Issuu on Google+

PRESENTACIÓN DE SERVICIOS DE SEGURIDAD


QUIENES SOMOS Comenzamos nuestras operaciones en el año 1985 con solo 6 hombres de seguridad, con mucha pasión por la seguridad y entusiasmo por hacer algo distinto en el sector. Somos una empresa de seguridad de mucho prestigio en Ecuador, 25 años de experiencia en el mercado a nivel nacional nos acreditan, dirigida por profesionales ecuatorianos especializados en Seguridad en Israel, Estados Unidos, Colombia y España. Cumplimos con todos los requisitos que la Ley de seguridad para el buen desarrollo de las actividades de la Empresa Privada. Con nuestro esfuerzo y dedicación y gracias a nuestros clientes, cumplimos una meta y nos trazamos otra de superación. Actualmente contamos con la Certificación ISO 9001:2008, CAB-IS-SS 10402 con alcance a “Gerenciamiento, Coordinación, Supervisión e Inspección de Servicios de Seguridad y Vigilancia”. Actualmente nos encontramos en proceso de calificación BASC.

Nuestro esfuerzo se ve recompensado, por la preferencia de nuestros clientes y reconocimientos obtenidos.


MISION Brindar servicios y asesorías estratégicas en seguridad privada garantizando protección a la vida y bienes de nuestros clientes de manera ágil y personalizada, apoyados en la utilización y manejo continuo de modernos sistemas de vigilancia con la aplicación de tecnología de punta y ética en el proceder de nuestro talento humano.

VISION Ser una empresa líder y de categoría que brinde seguridad y confianza, contribuyendo con el desarrollo personal y empresarial a través de la protección de la vida y bienes de nuestros clientes.

POLÍTICA INTEGRADA GUAYPRO CIA. LTDA. Empresa de seguridad privada, mantiene su compromiso con la Calidad y Seguridad Ocupacional, ofreciendo a nuestros clientes atención personalizada, satisfaciendo sus necesidades con mejoramiento continuo y superando sus expectativas. Prevenimos la ocurrencia de lesiones y enfermedades ocupacionales de nuestros colaboradores, controlando los riesgos y la integridad de las personas e instalaciones del cliente. Colaboramos con la seguridad de la cadena logística internacional, previniendo la ocurrencia de actividades ilícitas como el narcotráfico, terrorismo y contrabando. Garantizamos la eficacia de nuestro servicio mediante la capacitación, motivación y compromiso de nuestros colaboradores.


MENSAJE DE LA PRESIDENTA EJECUTIVA Es un gran honor para mí liderar a GUAYPRO CIA. LTDA. Se me ha confiado la valiosa oportunidad de gerenciar una empresa familiar en su segunda generación y estoy consciente que esto conlleva una gran responsabilidad. Mi padre y yo hemos tenido una relación envidiable. Por medio de él, tuve la oportunidad de aprender de su visión, gestión empresarial y sobre todo, su enfoque práctico y sincero para con la gente y sus necesidades. Cuando la empresa tiene un interés genuino por sus colaboradores y clientes es más grato liderarla y más fácil transmitir su visión adecuadamente.

ING. ANITA GARAYCOA C. Desde temprana edad tuve la oportunidad de formarme en esta gran pasión que es la Seguridad! Y poner en práctica los valores que caracterizan a nuestra familia, las cuales también son la base de nuestra filosofía empresarial. Estoy muy agradecida por el legado de nuestro fundador y padre HORACIO GARAYCOA que permitirá a GUAYPRO crecer exponencialmente, superando los retos futuros. Los ejecutivos de las empresas familiares somos responsables de no tolerar el desempeño pobre en trabajos importantes. Como parte de nuestro proceso de transformación, he invitado a nuevo talento humano, formando un equipo de alto rendimiento que me apoye en llevar a GUAYPRO CIA. LTDA. a nuevos horizontes en un ambiente globalizado. Estos colaboradores poseen diversas personalidades, habilidades y virtudes pero su disciplina y compromiso son inquebrantables. He inculcado los "7 hábitos de la gente altamente efectiva" en toda la organización, de tal manera que se ejecuten los planes con los resultados esperados y en la mitad del tiempo. Mi intención es hacer una diferencia, no sé si ocuparé este puesto por un corto o largo período, eso lo determinarán los resultados. Lo que sí puedo decir es que mientras esté aquí haré valer mi presencia. Gracias a todos nuestros clientes y colaboradores por su confianza y apoyo, son unas personas realmente valiosas para GUAYPRO. Estoy muy orgullosa de todo lo que hacemos y me siento honrada de ser parte de este insuperable equipo humano dedicado a la seguridad.


RECONOCIMIENTOS Certificados de Calidad: Certificados de calificación del Sistema de Gestión de Calidad según los requisitos de la Norma Internacional ISO 9001:2008, Y CAB10402.

PERMISOS DE FUNCIONAMIENTO  Ministerio de Relaciones Laborales: Autorización de funcionamiento para realizar Actividades Complementarias de Seguridad y Vigilancia.  Ministerio de Gobierno: Autorización de Funcionamiento No. No. 172-ACML-G-11  Ministerio de Defensa Nacional: Comando Conjunto de las F.F.A.A. Dirección de Logística.  Autorización de Tenencia de Armas No. 2130049  Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas: Autorización de Uso de Uniformes  Servicio Nacional de Telecomunicaciones: Autorización de Frecuencia Propia.  Servicio de Rentas Internas: Registro Único de Contribuyente No. 0990811342001  Superintendencia de Compañías: Certificado de Cumplimiento de Obligaciones y Existencia Legal, Expediente No. 27009-1986.  Afiliación a ANESI


POLIZAS Pólizas de Responsabilidad Civil USD$100.000.Con coberturas amplias en beneficio del cliente. Este seguro garantiza al asegurado el pago de las indemnizaciones de que pueda resultar civilmente responsable por daños materiales corporales y patrimoniales ocasionados a terceras personas. Póliza de Robo $2000Cobertura de robo con un límite de $ 2.000 y deducible de $ 200 por evento, siempre que el Asegurado sea civil y legalmente responsable con la debida sentencia ejecutoriada del juez. (Valor deducible es asumido por EL CONTRATANTE)

Seguro de Vida accidental $50.000 y Gastos médicos $20,000 las 24 horas.Este seguro tiene por objeto amparar la muerte o lesión corporal que sufra la persona asegurada con ocasión de un accidente amparado por la póliza, las horas 24 horas del días, los 365 días del año. Para efectos de este seguro, se considera accidente todo hecho proveniente de una causa externa, violenta, imprevista, fortuita e independiente de la voluntad del asegurado


SERVICIO AL CLIENTE Ponemos a su disposición un Ejecutivo de Cuenta calificado y personalizado, quien lo apoyará en todo momento y a quien usted podrá contactarle directamente referente a cualquier asunto de su servicio de seguridad. Su Ejecutivo de Cuenta, será quien gestione y le de seguimiento a esas situaciones con el personal especializado en ello dentro de GUAYPRO.

PROYECTO DE SEGURIDAD El principal compromiso con nuestros clientes es la seguridad; para ello, en primer lugar, elaboramos un Proyecto de Seguridad en el que se identifica cada una de las necesidades y requisitos que se deben cumplir, buscando una integración total. Cada sector, cada negocio, tiene sus particulares que consideramos para poder ofrecerles un servicio en perfecta sintonía con la eficacia y la discreción. Sólo un experto en Seguridad como Guaypro, puede ofrecer a sus clientes la experiencia de más de 25 años como líderes en el mercado.


INFRAESTRUCTURA  Edificio propio GUAYPRO.

 Modernas unidades vehiculares y motorizadas.  Central de Operaciones y Monitoreo 24 horas.  Sistema de Comunicación Radial y Celular  Sistema GPS para control de rutas.  Socio activo de campo de tiro.  Operación a nivel nacional.

El personal de GUAYPRO CIA. LTDA. Cumple su servicio debidamente uniformado, armado y con equipos de protección.  Dotación completa de uniformes con los distintivos de la empresa  Chaleco antibalas extranjero de Kevlar  Cinturón de campana  Armamento: Revolver calibre 38, escopeta calibre 12 Marca Mossberg, pistola 9 mm.  Radios de comunicación Motorola conectadas con nuestra central de Operaciones, Supervisores y Ejecutivos.  Comunicación vía celular con la Central de Operaciones  Detectores de metales*  Lector de Rondas para interiores*  Equipo contra invierno


RECURSOS HUMANOS Porque queremos que nuestro personal sea inteligente, experimentado pero sobre todo confiable!!Preparamos a nuestros empleados de cara a la prestación de un servicio de calidad, realizamos una selección rigurosa del personal con las más altas exigencias que demanda la responsabilidad de sus funciones, las necesidades de nuestros clientes y el tipo de instalación o área que se va a proteger. Cumplimos con afiliaciones al IEES y con todos los beneficios sociales establecidos por la ley, en consecuencia cualquier incidencia laboral legal es de GUAYPRO

Beneficios del Agente GUAYPRO  Beneficios de Ley  Estabilidad económica y laboral  Seguro de Vida y accidentes 24 horas  Comisariato.  Capacitación Permanente  Practicas de Talento Humano

VALORES DEL AGENTE GUAYPRO Los valores de GUAYPRO se resumen en tres palabras: integridad, eficacia y servicio. Estos sirven de guía a todos nuestros empleados con el objetivo de fomentar la confianza con los clientes, compañeros y la comunidad que les rodea. * Integridad

* Eficacia

* Servicio


PERFIL DEL AGENTE GUAYPRO FISICO

Estatura 1.68 mts, cabello corto y natural, complexión mediana y sin afecciones cardiacas, congénitas o restrictivas de actividad física.

CLINICO

Expediente de salud de no presentar síntomas ni signos de enfermedades infectocontagiosas. Cada elemento asignado esta libre del abuso, ya que aplicamos de manera sorpresiva exámenes antidoping. Así como medidas preventivas con vacunas contra enfermedades infecto contagiosas.

PSICOLOGICO y LEGAL

Expediente psicológico y legal oficial con verificación de antecedentes delictivos en el Sistema Judicial, Penal y ANESI (Asociación de Empresas de Seguridad), verificación de domicilio y referencias.


PERFIL DEL AGENTE GUAYPRO

POLÍGRAFO GUAYPRO INTEGRIDAD ETICA y LABORAL Pre-empleo En nuestro proceso de selección utilizamos herramientas para evaluar la confiabilidad del candidato, sus valores, ética laboral, honestidad, robo, normas, soborno, uso de drogas, servicio al cliente, agresión/disciplina, información de seguridad.


CAPACITACION El curso de “Guardias de Vigilancia y Seguridad Privada” cumple con la malla curricular (120 horas) regulada por el Ministerio del Interior y dispuesta en el Acuerdo ministerial No. 1872 del 4 de marzo del 2011.  Legislación relacionada al servicio de seguridad y vigilancia privada  Procedimientos generales de seguridad privada  Procedimientos en puestos fijos y seguridad electrónica  Notas, reportes e informes escritos.  Desarrollo personal y humano  Derechos humanos  Primeros auxilios  Situaciones de emergencia y evacuaciones  Seguridad industrial y manejo de extintores  Perfil psicológico del delincuente  Entrenamiento físico, defensa personal y uso de armas no letales.  Conocimiento básico de armas y práctica de tiro.


PRACTICAS DE GESTION DE TALENTO HUMANO Buscamos constantemente mejorar la calidad de vida de cada uno de nuestros colaboradores poniendo a disposición Prácticas de Talento Humano orientadas al desarrollo personal y profesional de nuestro personal; ya que lo más importante para GUAYPRO es el capital humano, por eso nos enfocamos en capacitarlo, motivarlo y buscar su crecimiento personal. Buscamos el contacto directo con “nuestra gente”, por eso practicamos la POLITICA DE PUERTAS ABIERTAS, donde nuestros colaboradores pueden comunicarse por cualquier medio (email, llamada, visita a oficinas, facebook y twitter) y a cualquier hora por via celular con los jefes, gerentes. La intención es dignificar la labor del hombre de seguridad y que sientan orgullo por la labor que realizan.

Algunas de nuestras prácticas:  Política de puertas abiertas  Descansa en tu cumpleaños  Mejor colaborador del mes  Héroe del año  Bebe Guaypro crece  Reconocimiento por buenas acciones  Guaypro te visita en tu puesto  Almorzando con tu familia  Renueva tu baño  Visita a colaboradores delicados de salud


NUESTROS CLIENTES

MEDICAL PLAZA


TESTIMONIOS “GUAYPRO Cía. Ltda., presta su servicios demostrando responsabilidad y puntualidad en sus acciones.”

Colegio San José La Salle recibe satisfactoriamente los servicios de GUAYPRO Cía. Ltda., siempre dispuesto a colabora con la institución”

Magdalena Galarza Jefe Adm-Cartera Papelesa

Hno. Luis Lazo Álvarez Rector

“GUAYPRO Cía. Ltda., tiene ya algunos años trabajando con nosotros siempre dispuesto a colaborar con la empresa cumpliendo con todas nuestras disposiciones” Ing. Xavier Tierra Director de Mercadeo AlbyStore

“GUAYPRO Cía. Ltda., colabora con la institución prestando sus servicios con profesionalismo y responsabilidad.” Ing. Jaime Arcos Coop. El Sagrario Babahoyo


TESTIMONIOS “La Subsecretaria Regional de Relaciones Exteriores recibe satisfactoriamente los servicios de GUAYPRO Cía. Ltda., siempre dispuestos a colaborar con la institución”

“Garantizamos que GUAYPRO Cía. Ltda., es una compañía seria y cuenta con el personal calificado para el desempeño de las labores encomendadas”

Econ. Natalia Maquilon Canciller 2 Ministerio de Relaciones Exteriores

Lcda. Diana Cedeño Gerente de Recursos Humanos Comercial 3B

“GUAYPRO Cía. Ltda., brindo satisfactoriamente los servicios de seguridad con responsabilidad y calidad.” Alexandra Rosero S. Sub. Gerente CobalsaCia.

Í sufrí las consecuencias de tener una “Yo compañía de seguridad a la que no conocía, me robaron, no pude recuperar todo el material que tenía en la fundación, desde que estoy con GUAYPRO las cosas me cambiaron, tienen historia y seriedad. Yo la recomiendo. Carlos Piechestein – Fundación Encuentro


Hazte fan y obtĂŠn beneficios especiales SĂ­guenos en: Facebook.com/guaypro

@guaypro


Agende una Cita y consulte por nuestros VALORES AGREGADOS, serรก un placer atenderlo.


Presentación de servicios