Issuu on Google+

Hoy es el Día Rafael de Jesús Quiroga C. guerrerossme.blogspot.mx


Hoy es el Día Número de página 1

Hoy es el día de cambiar; mi forma de ver el mundo, de aceptar como es, lo que me llega sin dudar, de amar. Hoy es el día de ver mas de cerca las cosas que nunca han llamado mi atención, de aquellas que en mi mundo cotidiano me parecen insignificantes, pero cuando bajo la mirada en mi triste llanto, advierto que son un mundo que no es aparte, sino parte de mi mismo entorno y parte de este mundo que apenas estoy empezando a amar. Hoy es el día que necesito para reafirmar mi fe, saber que no estoy solo, y que esta se basa en que a cada momento hay mas seres que confían en un mañana mejor, pues no dejan de levantarse al alba, y miran que hay un horizonte con sol naciente, y no poniente que anuncie el fin de sus sueños. Hoy puede ser el día en que me convierta en santo, después de una vida de caminar y dejar huellas de engendro, no teniendo vislumbre de un nivel que nunca me estuvo negado. Hoy puede ser el día en que un ángel se pose en mi, que deje a mi cuerpo recibir su luz, pero que aun siendo mi ser tan manchado por la envidia y la crueldad de mis pensamientos, pueda beber de su pureza, y sane mis heridas que provocan mi actitud, y entorpecen mi subida al paraíso que nunca a mi fue negado. Hoy puede ser el día en que haga con los demás, lo que mi alma tanto ansia recibir, puedo saciar el hambre de quien no conoce la calidad de un bocado, y apaciguar la sed de aquel que en desierto perpetuo su ser ha vivido.

guerrerossme.blogspot.mx

Página 1


Hoy es el Día Número de 2 Hoy es el día en que me puedo convertir en lección, depágina como hacer o de como no hacer de nuestra vida, un santuario o un infierno interminable. Tengo que ser capaz de demostrar que hay en mí una historia y un pasado que no por turbulento, deja de ser mensajero de aquellos que la curiosidad presente tiene antes de dar un paso.

Hoy es ese día, aquel por el cual he esperado, que llenara mis senos de dicha, de amor y de paz, que antes creí solo un sueño. Hoy es ese día, créelo, es ese día. Rafael de Jesús Quiroga C. 3 Octubre 2012

guerrerossme.blogspot.mx

Página 2



Hoy es el Día 3 Octubre 2012