
1 minute read
Gladys Ortega
Victoria: Hola Gladys, es un placer tenerte en esta entrevista para hablar sobre tu participación en nuestra revista "La Mujer de Hoy". ¿Cómo te sientes al ser parte de esta publicación?
Gladys: Hola Victoria, muchas gracias por tenerme aquí. Me siento muy emocionada y agradecida por la oportunidad de compartir mi historia y ser parte de esta revista. Espero que mi experiencia pueda inspirar a otras mujeres que estén buscando motivación para perseguir sus sueños.
Advertisement
Victoria: Definitivamente, tu historia es una inspiración para muchas mujeres. Me gustaría saber más sobre tu papel como esposa y madre. ¿Cómo logras equilibrar tus responsabilidades familiares y colaborar en el negocio de tu esposo?
Gladys: Ser esposa y madre siempre ha sido mi prioridad número uno. Pero también he aprendido a ser una buena socia en los negocios de mi esposo y he logrado equilibrar ambas cosas. A veces es difícil, pero trato de tener un horario y una organización adecuada para poder cumplir con todas mis responsabilidades. También cuento con el apoyo y la ayuda de mi esposo y mi familia, lo que hace que todo sea más fácil.
Victoria: Eso es genial, Gladys. ¿Qué consejo le darías a otras mujeres que también están tratando de equilibrar sus responsabilidades familiares con sus emprendimientos?
Gladys: Les diría que es posible, pero que no es fácil. Tienen que estar dispuestas a trabajar duro y ser organizadas. También es importante contar con el apoyo de su familia y ser realistas acerca de sus expectativas. Pero lo más importante es nunca rendirse y seguir adelante, incluso en los momentos más difíciles.
Victoria: Esa es una gran perspectiva. Por último, ¿qué planes tienes para el futuro y cómo esperas seguir inspirando a otras mujeres?
Gladys: Mi plan es seguir creciendo y colaborando en el negocio de mi esposo y seguir siendo una buena esposa y madre. Espero seguir inspirando a otras mujeres a través de mi ejemplo y demostrarles que es posible tener éxito en todos los aspectos de la vida si trabajamos duro y somos perseverantes.
Victoria: Muchas gracias por compartir tu historia y tu sabiduría con nosotros, Gladys. Te deseamos todo lo mejor en el futuro y esperamos seguir viéndote como un modelo a seguir para muchas mujeres.
Gladys: Muchas gracias a ti, Victoria, y a toda la revista "La Mujer de Hoy" por esta oportunidad. Espero seguir colaborando con ustedes en el futuro.