Page 1


GUIA

15

ACTIVIDADES

ESTRENOS

Participa en los cursos de plantas medicinales

Llega una nueva adaptación del Asesinato en el Expreso de Oriente Por: Cristhiam Jirón

Por: Gabriela Méndez Paz / Redacción Grupo News

Z8M

L

Esta película es la cuarta versión de la novela, tras una película en 1974, una producción televisiva en 2001 y un episodio de la serie Agatha Christie’s Poirot en 2010.

En estos aprenderás los tratamientos de prevención y curación para diversas afecciones, dolores, molestias corporales y de la piel.

a Casa de retiro Claret, ubicada en 12-16 Boulevard San Cristóbal, zona 8 de Mixco, impartirá estos cursos sin costo. Esta actividad está organizada por Proclade-CA, las clases se realizarán cada segundo domingo del mes. Puedes iniciar este 12 de noviembre, de 16:00 a 17:00 horas. Si deseas más información puedes comunicarte al 4490-3005.

des. Uno de los beneficios de este curso es aprender a diferenciar las plantas según su uso, entre ellas están las antiinflamatorias, antitérmicas, astringentes, carminativas, diuréticas, sudoríficas, estimulantes, expectorantes, tranquilizantes y laxantes, entre otras.

Las plantas

Anteriormente eran utilizadas por tribus de diferentes partes del mundo para curar sus enfermedaAprende a preparar fórmulas tradicionales y conocer sus principios activos.

·

La cinta se estrenó este jueves y está disponible en todas las salas del país.

A

sesinato en el Expreso de Oriente (Murder on the Orient Express) es una pelí- cula estadounidense de intriga y suspenso. Está basada en la novela homónima es-

crita por Agatha Christie y dirigida por Kenneth Branagh, que también la protagoniza, en el papel de Hercule Poirot. Además de Brana- gh, el reparto incluye a Penélope Cruz, Wi- llem Dafoe, Judi Dench, Johnny Depp, Josh Gad, Derek Jacobi, Leslie Odom Jr., Michelle Pfei er y Daisy Ridley. La película narra la historia de trece

ex- traños varados en un tren, donde todos son sospechosos de un asesinato. Un hombre luchará contrarreloj para resolver el enigma antes que el asesino vuelva a atacar. Lo que comienza como un espléndido via- je por tren a lo largo de Europa, se convier- te, en un abrir y cerrar de ojos, en uno de los misterios más distinguidos, intrigantes y emocionantes jamás contados.

·

PROMOCIÓN

¿

Te gustaría ganar un masaje relajante para que lo puedas compartir con la persona que más quieres? Únicamente debes enviar un screenshot (foto de pantalla) por

inbox a la página de Facebook de Exprés News donde muestre que diste like a la página de Sense Massage & Body Center, y cuenta porqué te gustaría ganar.

·


ExpresNews 03  
Advertisement