Issuu on Google+

NUESTRA VISIÓN realizamos nuestro trabajo con una atención especial adecuado al tipo de fotografía, el estilo y la ambientación a las cualidades del modelo, acentuando así sus puntos fuertes. nos diferenciamos porque tenemos un carácter personal y damos forma a un producto de calidad y presentación impecables.

GUATENFOTO

Somos especialistas en sesiones de estudio y exterior, siendo siempre innovadores y creativos para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes.

Es una idea original de un grupo de profesionales con experiencia y estamos a disposición de toda aquella empresa que necesite plasmar sus imágenes de diferentes acontecimientos históricos.

En GUATENFOTO hacemos fotos de estudio, a modelos profesionales y principiantes, bodas, 15 años, familiares, colegios, alimentos, paisajes, aéreas, etc.

nuestro objetivo es la creación de imágenes, caricaturas, videos y sitios web diferentes y frescos, para ello disponemos de los últimos avances para ponerlos a su servicio. Toda esta experiencia, dinamismo y ganas de innovar, convierten a GUATENFOTO en un estudio de vanguardia.

www.guatenfoto.com guatenfoto@guatenfoto.com guatenfotogt@gmail.com 5704 - 8545

4918 - 9437

5626 - 5779 5580 - 5114


SU MENTE Y NUESTRO LENTE, IMAGEN POTENTE. FOTOGRAFÍAS EN EL TAMAÑO Y SUPERFICIE QUE USTED LAs NECESITE. GUARDE SU RECUERDO PARA TODA LA VIDA Y HAGA QUE SU NEGOCIO PROSPERE CON LA MEJOR IMAGEN PUBLICITARIA.

Se utiliza una amplia gama de técnicas especiales con el fin que las imÁgenes sean atractivas para el consumidor y sean un elemento de mayor influencia sobre el vidente. la fotografía publicitaria es presentada en forma que provoque una decisión.

Contamos con la experiencia para realizar trabajos especiales en arte digital, imágenes de su momento preferido en una caricatura. Invente o realice su propia historieta o exponga su producto con publicidad caricaturizada. Diseñamos logos, brochures, empaques, afiches y le damos la mejor imagen a su marca.

Este servicio que ofrece GUATENFOTO, está basado en brindar un recuerdo inolvidable a nuestros clientes incorporando el profesionalismo, el conocimiento y experiencia en cuanto a producción. Diseñado especialmente para la ocasión según sus exigencias, con el fin de garantizar un servicio de calidad.

La necesidad de implementar una página web en su empresa se hace cada día más presente. ofrecemos soluciones tanto para mejorar páginas web en funcionamiento; como para adaptar su negocio a Internet; acorde a sus expectativas e imagen corporativa.


GUATENFOTO