Page 1


SALUD: Hoy la oficina que dirige nuestro compañero Secretario del Interior Eduardo Bobadilla Zarza nos ha hecho público los nombres y números de trabajador de los compañeros jubilables que habrán de acudir el día de mañana a aperturar su cuenta bancaria con el Grupo Financiero BANORTE y a firmar su compromiso sindical aceptando les sea descontada su cuota sindical. El día de hoy se nos ha hecho la precisión de varias cosas que deseamos compartir con ustedes:

1.-Es necesario acudir a la cita con la credencial del IFE actualizada original y una copia fotostática (anverso y reverso) 2.- Comprobante de domicilio (recibo de luz, predial, agua, cablevisión o servicio de internet) 3.- Correo electrónico personal de cada compañero (NO del hijo o hija, no del cuñado, o de la esposa) Se nos ha comentado hoy que la Reforma Fiscal que ha entrado en vigor demanda el hecho de que la comprobación del depósito que se hará con motivo de la pensión caerá en el correo electrónico del compañero. Lo mismo ocurrirá con la institución bancaria designada, que en éste caso es BANORTE, ya que dicho banco requerirá obligadamente dicho correo electrónico. Igualmente dicho elemento (correo electrónico) será requerido por la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje No. 5 el día que la misma efectué el pago. El listado de los compañeros se hace público solamente con sus números de trabajador, a efecto de proteger la identidad de nuestros camaradas. En el caso que nos ocupa, los 86 números de trabajador de compañeros enlistados corresponden al 9.55 % del total de 900 en Heroica Resistencia en Agencias Foráneas, esto implica que somos el escalafón que más aporta jubilados al listado inicial de 1040, enhorabuena por ello.

POR SEGURIDAD NO SE PUBLICA EL LISTADO SOLO LA INFORMACIÓN


En breve estaremos indicando las fechas de cobro (tentativamente viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de enero de 2014) y horarios en los que habrán de presentarse nuestros camaradas jubilables en la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje No. 5. Este paso es muy importante, le da certeza a nuestra lucha y establece de manera muy importante que vamos por buen camino, pero reiteramos, nuestro objetivo central es el regreso al trabajo de todos los que nos quedamos en Resistencia anhelando recuperar nuestro rumbo, nuestra vida y nuestro futuro. Nada de esto sería posible sin el esfuerzo y sacrificio de sus familias y las nuestras, a las que les debemos todo. Nuestro más amplio reconocimiento por todo el valor derrochado en estos difíciles años. Antes de amar y de luchar, debe tenerse fe Hemos jurado vencer…Juntos llegaremos Fraternalmente “Por el Derecho y la Justicia del Trabajador” SMÉxico a 9 de enero de 2014 Comisión de Trabajo de Agencias Foránea

SME Comunicado Muy Urgente para Jubilabres de Agencias Foráneas 9 Enero 2014  

SME Comunicado Muy Urgente para Jubilabres de Agencias Foráneas 9 Enero 2014

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you