáculos que encerraba. Vi en un instante gigantesco millones de actos deleitables o atroces; ninguno me asombró tanto como el hecho de que todos ocuparan el mismo espacio, sin superposición y sin transparencia. Lo que vieron mis ojos fue simultáneo. El diámetro del Aleph es de 2 o 3 centímetros. Pero todo el espacio cósmico está ahí mismo, sin disminución de tamaño. Tras ver el Aleph temí que no quedara una sola cosa capaz de sorprenderme. Felizmente, al cabo de unas noches de insomnio, me trabajó otra vez el olvido.”


LA MAJA ENDOSCÓPICA

por MissCelanea

PENSAMIENTOS INCONCLUSOS DE UNA MUJER EVOLUTIVAMENTE EN OVULACIÓN Podemos doler, podemos curar, podemos estancarnos o avanzar, podemos callarnos, pero podemos gritar. Podemos todo y podemos nada, pero podemos nosotros, los que somos, los que vivimos de una manera o de otra. Los días se pasan y a menudo los minutos se pierden entre palabras vacías, en historias inventadas para no ser uno mismo, y nos envolvemos en un cascarón como las tortugas, que llevan siglos sobreviviendo después de nadar una tercera parte de su vida para poner un puñado de huevos, para que de todos ellos una sola vida salga adelante y repita la misma vida que su madre, y que todas las madres de todas las tortugas. Sin el cascaron es mas vulnerable, sí, pero es mucho mas libre, mas pura, mas suave, y aunque nade lo mismo en el mismo mar, y aunque vuelva a la playa en la que nació y no a otra, ella siente su viaje en su piel, y no en su armadura. Intensidad... emoción... felicidad. Es lo que busco y es lo que tengo, porque me lo peleo, porque no me conformo, porque lucho, pero sobretodo porque sufro y porque no me da miedo sufrir, porque aprendo de ello. Por eso me gustan las arrugar, las cicatrices, porque son un reflejo de la vida, de lo que pasa por nosotros, de lo que nos deja huella. Es imposible encontrar si te quedas quieto, encontrar algo autentico, algo por encima de ti. Llevamos años preocupados por alargar las vidas de nuestros cuerpos, cuando muchas veces no tiene sentido nada, y lo han conseguido, vivimos demasiado, pero como si nada... Es momento de preocuparse por cómo vivimos, por la vida de nuestra mente, por lo que nos hace personas. Hay veces que siento una bomba en mi, una rabia interna, impotencia, y realmente al mirar a mi alrededor veo que todo es una mierda, que todo se hace al revés, que las cosas no deberían ser así y que todo está tan mal repartido que no se ven las partes. El pulso se me acelera, veo las noticias y siento el descontrol del planeta y de cada persona que pisa el planeta, y con toda mi utopía de intensidad, de emoción, de felicidad, con todo mi sueño... lloro.

Lloro por no poder volver atrás, por no tener en mi mano el poder suficiente para cambiarlo todo ya, porque no hay tiempo, porque cada minuto alguien se va, porque alguien viene y no sabe donde se está metiendo, porque en tu micromundo todo está bien, pero la humanidad, globalmente, no existe, y la humanidad, individualmente, es absurda. Y lloro por impotencia, por mi ímpetu y mi ciencia, por mi puta conciencia. Yo misma cada día me resigno en mi alma inconformista, y me dejo llevar por un río contaminado de dejadez, con toda la riqueza que da el petróleo, con toda la vida que quita nuestra forma de vivir, y no hago nada, solo protestar, y tratar de hacer de mis momentos compartidos momentos alegres, interesantes, profundos, pero momentos atemporales, de los que no se pierden. Y con toda su importancia eso no es nada... Sería mejor no pensar, no escuchar, no observar, sería menos doloroso llevar mi caparazón para amortiguar golpes, para no sentirlos como míos, para no sufrir, pero eso me haría inconsciente, me haría ignorante de mi alrededor, de la parte de mí que esta unida a partes de otros, y yo elijo nadar desnuda, correr libre y descalza, aunque me duela, aunque ya no sepa si estoy quieta, aunque sé que seguimos en movimiento, en un movimiento único en el que todos vamos juntos sin ser conscientes de que nuestro planeta viaja, y no descansa, de que sigue en movimiento y no se estanca, aunque también le duela, no se detiene, no nos detenemos, porque llevamos la velocidad de vértigo de 250 km por segundo, todos juntos, hacia no se sabe dónde, metidos en la misma bomba que siento en mi pecho, sin domicilio fijo a nivel espacial, a nivel universal. Somos uno, lleno de un montón de imbéciles sin otra distinción, solo puntos de luz, latidos, huesos, oro, agua, hierro... somos y no somos. Somos especiales, pero caducos, listos pero inflamables, somos nuestro propio peligro porque no somos conscientes de que no somos sólo nosotros, sino que somos nosotros... efímeros en nuestra longevidad.


ESTADO GENERAL

por ElFer

CUESTIÓN DE PERSPECTIVA Alguien dijo que bajo la piel de un escéptico casi siempre se encuentran los nervios doloridos de un sentimental. Puede que sea verdad, aunque yo no comparto del todo la reflexión; tal vez mi escepticismo ya sea endémico y de tal calado que no deje espacios ni para el recuerdo ni para la esperanza, aunque por otra parte pueda llegar a imaginar que existan algunos ejemplos de quien resiste añorando tiempos mejores.

El que cree que en el mundo los diablos nunca andan sin cuernos y los locos sin cascabeles, será siempre víctima o juguete de ellos. Arthur Schopenhauer.

Y si esa vía de escape sirve para seguir adelante, y reconforta, me parece extraordinario. Y en cierta medida envidio esa posición, porque es bueno tener un punto de fuga donde poder encajar la perspectiva -caballera o no- de las cosas, y emplear así un crisol de referencia para valorarlas a la luz de lo vivido. Yo no cuento con esa ventaja. El modelo no me sirve, porque ni la situación actual ni las anteriores me permiten pensar en un margen de mejora, ni siquiera de cambio. Tal y como comprendo la realidad, lo único que me encaja en el análisis es una percepción de paulatino desgaste, de cansancio, de abandono de los valores -sean los que fueren, buenos o malos- de relativismo permanente, del todo vale y del aquí no pasa nada. La misma miseria, la misma desigualdad de ataño, pero ahora vestida de azul. La misma condición humana expresada en un escenario bien distinto, con otras apariencias, con otras luces que pueden llegar a confundirnos, a hacernos creer lo que hemos avanzado, lo que hemos crecido. Mentira. El mismo perro con distinto collar. Seguimos siendo los mismos, ahora vestidos de Zara y Stradivarius, con una hipoteca y un coche, un banco en la chepa, 900 euros de nómina y un aciago porvenir. Ya no somos analfabetos, es cierto –a pesar de algunas honrosas excepciones-, pero nos hemos vuelto ciegos, sordos y mudos, que es otra forma mucho más peligrosa de ignorancia. La interesada, la displicente. Así que todo sigue igual, la vida sigue igual. Siempre huele mejor de lo que sabe. Suerte a los sentimentales; yo me quedo en este andén.

Soloist of the Bolshoi Paul Hohlov as Demon


POR EL CAMINO TE ENTRETENGO DESDE OYONNAX CON AMOR

por Pacorro

Si recordáis el artículo anterior, os contaba que este fin de semana pasado tenía boda en Francia. Y así fue, en Oyonnax concretamente una pequeña localidad situada casi a la misma distancia de Ginebra, a unos 80 Km. y a otros tantos de Lyon. En el centro derecha del mapa francés. Allí me esperaba una fantástica fiesta. Una boda entre la hija de un inmigrante español de los muchos que en los años 60 se fueron a “hacer las Francias” buscando un futuro mejor y el hijo de un empresario de la zona. Y además de fantástica fiesta, también fue particular. Lo fue porque las bodas en el país vecino son de otra manera. Para empezar comienzan con una ceremonia en el ayuntamiento, ojo, una ceremonia y no una lectura de los artículos en el cuarto de archivo de la primera planta como se suele hacer en España. Allí el teniente de alcalde nos esperaba con una banda de la bandera francesa cruzando su pecho y una auxiliar hacia las veces de “monaguilla”. De ahí al parque a hacernos unas fotos y después a la iglesia donde llego la nota de color al oficiar la misa un negro. Ojo, no se me malinterprete pero era la primera vez que recibía la misa de una persona de raza negra. Y he de decir que sueltan el mismo rollo en el sermón que los blancos o los chinos o los indios, con esos si que ya tenia experiencia por ejemplo. Resulta que muchos de los curas franceses proceden de Senegal o Camerún porque en Francia hay una pequeña crisis vocacional e importan curas de fuera. El caso es que el hombre, dentro del rollo, ánimo la celebración pidiéndoles fuerza y su vigor a los novios a la hora de prometer sus votos. 1h después estábamos fuera de la iglesia. Y de ahí a piscolabis previo a la cena. Cerveza sin contemplaciones, champán y aperitivos varios. Fue grato encontrar a más españoles residentes en la zona y amigos de la pareja con los que compartir algún rato hablando en español, con el resto hubo que tirar de ingles para hacerse entender.

Dedicado a Sofie y Fabien, el mejor de mis deseos para ellos Y tras 3h bebiendo, llego la cena. Se celebraba en la otra mitad de la sala acondicionada donde habíamos tomado el aperitivo. Nada de restaurantes ni salas de fiestas. Apenas 80 personas invitadas a una fiesta con temática marina en donde las mesas llevaban el nombre de islas famosas, teniendo el detalle los novios de poner “Las Canarias” a la mesa donde estábamos sentados por aquello de ser los españoles. Y nada mas sentarse... primer pasodoble. Así hasta 6 o 7 que nos pegamos entre plato y plato, porque si señores si, música durante la comida para bailar y comer casi al mismo tiempo. Y no solo música, también juegos y animaciones organizadas por los novios, que unidos a la alegría que ya llevaba producto de horas de cerveza, hacían que la comunicación, en ingles, con el resto de invitados fruyera como un río desbordado. El caso es que 12h después de empezar la boda entrábamos en la puerta de ese hotel, que mas que un hotel parecía un puticlub, porque las cosas como son que hoteles mas malos hay en Francia. ¿Y que tiene que ver esto con la preparación de la Marathon? Pues la verdad es que nada hasta que durante la cena entablamos conversación con un grupo de invitados que practica TRIATHLON, al igual que los novios. Estuvimos compartiendo experiencias y la promesa de que en 2 años, volvería a Oyonnax a participar en una prueba, deporte muy popular y seguido en aquella zona. Por lo que respecta a los entrenamientos, he decido descansar unos días por un dolor en la rodilla, fruto creo que del excesivo entrenamiento. Hare reposo esta semana y volveré a retomar la marcha la semana que viene. Este fin de semana tengo visita y acudiremos a la feria de las naciones en el cauce del río. Ya os contare como terminamos.


AGENDA

CONCIERTOS

Mala Raza y Avv Arrebato presentan a MASAKARI

Desde Ohio, nos visitan este quinteto demoledor para derrochando power crust por los cuatro costados, pinceladas de metal y reminiscencias de las grandes bandas americanas como Catharsis o Tragedy. Todo esto por 4 € en el Bar Refugio del Crápula, en la calle Mayor, detrás de la iglesia de la madalena a las 21 horas.

Les Poupées Gonflées (Las Muñecas Atrevidas)

Refugio del Crápula

Calle Mayor 56, Zaragoza cómo llegar Día: 03.06.2010 Hora: 21.00 h

La Campana de los Perdidos

sitio web

Prudencio 7 , Zaragoza cómo llegar

Les poupées gonflées son tres muchachas francesas, tres voces, tres temperamentos... Por medio de sus canciones, un universo poético, tierno o francamente divertido en el que predomina la armonía vocal. Una velada tocada por la gracia y el humor. Entrada Socios 3€, no socios 6€

Jueves 3 a las 22:00 horas. Viernes 4 a las 22:30 horas

Concierto de Diploides en la Bóveda

La Bóveda. Albergue Zaragoza

En Diploide convergen dos mentes con referentes e influencias antagónicas, pero que a través del día a día y el tira y afloja que otorga la amistad y la convivencia, éstas se convierten en complementarias y a todas luces, necesarias en el proceso creativo. Desde su base en Valladolid están decididos a pervertir el hip hop, vestirse con viejos trajes nuevos, desetiquetarse e ir de flor en flor mientras van disfrutando de todos los perfumes. www.myspace.com/ garbanzonegro

sitio web

Calle Predicadores 70 , Zaragoza cómo llegar Día: 04.06.2010 Hora: 00.30 h


Vuelve el directo de Perdidos

Después de un año sin tocar en Zaragoza Perdidos estrena 4 canciones nuevas, hará un repaso de las canciones de su primer disco "sigo buscando" y desatará nuevas sorpresas a lo largo de todo el concierto. La sala Arena Rock está en la Plaza Utrillas de Zaragoza, cerca del Alcampo de la zona de Miguel Servet. Podéis visitar el grupo en Facebook o entrar en su web www.perdidos.com.es

Encuentro Coral Orfeon Nous Rebrots y Coro Musicalia

La asociación cultural Acordes Vocales de Zaragoza, compuesta por los miembros del coro 'Musicalia' de la Escuela Municipal de Música del Ayuntamiento de Zaragoza, celebra un encuentro Coral este sábado en la Iglesia de San Pablo junto al Orfeón 'Nous Rebrots' de Altafulla (Tarragona). Interpretarán canciones variadas de distintas épocas.

Arena Rock

Plaza Utrillas, 50013 Zaragoza cómo llegar Día: 04.06.2010 Hora: 21.30 h

Iglesia de San Pablo

sitio web

Plaza San Pablo , Zaragoza cómo llegar Día: 05.06.2010 Hora: 20.30 h

Sala Devizio

Gansos Rosas + Polen en Devizio

Gansos Rosas (Tribute Guns & Roses) + POLEN. Sábado 5 de Junio. Apertura 20:30h Inicio 21:00h. Anticipada: 10 € Taquilla: 12 €.Entradas ya a la venta en: Sala Devizio, Linacero Daily Price y Leyenda. Fiesta Hard Rock 80's después del concierto (Entrada Libre).

sitio web

Doctor Lozano Monzón 5 , Zaragoza cómo llegar Día: 05.06.2010 Hora: 20.30 h


María José Hernández: canción de autor María José Hernández es una de las mejores voces que tenemos en Aragón en cuanto a canción de autor se refiere. Una delicada voz que se acompaña, ora con la guitarra, ora con el piano y que cuenta con un músico excepcional: el guitarrista Joaquín Pardinilla. Socios entrada gratuita. No socios: 5€

AGENDA

La Campana de los Perdidos

sitio web

Prudencio 7 , Zaragoza cómo llegar Día: 05.06.2010 - 06.06.2010 Hora: 22.30 h

CAUSAS

Concierto 'Una salida al Sáhara'

Biella Nuei junto a Marien Hassan, la gran voz y embajadora del Sáhara Occidental, China Chana, Lurte y más. Presenta el concierto el Comando Almogavar. Requisito mínimo de edad: Más de 0 Más info: events.myspace.com

Calles Vivas. Mercadillo para vecinos y comercios

Primeros sabados de cada mes. 5 de Junio - 3 de Julio De 11 a 16 h. en la C/ Universidad (La Madalena) Amenizado con dj's. Distribuidoras alternativas. Material de segunda mano. Comercios del Casco Historico. Reserva tu espacio en: mercadillosculturales (arroba) gmail.com

Plaza San Felipe

cómo llegar

Día: 04.06.2010 Hora: 20.00 h

Calle Universidad

Zaragoza Día: 05.06.2010 Hora: 11.00 h - 16.00 h


AGENDA

TALLERES

En verano: Taller de reutilizacion! ¿Qué colores y formas tiene par ti el verano?.Las vacaciones estivales ya están a la vuelta de la esquina y en La calle Indiscreta queremos celebrarlo contigo, ¿nos echas una mano para adornar nuestro árbol y dar la bienvenida al verano? Ven con envases vacíos, cajas de cartón, latas, briks… serán los materiales con los que imaginaremos y nos divertiremos. Público: de 8 a10 años. Plazas limitadas, llama para reservar al tel. 976 40 54 85

AGENDA

La Calle Indiscreta

sitio web

Avda. César Augusto 115-117 , Zaragoza cómo llegar Día: 04.06.2010 Hora: 17.30 h - 19.30 h

EXPOSICIONES

Desafinado Café

'Levedad' de Lu Herrando

Una serie de fotografías que observa la poesía de las pequeñas cosas, las aisla y las muestra con toda su belleza y fragilidad, para recordarnos que todo es "Levedad".

sitio web

San Antonio María Claret 17 , Zaragoza cómo llegar Día: 01.06.2010 - 30.06.2010

Simbiosis Shop

Obra gráfica y pictórica de HARSA

Exposición de ilustraciones, cuadros y camisetas de edición limitada a cargo de la ilustradora y diseñadora gráfica Harsa. Inauguración este viernes a las 20:00 horas. Más información en Simbiosis Shop

sitio web

Zumalacarregui 17 , Zaragoza cómo llegar Día: 04.06.2010 Hora: 20.00 h


AGENDA

FESTIVALES

I Festival de disfraces, música y artes visuales Zgz´10

Primer Festival de Zaragoza que combina música, pintura y disfraces para dibujar una noche mágica llena de diversión y danza. Con la Rumba como epicentro y teniendo en cuenta su raíz africana cada edición pretende repasar las influencias de este complejo estilo músical y todas sus variantes, el Guaaguancó, la Columbia, el Yambú, el Beguine, el Calypso y la Guaracha y su influencia en españa con la Rumba Flamenca y la Rumba Catalana. Disfrazate y disfruta!!! la entrada te saldrá un pelín más barata!!! Entrada: 12 euros sin disfraz, 8 euros con disfraz. Precios desafinados.

Festival Orés Mágico: Fiesta D´Os Bruxos

El ayuntamiento de Orés en colaboración con el AlbergueRestaurante "El Fragal" y la compañía mágica Funny Magic Creepy Show organizan un fin de semana repleto de magia, pócimas, conjuros, ilusionismo, música, cartas, monedas, objetos extraños, gente levitando, grandes construcciones con globos... pero sobretodo diversión, mucha diversión para todas las edades. Y todo ello....¡¡¡GRATIS!!!... y con zona de acampada gratis también. Más información en http://www.oresmagico.com

Sala López

sitio web

Sixto Celorrio, 2 , Zaragoza cómo llegar Día: 05.06.2010 Hora: 21.00 h - 06.30 h

Orés

sitio web

Plaza Mayor , Orés cómo llegar Día: 05.06.2010 - 06.06.2010


RepublikFest en el Parque de la Paz

II Encuentro Musical de Grupos Jóvenes Aragoneses.Buena música, en un festival autogestionado de grupos de rock para disfrutar. Habrá sorteo de gitarra eléctrica y de un viaje para dos personas un fin de semana. Habrá puestos de colectivos sociales y ambientales a partir de las 19:00 horas. Grupos invitados: Jacare Jack, Inestables, Samba da Praça, Ixuquera y Gen.

AGENDA

Parque de La Paz

cómo llegar

Día: 05.06.2010 Hora: 20.00 h

INFANTIL Teatro Arbolé

Títeres A Xanela do Maxín (Galicia)

La compañía Títeres A Xanela do Maxín (Galicia) presenta este fin de semana (días 5 y 6 de junio) en el Teatro Arbolé de Zaragoza la obra Chincha Rabincha para público familiar, niños a partir de 3 años. 8 € - Bono de 10 entradas: 60 € Más información:www.axaneladomaxin.com

AGENDA

sitio web

Parque del Agua Luis Buñuel , Zaragoza cómo llegar Día: 05.06.2010 - 06.06.2010 Hora: 19.00 h

DJ SESSION Terraluna Terraza

DJ Remain en Terraluna Terraza

Terraluna Terraza se convierte este verano en el punto de encuentro de las artes escénicas, con actuaciones de danza, teatro, malabares, clown.... Este Sábado 5 de Junio con la actuación de DJ Remain (indie pop, rock...) Music is the answer. Más info en www.myspace.com/djremain

sitio web

Rioja s/n , Zaragoza cómo llegar Día: 05.06.2010 Hora: 22.00 h


AGENDA

FIESTAS

Verano y Mojito en ChaRaDa

En ChaRaDa nos adelantamos al verano y le damos la bienvenida como se merece, con una gran fiesta. Presentaremos la nueva carta de Cocktails donde el Mojito es el rey, como siempre preparado a la manera tradicional cubana, sin mezclas. Presentaremos la carta de Zumos y Batidos Naturales que te refresacarán y tomarán protagonismo en nuestra terraza de verano.

Consulta más eventos de otras agendas facebook - Kedin - Myspace

http://calendar.guiaocioaragon.com

Charada Café

sitio web

Fuente del Ángel 4 , Huesca cómo llegar Día: 05.06.2010 Hora: 23.30 h


Sobre esta revista El contenido de esta revista no se vende. Puedes consultarla online en http://revista.guiaocioaragon.com. Si quieres aparecer en estas páginas envía tus eventos a info@guiaocioaragon.com o contacta a través de las redes sociales. Facebook Twitter Myspace Kedin.

Llévate guiaocioaragon a tu calendario, web o lector RSS Google Calendar http://calendar.guiaocioaragon.com // RSS agenda: RSS // RSS Revista: RSS

Revista Nº 15 - Del 3 al 6 de Junio  

Hemos vuelto después de dos semanas. Y a partir de este número 15, estaremos con vosotros cada 15 días. Porque estrenamos Junio, y los calor...

Advertisement