Issuu on Google+

www.guapaalinstante.blogspot.com

www.guapaalinstante.blogspot.com ŠTodos los derechos reservados pag 1


www.guapaalinstante.blogspot.com

www.guapaalinstante.blogspot.com ŠTodos los derechos reservados pag 2


www.guapaalinstante.blogspot.com

Equipo de guapaalinstante.blogspot.com

Redacción y dirección:Mónica Sanchez Diseño Gráfico y maquetación:Francisco Sanchez fsscorreo@gmail.com Documentación y archivo:Francisco Vidal Sanchez Colaboradores:Pablo Castanedo Muñoz www.guapaalinstante.blogspot.com ©Todos los derechos reservados pag 3


www.guapaalinstante.blogspot.com

Los tres disfraces de Halloween mas sexys Vampiresas, brujas, zombies... con estos disfraces seguro que todos se rendirán a tus terroríficos encantos, conviértete en la mas sexy de este halloween con algunas de las ideas que aquí te damos para triunfar, y por supuesto disfrutar de esta fiesta tan divertida.

www.guapaalinstante.blogspot.com ©Todos los derechos reservados pag 4


www.guapaalinstante.blogspot.com

Disfraz de: Brujita sexy: Sin duda el disfraz mas demandado en estas fiestas, pero eso no quiere decir que el tuyo no pueda ser único, podrás encontrar infinidad de disfraces de este tipo, combinándolo de diferentes formas puedes darle un toque completamente diferente. Si no quieres gastarte la pasta en un disfraz, basta con que utilices un vestido negro y listo, mejor si tiene el escote o los bajos acabados en pico, si ya no utilizas el vestido puedes cortarlo tu misma para "tunearlo" a tu estilo.

www.guapaalinstante.blogspot.com ©Todos los derechos reservados pag 5


www.guapaalinstante.blogspot.com

Como en la noche de brujas suele hacer bastante fresquito te recomendamos medias o leggins de colores que combinen, si además llevan lineas horizontales en negro serán el complemento ideal de este disfraz, para darle un toque más sexy hazte con unas que lleguen solo hasta la mitad de la pierna (como si fueran calcetines largos) pero que dejen los muslos a la vista. EN CUESTIÓN DE ZAPATOS NO TE PASES CON LOS TACONES Mejor si no son exageradamente altos y sobre todo cuadrados, puedes utilizar botines, o botas sobre todo si llevan hebillas, estas no pueden faltar en tu disfraz, y no olvides el cinturón, si es un poco antiguo y con una graaaaan hebilla muchísimo mejor, colocalo donde mejor te siente, puedes ponerlo debajo del pecho, a la cintura o en las caderas, todo depende de tu tipo de cuerpo y del vestido que escojas.

www.guapaalinstante.blogspot.com ©Todos los derechos reservados pag 6


www.guapaalinstante.blogspot.com

VESTIR SOLO DE NEGRO ES MUY ABURRIDO ¿No crees?así que...¿por que no combinarlo con otros colores como verdes, naranjas o morados?, si tus amigas también eligen este disfraz, cada una puede llevar uno de estos colores, seréis el grupo de "brujitas" mas original y llamativo de toda la fiesta.

www.guapaalinstante.blogspot.com ©Todos los derechos reservados pag 7


www.guapaalinstante.blogspot.com

EL RESTO DE COMPLEMENTOS TENDRÁN HEBILLAS TAMBIÉN Como decíamos antes toda bruja que se precie ha de llevarlas, aunque sin abusar de los complementos si te recomendamos alguna pulsera o collar, para combinar al máximo elige accesorios a juego con las medias que utilices UNA BRUJITA ESTILOSA A MAS NO PODER!!!, Por ultimo el complemento mas importante de cualquier bruja, el típico SOMBRERO PUNTIAGUDO, hazte con uno de un tamaño y estilo que te quede perfecto, si tu disfraz es comprado lo mas probable es que venga incorporado, si no siempre lo puedes pedir a alguna amiga o conseguirlo por separado en una tienda de disfraces, para conseguir un personaje aun mas logrado añade una ESCOBA ANTIGUA al disfraz, (con ella puedes azotar en broma a la gente pesada, te divertirás un montón :D) y seras la brujita mas original y sexy de todo halloween.

Quedarán hechizados contigo www.guapaalinstante.blogspot.com ©Todos los derechos reservados pag 8


www.guapaalinstante.blogspot.com

Disfraz de Vampiresa sensual Un disfraz de vampiresa "currado" puede volvernos muy atractivas, no es necesario que gastes mucho en comprar un traje, con un minivestido negro o rojo oscuro estarás perfecta, intenta que sea escotado y añade una falda corta para parecer una vampiresa de película, o una larga si buscas elegancia mas que sensualidad.

www.guapaalinstante.blogspot.com ©Todos los derechos reservados pag 9


www.guapaalinstante.blogspot.com

NO PODIA FALTAR UNA CAPA QUE COMPLETE ESTE CONJUNTO Podrás comprarla suelta aunque si eres mañosa quizás puedas realizarla tu misma con tela negra, de cualquier modo intenta que no llegue a tocar el suelo para mas comodidad y para evitar que se ensucie o la pisen. decora tu vestido con tinta roja (la tinta tiene que ser lavable para que puedas volver a utilizar el vestido) mánchalo con las manos como si fuera sangre derramada, obtendrás mas realismo y sensualidad manchando ligeramente tu escote y utilizando colmillos postizos, TERRORIFICAMENTE SEXY !!! EN CUESTIÓN DE COMPLEMENTOS Los tacones de aguja son perfectos para ti y si son de unas negras botas altas mejor todavía, los collares, pendientes y pulseras te complementarán a la perfección eso sí han de tener motivos satánicos, estrellas de 5 puntas, cruces, pinchos..., podrás encontrar montones en tiendas góticas o de accesorios, tampoco desentonarían en esta caracterización un par de elegantes guantes negros ademas de unas oscuras medias de encaje e incluso un corsé.

www.guapaalinstante.blogspot.com ©Todos los derechos reservados pag 10


www.guapaalinstante.blogspot.com

En el caso de que seas rubia te recomendamos que para este personaje utilices una peluca negra (con flequillo quedarĂĄ de muerte) ya que el rubio da un toque de inocencia que puede contrastar demasiado con el resto del atuendo, o al menos recogete el pelo en un moĂąo o usa un sombrero de copa.

Ya estas lista para pasarte la noche sorbiendo la sangre a quien tu quieras ;). www.guapaalinstante.blogspot.com ŠTodos los derechos reservados pag 11


www.guapaalinstante.blogspot.com

Disfraz de: muerta viviente o zombie Es un disfraz sencillo eso sĂ­, pero conseguir ser una muerta viviente sexy y atractiva ya no lo es tanto. Combinado con un buen maquillaje puedes llegar a estar muy guapa caracterizada de esta manera, pero hay que hacerlo bien.

www.guapaalinstante.blogspot.com ŠTodos los derechos reservados pag 12


www.guapaalinstante.blogspot.com

Las ropas rasgadas son un indispensable de este disfraz, un vestido o una camisa y un pantalón ceñido negro contrastará con la palidez que le daremos a nuestro cuerpo, coje uno que no utilices nunca mas y rásgalo, realiza los cortes con mucho cuidado para no enseñar mas de la cuenta :O, si consigues ropa antigua, de otra época lograras un personaje mas misterioso todavía

www.guapaalinstante.blogspot.com ©Todos los derechos reservados pag 13


www.guapaalinstante.blogspot.com

Maquillaremos nuestra cara de forma pálida, para brazos y escote utiliza algo de maquillaje o pintura corporal blanca, pero para las piernas lo mejor es utilizar medias transparentes blancas, nadie notará la diferencia ;),también puedes agregar algunas cicatrices por tu cuerpo o cara ¿y si ponemos una en el escot

NO TE MOLESTES MUCHO EN PEINARTE Una "zombie" no gasta su tiempo en recogerse el pelo, dejalo suelto, o mejor aun encréspalo, pero sin pasarte, otra buena idea si tienes el pelo largo es hacer que te tape la cara tipo la niña de la película "la señal", recuerda que nuestro objetivo es el de estar guapas en cualquier momento.

NO TE ROMPAS LA CABEZA PENSANDO EN LOS COMPLEMENTOS Utiliza los zapatos que mas te gusten (pero en tonos oscuros), y como mucho algún collar, puedes añadir el típico colgante con foto que te dará un toque como misterioso y antiguo, digno de la película de zombies mas terrorífica.

¿¿Lista para pasar un Halloween de muerte?? www.guapaalinstante.blogspot.com ©Todos los derechos reservados pag 14


www.guapaalinstante.blogspot.com

Maquillaje para la noche de Halloween Aunque sea una noche de terror nuestro maquillaje no necesariamente debe dejarnos como "monstruos" en esta noche en la que pasarselo bien es obligatorio ¿que mejor que llevar un maquillaje sexy y favorecedor?, si aun no sabes como maquillarte para esa noche tan terrorifica echa un vistazo a nuestras propuestas, temblaran al verte!!! Estos son algunos de los maquillajes mas sexys para este halloween, con ellos seguro que además de ser la mas guapa de toda la fiesta lo pasaras de miedo.

¿¿Como te maquillarás este Halloween?? www.guapaalinstante.blogspot.com ©Todos los derechos reservados pag 15


www.guapaalinstante.blogspot.com

www.guapaalinstante.blogspot.com ŠTodos los derechos reservados pag 16


www.guapaalinstante.blogspot.com

Maquillaje de: Brujita sexy

Realmente no hay un maquillaje exacto de bruja pues las variaciones son casi infinitas,aun así aquí te dejamos nuestra propuesta personal, si vas a escoger este disfraz, toma nota, te encantará el resultado.

www.guapaalinstante.blogspot.com ©Todos los derechos reservados pag 17


www.guapaalinstante.blogspot.com

LOS COLORES NARANJAS, VERDES Y MORADOS SON TUS MEJORES ALIADOS EN ESTE TIPO DE DISFRACES,. Maquillaremos en primer lugar la cara con la base habitual y extenderemos polvos sueltos como de costumbre, si quieres algo diferente, puedes maquillar tu cara en un tono verde procurando que no sea demasiado llamativo consiguiendo así ser la más original, lo mas importante a la hora de maquillar los ojos es tener imaginación, combina sombras verdes y moradas (o del color que prefieras!!!) utilizando ambas en los parpados de cualquier forma que se te ocurra (utiliza una en la parte interna del ojo y otra en la externa, una arriba la otra abajo...) aunque puedes usar cualquier color que te guste y por supuesto que combine con tu disfraz, PARA DAR ESE TOQUE DE FANTASÍA PONDREMOS PESTAÑAS POSTIZAS Eso si ¡pasa de las normales de toda la vida!!! encontrarás cientos de estilos de pestañas de fantasía, escoge las que más te gusten.

www.guapaalinstante.blogspot.com ©Todos los derechos reservados pag 18


www.guapaalinstante.blogspot.com

A continuación da un toque de rubor con el tono que uses a diario, si te has decantado por el verde te recomendamos un color mas bien amarronado o directamente un verde más oscuro ¡QUE ORIGINAL!.

EN LOS LABIOS NO HAY NADA COMO EL MORADO Algunas mujeres lo usan en su día a día o para salir de fiesta pero si no es tu caso y no tienes pintalabios morado a mano lograrás fácilmente el mismo efecto maquillando tus labios en rosa y aplicando encima un poco de sombra de ojos morada o incluso azul ¡realmente FUNCIONA! !!(Te lo digo por experiencia ;). Como ultimo truco para una mejor caracterización agrega un lunar en la cara con el lápiz de ojos negro o marrón donde mas sexy creas que te queda.

www.guapaalinstante.blogspot.com ©Todos los derechos reservados pag 19


www.guapaalinstante.blogspot.com

Maquillaje de: Vampiresa sensual Otro de los maquillajes (y disfraces) mas demandados es el de vampiresa sexy, un buen disfraz combinado con el maquillaje ideal conseguirĂĄ que mas de uno este deseando que le "des un mordisquito" ;)

www.guapaalinstante.blogspot.com ŠTodos los derechos reservados pag 20


www.guapaalinstante.blogspot.com

Al igual que en el maquillaje anterior comenzaremos empalideciendo nuestro cutis aplica primero base mas clara y después polvos blancos, el negro en los ojos es también muy favorecedor pero al contrario que en el disfraz de muerta viviente esta vez nos maquillaremos de forma mas sofisticada, delinea en negro ambos parpados y aplica mascara de pestañas, puedes utilizar pestañas postizas si las tuyas no son abundantes, maquilla el párpado móvil con sombra negra pero solo desde la mitad exterior hacia afuera, así darás un toque mas misterioso a tu mirada, para rematar delinea tambien tus cejas.

EN LOS LABIOS El color por excelencia de una vampiresa siempre será el rojo, escoge un labial rojo oscuro y maquillate saliéndote un poquito, no a lo loco sino estratégicamente, así parecerá que acabas de morder a alguien y aun queda sangre fresca :), si prefieres un maquillaje mas sofisticado también puedes delinearlos y maquillar por dentro en el mismo tono rojo, si quieres ser la mas original puedes pintar una linea negra y gruesa en el centro de los labios, por ultimo no olvides aplicar el brillo y listo

www.guapaalinstante.blogspot.com ©Todos los derechos reservados pag 21


www.guapaalinstante.blogspot.com

Lograras una caracterizaci贸n perfecta dibujando en tu cuello 2 "agujeritos" para simular la mordedura y que parezca que te acabas de transformar, puedes utilizar colmillos de pl谩stico aunque para llevarlos durante toda la noche son inc贸modos van genial para las fotos.

Lista para vampirizar a mansalva ;). www.guapaalinstante.blogspot.com 漏Todos los derechos reservados pag 22


www.guapaalinstante.blogspot.com

Maquillaje de: Muerta viviente o zombie Obviamente el maquillaje ha de ir acorde con el disfraz que escojamos esa noche y uno de los mas demandados es el de muerta viviente, aunque un zombi no es precisamente lo mas sensual del mundo tu puedes ser la excepci贸n que confirme la regla.

www.guapaalinstante.blogspot.com 漏Todos los derechos reservados pag 23


www.guapaalinstante.blogspot.com

PARA ESTE "LOOK" TAN TÉTRICO LO MAS IMPORTANTE ES QUE NUESTRA CARA ESTE MUY PÁLIDA, Aplica base mas clara que el color de tu piel en cara y cuello (extiende también por las manos si estas van a estar muy visibles) aplica después polvos blancos para rematar el toque fantasmal, pero no lo apliques en las manos o mancharas todo lo que toques y puede ser un poco incomodo :S.

Contrarresta la palidez del rostro maquillando tus ojos en un negro intenso, primero delinéalos con eye-liner, aplica 2 capas de mascara de pestañas, y para rematar utiliza sombra negra, maquilla también con esta el parpado inferior para lograr un toque aun mas tétrico. RUBOR ¿ SI O NO ? Seguro que piensas que en este tipo de maquillaje no deberíamos aplicar rubor, pues no es así, utiliza algo de colorete para dar forma al rostro, pero sin pasarse, utiliza un rosa clarito o morado suave y maquilla tus pómulos para que resalten.

www.guapaalinstante.blogspot.com ©Todos los derechos reservados pag 24


www.guapaalinstante.blogspot.com

YA SOLO NOS QUEDAN LOS LABIOS Para ellos, las mejores opciones son los negros y los morados ambos geniales para este estilo escoge el que mejor te quede, perfílalos primero y después aplica el labial, y ya estas lista para ser la mas guapa y siniestra de la noche de brujas, pero recuerda que eres una zombie así que no estés retocando tu maquillaje, no es necesario que quede perfecto, además un toque descuidado lo hará parecer mas real,

Diviértete y no sufras por el maquillaje!!! www.guapaalinstante.blogspot.com ©Todos los derechos reservados pag 25


www.guapaalinstante.blogspot.com

Como preparar la mejor fiesta de Halloween Ya se acerca la noche mas misteriosa, tétrica y tenebrosa del año y como sabemos que queréis pasarlo de miedo hoy os dejamos unos consejos para que os montéis la mejor fiesta de Halloween, seguro que se habla de ella durante semanas o incluso meses ;) . www.guapaalinstante.blogspot.com ©Todos los derechos reservados pag 26


www.guapaalinstante.blogspot.com

SI UNA FIESTA SIEMPRE ES DIVERTIDA... Una fiesta de disfraces lo es mas, pero no olvides que tú eres la anfitriona así que escoge para ti un buen disfraz para ser la mas original y llamativa. Si invitas a mucha gente las redes sociales pueden ahorrarte mucho trabajo, a veces es difícil contactar con todo el mundo, mandando mensajes puedes invitar a muchísima gente al instante o ¿que tal crear un evento? en facebook o tuenti no es muy complicado y todo el que quiera acudir lo sabrá rápidamente, aunque si prefieres una velada mas íntima con tus mejores amig@s no hay nada mejor que decírselo en persona uno a uno.

www.guapaalinstante.blogspot.com ©Todos los derechos reservados pag 27


www.guapaalinstante.blogspot.com

QUE NO TE ASUSTE EL PRESUPUESTO Aunque el coste de este tipo de fiestas suele ser bastante caro, si no quieres gastar demasiado, pon una "cuota" es decir, cada persona que acuda deberá poner parte del dinero para bebida, comida, adornos... (no es necesario que sea demasiado, haz la cuenta del coste total y divídelo entre los amigos que acudan) así saldrá más económico y podrás hacer la fiesta mucho mas completa.

Como ya sabrás, en esta noche, niños hambrientos de caramelos van de puerta en puerta deseosos de esos dulces tan ricos, no olvides comprar una bolsa o sufrirás su terrible ira :O, también puedes ofrecérselos a tus invitados (o comértelos tú ya que seguramente sobren :P ñam) en estas fechas las tiendas se suelen aprovisionar de algunas gominolas especiales como: huesos de caramelo, todo tipo de insectos y bichos horripilantes y dulzones ademas de muchísimos tipos más de golosinas, aprovecha y hazte con los mas originales!!!. www.guapaalinstante.blogspot.com ©Todos los derechos reservados pag 28


www.guapaalinstante.blogspot.com

Una buena decoración marcará la diferencia entre una fiesta y "TU FIESTA" con mayúsculas, consigue un toque tenebroso utilizando bombillas de color rojo, este color combinado con unos buenos disfraces, dará un ambiente misterioso, puedes simular sangre con un poco de ketchup, pero ¡ojo! pon "la sangre" solo en lugares donde nadie se pueda "pringar" :S, de lo contrario la gente se manchará y organizaríamos un desastre. Con tinta roja (lavable) puedes dibujar huellas o manchas en el suelo, también existen telarañas de mentira que combinadas con arañas de plástico o cartulina quedan muy vistosas y terrorificas, LOS ESQUELETOS DARÁN UN TOQUE DIVERTIDO Dibujalos en cartulina blanca y coloca unos cuantos por hay, hazlos unos días antes con una amiga y seguro que echáis unas risas y lo pasáis genial, como ultimo detalle NO NOS PODEMOS OLVIDAR DE LAS TÍPICAS CALABAZAS, Aunque antiguamente se hacían con calabazas de verdad, ahora puedes encontrarlas en plástico, iluminadas con bombillitas dentro, estas últimas son mas recomendables que las naturales que al tener una vela dentro incluso pueden ser peligrosas, por no decir que hacerlas es complicado y al cabo de unos días se pudrirán echando a perder el esfuerzo, pero si aun así te atreves, hazlas con calabazas de verdad seguro que merece la pena. www.guapaalinstante.blogspot.com ©Todos los derechos reservados pag 29


www.guapaalinstante.blogspot.com

En toda fiesta no puede faltar la música, graba una lista con tu música favorita, pero no olvides preguntar a tus amig@s y poner algo que guste a todos, si quieres dejarlos flipados, graba algún grito o risa siniestra entre canción y canción, seguro que todos os reís al ver la cara de susto que se os queda ;). grabalos con tu voz y así será aun mas divertido LA BEBIDA QUEDA A TU ELECCIÓN Tanto alcohólica como sin alcohol aunque aquí te recomendamos que tengas de ambas clases para que todos estén contentos, ¡no te olvides de nuestros cócteles! hecha un vistazo a nuestro articulo: cócteles de Halloween para dar a tus invitados las bebidas mas terroríficas.

Con estos pequeños consejos seguro que tu fiesta de Halloween es la mejor, puedes decorarla de mil maneras, imaginación al poder!!! logra que sea realmente original y seguro que todo el mundo quiere repetir :).

¿Lograras que tu fiesta sea la más animada de todo Halloween? www.guapaalinstante.blogspot.com ©Todos los derechos reservados pag 30


www.guapaalinstante.blogspot.com

Cócteles para la noche de Halloween. Hoy te traemos los cócteles mas terroríficos para tu fiesta de Halloween, cócteles rojos, negros y morados para alegrar tu fiesta y darle un toque de color, eso sí no te pases con ellos o la resaca si será terrorífica ;).

www.guapaalinstante.blogspot.com ©Todos los derechos reservados pag 31


www.guapaalinstante.blogspot.com

Rojo Atardecer (Red Sunset) INGREDIENTES · zumo de naranja · zumo de toronja · zumo de piña · Granadina · Refresco de lima limón PREPARACIÓN Pon primero la granadina en el vaso añade ahora los 3 zumos ya mezclados hasta llenar 3/4 partes del vaso añade ahora el refresco y muévelo muy bien, listo para servir.

Ruso Negro (Black Russian) INGREDIENTES · 1 medida de vodka · 1/2 medida de licor de café · Hielo triturado · Palito de chocolate (para decorar) PREPARACIÓN Mezcla todos los ingredientes en la coctelera y agitalos, pon la mezcla en el vaso y añade el hielo picado y el palito de chocolate, aunque también puedes decorar de otro modo, eso sí después no olvides contárnoslo ; ).

www.guapaalinstante.blogspot.com ©Todos los derechos reservados pag 32


www.guapaalinstante.blogspot.com

Diablo Morado (Purple Devil) INGREDIENTES · 2 onzas de Tequila · 1/3 onza de Pernod · 3 gotas de angostura · Hielo en cubitos

PREPARACIÓN Mezcla todos los ingredientes en una coctelera y agitalo a conciencia, cuélalo y sírvelo en una copa de cóctel.

Con estas recetas seguro que tu fiesta de Halloween se convierte en la mas original, puedes decorar tus copas con adornos (comestibles) de Halloween para dar aun un toque mas terrorífico a tus bebidas,

No te pases o la resaca si que sera terrible !!! www.guapaalinstante.blogspot.com ©Todos los derechos reservados pag 33


revista Guapa al instante octubre Halloween