Macross

Page 17

"Bien, bien. Ya era hora que llegaran aquí muchachos". "¡Roy!" El Teniente estaba apoyado en un soporte en la más inmensa cámara que no habían visto todavía, claridad tan brillante como el día. Cuando las historias fueron intercambiadas, Gloval dijo, "Bien, entonces, nos hemos reunido aquí. ¿Pero por qué?" Lang apuntó a una estructura a modo de puente encerrada por un tazón transparente, elevado hasta el duro fin del compartimento. Era grande pero al parecer construida a escala humana. "Estoy apostando que es el cuartel general de la nave, capitán, y este es el puesto del capitán". "Es nuestra mejor conjetura, así que lo intentaremos", Gloval decidió, "pero usted permanezca con el grupo principal, mi buen doctor, y permita a Roy ir primero". "¡Qué honor!". Edwards sonrió irónicamente a Roy.

El alojamiento de Zor estaba como él lo había dejado, hacía tanto y tan lejano. El módulo de dormir, la estación de trabajo, y el resto estaban construidos a escala y función humana. Lang fijó la vista a su alrededor como en un sueño. A pesar de los muchos objetos e instalaciones que eran imposibles de identificar, había cierta comprensibilidad en el lugar: aquí, una mesa de trabajo, allá, una pantalla de alguna clase. Roy, Gloval, y los otros estaban tan fascinados que no notaron lo que Lang estaba haciendo hasta que escucharon el chasquido y crujido de la estática. "¡Lang, estúpido! ¡Vete de ahí!" Pero antes que Gloval pudiera apartarlo del tablero de mando, Lang había de algún modo descubierto como activarlo. Ondas de distorsión se persiguieron de un lado a otro de la pantalla, luego una cara apareció entre las líneas parpadeantes. El asimiento de Gloval en la chaqueta de Lang se hizo débil. "Dios mío... ¡es humano!" "No del todo, quizá, pero cercano, yo diría", Lang admitió tranquilamente. La cara de Zor fijó la vista fuera de la pantalla. Los completamente abiertos ojos almendrados parecían mirar a cada hombre en el compartimento, y la boca habló en un melodioso, repicante idioma diferente de cualquier cosa que los humanos habían escuchado antes. "Es una grabación de 'bienvenida'", Lang dijo de forma realista. "Como esas placas y grabaciones de los viejos Voyagers", Roy murmuró. La voz del extraterrestre asumió un tono diferente, y otra imagen destelló en la pantalla. Los humanos se encontraron mirando un soldado de choque Invid en acción, disparando y desgarrando.


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.