Page 10

Día del Cariño

Expresa tu amor con unpoema...

Esposo Querido

Mi amor: ¿cómo elogiarte por ser un esposo ejemplar? ¿Como elogiarte por ser un buen marido y un buen padre? En la vida, querido, siempre hay faltas. Pero ¿quién es perfecto? ¿Quién puede elogiar a un esposo… tan bueno y tan atento? Además amoroso para mí y nuestros hijos. Amor gracias por amarnos.

Ofelia Elizabeth Barrientos

10•CARRETERAnews

Tomo una pluma y me pongo a escribir, versos de amor pensando en ti. Versos que tu jamás leerás; y probablemente un día leas cuando yo no este más.

Quizá sea tarde en la vida, para dar testimonio de este gran amor que por ti yo siento. Que duro me ha cobrado la vida… el todo por el nada; pero no importa, porque amarte como te amo, hasta los ángeles lo desearan.

Sindy Liceth Godoy Gómez

E

n la edición anterior de CARRETERA NEWS se hizo un llamado a nuestros lectores a que participaran en una promoción del día del cariño, enviando sus poemas de amor. Algunos le escribieron a su pareja, otros a sus padres o a sus hijos. Para aquellos que no fueron acreedores de una entrada para el concierto de Ricardo Montaner, quisimos al menos servir de medio para transmitirle, en este mes tan especial, un mensaje de amor a sus seres queridos. ¡Felicidades a todos en este mes del cariño! Sigan participando en nuestras promociones.

Cultivo una rosa blanca, en junio como en enero, para el amigo sincero, que me da su mano franca, y para el cruel que me arranca, el corazón con que vivo, cardo y orugas cultivo, cultivo una rosa blanca.

Alejandro Aladro Hermosa y pretensiosa, combinación peligrosa, situación vergonzosa, que todo el mundo goza, cuando con el amor se rozan...

Wendy Elizabeth García Corado

Mi amor por ti es tan profundo, que siempre te estoy deseando lo mejor del mundo. Mi amor por ti es de tal manera, que aunque no me ames yo te amaré quizá hasta que muera. Mi amor por ti es así de intenso que aunque para ti yo no exista, yo solo en ti pienso.

Ana Elizabeth Zaldaña Urias Cuando la noche tiende su manto y el cielo viste de azul, no hay lucero que brille tanto como esos ojos que tienes tú.

Ernesto Godoy

Para mi novia:

Ayer me hiciste mucha falta, te busqué y esperé, y no llegaste. Cruel destino el que me separa de tu lado, más helado el invierno sin tu calor… más duro que un cristal. Quien me diese alas y volase junto a ti, llegaría a donde estas, y te miraría sin decirte nada, totalmente absorto ante tu belleza, tan linda… que asusta tan tímida… que enterneces. Podría acabarme todo el espacio de un mundo, y aun así no cabria para expresar lo que siento, lo que percibo, lo que quiero, lo que necesito de ti Y sin embargo recuerdo lo cruel antes hablado, no se compara, en nada, en todo, al imaginario roce de tu mano, y sentir tu respiración en mi pecho y saberme dichoso, por saber que aunque no te he visto aún, alberga mi corazón la esperanza, de poder extasiarme con tu presencia, a mi lado, aunque no digas nada, aunque no te diga nada, sentirme lleno, de tenerte y saber que no te iras.

Harold Martinez

Pastel de amor: Ingredientes: 1 taza de saludos 102 tazas de sonrisas 2 tazas de apretón de manos 202 tazas de amor 1 cucharadita de simpatía 2 cucharaditas de amistad.

Procedimiento: Se revuelven las tazas de saludos, con las 102 tazas de sonrisas. Poco a poco se agregan las 202 tazas de AMOR con los apretones de manos; inmediatamente se mezcla todo muy bien y se añaden las 2 cucharaditas de amistad con la simpatía. Se engrasa bien la voluntad y luego encienda el horno a corazón, cuando ya este en su punto se saca y se da en porciones a la familia, hermanos y amigos. Practíquese y compártase.

Miriam Maldonado

Emoción de todo el día, que te hace hablar con las ardillas. Emoción que te hace vivir justo en la orilla, de todo aquello que jamás te imaginarías. Así es el amor que mi corazón te brindaría, si tú aceptaras ser la protagonista de mi gran fantasía...

Luis Alberto Rojas López A1-1040190

Visión de t i

Veo tu cabello al viento deslizarse, libre, suelto... sin dejar ver tu rostro, con la brisa del mar entregarse, aunque me niegues tu querer, queriéndome.... Escribí tu poema antes de conocerte, me inspiraste únicamente en pensamiento, pero expresé mi sentimiento, hasta que CARRETERA NEWS inspiró recordarte... Luchaste por olvidarme...y por olvidarte...yo también, sin dejarme ser dueño de mi tiempo, sin dejarte a ti libre tampoco, nunca te olvido....y nunca me olvidas.....

A mi Elsit a: Te amo.

Rafael González Cervantes

En esta fecha especial, quiero plasmar mi sentir, pues como loco y sentimental, no me dejaras mentir. Siempre estás en mi corazón, que late gracias a tu amor, y a mis 50 y bien panzón, me cobijo en tu clamor. Hoy le canto al sentimiento, desnudando mi pasión, y dejo un suspiro al viento, por mi Elsita de mi corazón. Tu esposo,

Eduardo Varela

Madre

Su sabiduría me inundó como nunca; me sentí vulnerable ante sus reglas y ante su drástica mirada porque es la mayor de las estrellas en la noche, y la mejor de las gaviotas volando por el día. Entre lágrimas y reclamos en mi cabeza, descubrí y acepte que en esos hermosos labios y en esa infinita mirada, habita la verdad, su verdad; sin querer... mi verdad. Por que soy pintura creada por sus manos astrales, por que su firma esta tatuada en mí ser, esta es mi verdad; que corrió lejos cuando la locura me tomó y me enamoró con ella, con esta locura construí un mundo al que pertenezco sin dudas; sin miedos.

Me gusta estar prisionero de la dueña de toda mi vida, de mi alma y de mi amor. Es una mujer divina la que se robó mi corazón con sus besos y caricias me hizo esclavo… prisionero de su amor. Mi compañera de tantos años, tú eres en quien yo encuentro, toda mi adoración. Compañera de tristezas, alegrías y dolor; de locuras hechas en el viento, en mis noches de pasión, la que me llenaba de caricias y de besos y me despertaba con su voz..... Esa mujer me tiene prisionero y suspirando por sus labios, y yo sigo esperando que regrese a mis brazos, para darle protección. Para darle mis caricias, mis besos y llenarla con mi amor, a mi amada esposa, que me tiene prisionero, tras las rejas de su amor Esa mujer hermosa es la dueña mis sueños y de mis ojos, ella es mi musa y hasta mi canción. Una tarde de verano, con el viento se escapó y se llevo todos mis sueños, cuando ella se marchó. Se llevo mis alegrías, y pegadas a su cuerpo, iban mis sonrisas y mi voz. Hoy mis noches son muy frías. Me hace falta su calor… sus carisias y sus besos y el aliento de su voz. Dime tú cuando regresas, compañera, dueña de mi amor, la que cortó mis alas, y muy triste me dejó. La esperaré toda la vida sin pedir ninguna explicación. con mis brazos extendidos, para darle mi calor.

Pero aquí o allá, su verdad es mi mirada, su amor, mí latir, su latir, mi música; y sus manos dueñas de mi mapa.

Dime tú mi luna, dime tú mi sol, el por qué tanta nostalgia, en este terso corazón.

Por que a donde vuele mi ser, esa verdad será siempre mi camino, de donde provengo... de la madre de mi completo ser.

Elizabeth, yo estoy muriendo, esperando por tu amor… esperando me liberes y que me que me quites las cadenas, que me atan a tu cuerpo. Que me abras ya las rejas que me encierran a tu amor

Christa Castillo

Regresa a mi lado para amarte, con locura y con pasión.

Hugo Rogelio López

CARRETERAnews•11

Profile for guatenews

Carreteranews Edición 08  

Carreteranews Edición 08  

Profile for guatenews
Advertisement