Page 1

¡CUMPLIMOS UN AÑO! CELEBRA CON NOSOTROS Y GANA UNO DE LOS REGALOS QUE TENEMOS PARA TI (CORRE A LA PÁGINA 42)

DETOX LA NUEVA Y FRESCA FORMA DE ESTAR EN FORMA. ¡PRUÉBALO!

GENTE MF • • • •

BROOKLYN DECKER NICOLAS GHESQUIÈRE RICARDO SECO STELLA McCARTNEY

Abril 2014

¡RENOVACIÓN TOTAL! LA MODA SE VISTE EN PASTELES Y TIENE UN GRAN PROTAGONISTA: EL VIOLET TULIP LOS LOOKS DE MAQUILLAJE QUE NO TE PUEDES PERDER... ¡Y MUCHO MÁS!


Contenido 06

Highlights

10 12

Profile

Lo más sobresaliente en México y el mundo. Damos la bienvenida a www.estoespurpura.com a través de Juan Pablo Jim y su muy particular y única forma de ver el mundo fashion.

Nicolas Guesquiére: la nueva cara de Louis Vuitton Ricardo Seco.- Y su fantástico recorrido por el mundo de la moda con su proyecto Yo Soy México.

14 16 18

Fashion Trends

20 21 22

Columnas

¡De Brasil para México! A partir de este número estarán presentes las recomendaciones y consejos de Dudu Patreca, nuestro corresponsal.

Artsy y Sporty. Checa 2 de las más fuertes tendencias de la temporada. El color de las jacarandas se fue a las pasarelas. El violeta tiene POR FIN su lugar.

Kitzia Mitre. Nos comparte su experiencia en uno más de sus viajes.

Oriela Medellín Ameiro. Conoce más sobre su filosofía de vida.

24 26 28

Felices de contar entre nuestras columnistas a la experta en imagen Wendy Crespi. ¡Sigue sus consejos!

Beauty Trends

3 looks de maquillaje que no te puedes perder. ¡Los vas a amar! El sol llegó con todo su esplendor. Aprende a protegerte al máximo.

Orange is the new red: el color que está causando furor... ¡y queda con todo!

29

2

09ABRIL2014 2014

We love!

Natura Bissé nos presenta su último lanzamiento que redefinirá tu rostro.

30 34 36 38

Life Style

Si amas lo exclusivo y cada detalle cuenta, tienes que conocer Villas del Mar en los Cabos. ¡Vas a querer vivir ahí! ¿Conoces el significado místico del equinoccio de primavera? Descúbrelo aquí ¿Fresco, delicioso y súper sano? Adopta el plan Detox para una vida más sana y plena. Elixir Detox te dice cómo.

Must Have

Cartier ha diseñado un amuleto personal increíble. Seguro querrás tener el tuyo ¡ya!

Déco

39 40

42 46

Justo a la medida con Taller R y sus increíbles propuestas para tu casa, oficina ¡o lo que quieras!

Disfruta de las fantásticas piezas que Bo Concept ofrece, en asociación con el despacho japonés Nendo.

Mundo Fashion

¡Trivias! ¡Trivias! ¡Trivias! Cumplimos un año y lo celebramos con muchos regalos para ustedes. ¡Gracias por estar!

Mundo Beauty

La belleza es una cuestión de actitud y así lo tradujo la casa italiana Valentino.


50 54 56 57 58 59 60 64 68

Around round the World ¡Brasil está de moda! Y por eso nuestra corresponsal Areusa López-Flores nos mantendrá al día en cada edición.

On the Road

Y porque amas la comodidad y el lujo, ¿qué tal el nuevo Corolla de Toyota? Seguro reúne todo lo que buscas... y más

High-Tech

Los gadgets del futuro ya están aquí. ¡Chécalos!

Wish list

Oro en la piel con Omega y su Ladymatic

El nuevo bolso de Louis Vuitton que nos vuelve locas Los Rockstud de Valentino no tienen edad ni momento. ¡Los amamos!

We recommend

LA agenda más completa de lo nuevo para ver, oir, leer, disfrutar y visitar.

People

Los eventos más sonados están aquí

The quote

Stella McCartney nos comparte su sentir.

3


Directorio EDITORA GENERAL Guadalupe Terrats leonor@mundofashion.mx

COORDINADORA EDITORIAL Valentina Ramírez Terrats DESARROLLO EDITORIAL Leonor Lira DISEÑO Mildret Zuart Morales COLABORADORES Belleza: Tania Garduño Moda: Bernardo Hernández Estilo de Vida: Enrique Márquez Nicoli, Juan Pablo Jim, Maki Leroux, Marco Antonio Gómez Santos Fotografía y video: Víctor Abreu, Adolfo Espíndola

¡CUMPLIMOS UN AÑO! CELEBRA CON NOSOTROS Y GANA UNO DE LOS REGALOS QUE TENEMOS PARA TI (CORRE A LA PÁGINA 42)

DETOX LA NUEVA Y FRESCA FORMA DE ESTAR EN FORMA. ¡PRUÉBALO!

GENTE MF • BROOKLYN DECKER • NICOLAS GHESQUIÈRE • RICARDO SECO • STELLA McCARTNEY

¡RENOVACIÓN TOTAL!

CORRESPONSALES Guadalajara - Cristian Daniel Galicia Rojón. Nueva York - Balthier Corfi. Brasil - Areusa López-Flores, Dudu Patreca.

COLUMNISTAS EN ESTE NÚMERO Kitzia Mitre Oriela Medellín Amieiro Wendy Crespi DIRECTOR ADMINISTRATIVO Rodolfo Munguía RELACIONES PÚBLICAS Alejandro Ramírez Terrats

COMERCIALIZACIÓN Y ALIANZAS ESTRATÉGICAS Director Pedro Niembro p.niembro@terratscomunicacion.com SERVICIO A CLIENTES Y SOCIAS (55) 5687 8562 suscripciones_mundofashion@terratscomunicacion.com Anaxágoras 840-7 Col. Narvarte C.P. 03020 Del. Benito Juárez, México, D.F.

LA MODA SE VISTE EN PASTELES Y TIENE UN GRAN PROTAGONISTA: EL VIOLET TULIP LOS LOOKS DE MAQUILLAJE QUE NO TE PUEDES PERDER... ¡Y MUCHO MÁS!

SIGUENOS EN: Abril 2014

Mundo Fashion México

Portada Raf Simons presentó en los jardines del parisino Museo Rodin la colección primavera-verano 2014 de Christian Dior, en la pasarela Haute Couture París. Una colección fresca en la que el blanco es sin duda el gran protagonista. Rinde un homenaje a la elegante feminidad de los códigos clásicos de la maison fusionados con la visión minimalista y futurista del diseñador. Lazos, silueta bar y peplum -los clásicos de Dior-, con gran importancia al volumen, la asimetría de largos y los colores blanco y negro, con alguna pincelada de nude y violet.

MUNDO FASHION MAGAZINE ES UNA PUBLICACIÓN PLURAL. LAS OPINIONES Y PUNTOS DE VISTA AQUÍ VERTIDOS SON RESPONSABILIDAD DE SUS AUTORES Y NO IMPLICAN, NECESARIAMENTE, LA POSTURA DE LA EMPRESA.

LOGRAR TIPS PARAOPÓSITOS PR QUE PUEDES! TUS¡CLA RO ES SER VERDEHOY LO DE ..

, RELOJES. , BOLSOS RE • DESCUB OCIDO O DESCON 3 R´S EL HOTELIT CON LAS • DECORA

• ZAPATOS

GENTE MFZ

• ALBER ELBA LDO

• JI & BERTHO PRADA • MIUCCIA JUMEX • EL MUSEEO ORIA HAC HIST • CARTIER

Ene.-Feb. 2014

E

GREEN ISSU IAR BIEN

¡PARA INIC

EL AÑO!

DEL A FAVOR BELLEZA IENTE MEDIO AMB ICAS ES ECOLÓG NDO • CIUDAD DEL MU DOR EDE ALR ER PUEDES TEN O VERDES: EL TUY • TECHOS • MODA Y

@MundoFashionMx


HIGH LIGHTS

Gran

E

l hotel Row NYC, ubicado en el corazón del epicentro de Manhattan, Times Square, abrió sus puertas con la particularidad de que ofrece la emoción de explorar la ciudad sin salir del hotel. Su interior, un ambiente impulsado por el arte, y su cocina - aclamada por la crítica-, hacen de Row NYC el primero de su tipo. Cada aspecto de la propiedad ofrece un adelanto de Nueva York uno de los destinos más atractivos del mundo.

6

Un punto focal es su lobbyb bar y restaurante, Distrito M, con una galería de arte digital a cargo del paparazzo extraordinaire, Ron Galella, nombrado el “padrino de la cultura paparazzi de EE.UU.” por la revista Time. La galería digital presentará fotografías que capturan el apogeo hedonista de la ciudad de Nueva York durante finales de la década de los setenta y principios de los ochenta. Fotografías nunca antes vistas de Galella estarán en exhibición dentro de las nuevas suites para huéspedes y de entretenimiento. Un verdadero mercado de alimentos, City Kitchen, se abrirá en Row NYC este año, ofreciendo la cocina más importante de los amados restaurantes de la ciudad de Nueva York. Será un respiro para los amantes de la comida que trabajan en la zona y permitirá a los huéspedes del hotel probar lo mejor de Nueva York sin tener que salir de la propiedad. City Kitchen está en posición de elevar los estándares culinarios de Times Square, ofreciendo platos de algunos de los lugares de comida más comentados en NYC. Los huéspedes toman un tour a pie por los barrios del centro de la ciudad de Nueva York en los pisos superiores del hotel, donde la firma arquitectónica lider Gensler se propuso crear una experiencia que transporta a los huéspedes a Soho, East Village, Greenwich Village, al Lower East Side y al Meatpacking District. Las habitaciones ostentan una decoración inspirada en Manhattan en tonos rojo y blanco mezclados con vibrantes muebles hechos a la medida. Una paleta de colores primarios inspirada por el metro de la ciudad añade una experiencia de viaje divertida y alegre.

opening

en NYC

¡Haz Contacto! Row NYC se encuentra en el 700 de 8th Avenue, Nueva York, NY 10036. www.rownyc.com HIGHLIGHTS


LUJO A LA MEDIDA

Vive

la experiencia

E

traslada por primera vez el set de Fashion Police México al Mercedes Benz Fashion

WEEK 2014

Los fans de E! participaron en un concurso para ganar pases para el evento y los asistentes podrán interactuar con el icónico set de Fashion Police México Por primera vez, el set de Fashion Police México se traslada al Mercedes-Benz Fashion Week México para acercar a los fans al programa, unas semanas antes del estreno de la segunda temporada. Días antes del evento, E! invitó a sus fans a tomarse una foto con su look más glamoroso para ir al Mercedes-Benz Fashion Week y a subirla en Instagram, taggeando la cuenta de @MXFashionPolice y utilizando el hashtag #FashionWeekenE. La mejor foto fue seleccionada por los editores de eonlinelatino.com y el ganador obtuvo entradas a las exclusivas pasarelas del Mercedes-Benz Fashion Week. Además, en la carpa instalada dentro del Campo Marte, estará el set de Fashion Police México invitando a las personas a tomarse fotos en él, también taggeando la cuenta de @MXFashionPolice y utilizando el hashtag #FashionWeekenE. El equipo de Fashion Police México seleccionará la mejor foto de cada día y la subirá a su cuenta de Instagram. Adicional, los ganadores se harán acreedores a un exclusivo E! Styiling Emergency kit, que contiene todo lo necesario para no perder el estilo ante ningún imprevisto. E! hará una cobertura especial del Mercedes-Benz Fashion Week y próximamente se verán en su pantalla las mejores imágenes de los desfiles más importantes y todo el imperdible del backstage de la semana de la moda mexicana. La segunda temporada de Fashion Police México estrenará próximamente.

HIGHLIGHTS

Un equipaje excepcional para un vehículo excepcional. Louis Vuitton, pionero en el arte de equipaje, ha creado un juego de maletas a la medida para el deportivo híbrido conectable (Plug-in) más innovador: el nuevo BMW i8. La colección de maletas incluye dos bolsas de viaje, un maletín y una funda para trajes, las cuales fueron concebidas a la medida para aprovechar perfectamente el espacio interior del revolucionario BMW i8. El discreto color negro carbono del exterior de las maletas -que cuentan con la imagen sofisticada del inconfundible diseño a cuadros Damier, la firma de la marca francesa marcada en laser y asas en cuero natural-, combina con los colores negro y azul eléctrico del nuevo BMW i8, los cuales están presentes en el forro de microfibra en el interior. Todos los artículos de esta colección –con excepción de la funda para trajes- llevan etiquetas de cuero para el nombre del dueño y el candado icono de Louis Vuitton. El juego de maletas estará disponible bajo pedido, en una selección de tiendas Louis Vuitton de todo el mundo a partir del 1 de abril de 2014. www.louisvuitton.com

7


La industria de

la moda

y el internet M

Juan Pablo Jim reparte su tiempo entre ser contador y emprendedor. Actualmente colabora como director creativo en el blog estoespurpura.com

8

ientras compraba las ediciones de marzo de las revistas este fin de semana, por primera vez tuve un pensamiento maligno: ¿por qué no sustituir estos 10 kg de papel impreso y suscribirme a las versiones digitales de mis revistas favoritas? Además de salvar millones de árboles, ¿no será más práctico tener todas las ediciones de Vanity Fair en un iPad en lugar de ir acumulando polvo en mi librero? A pesar de que me gusta mucho la tecnología – y sé cómo esconder la IP de mi laptop para poder ver Project Runway el día en que sale en Estados Unidos – ni con los libros ni con las revistas me he podido cambiar a la era digital.

No es raro: la moda es una de las industrias que más se tardó en adoptar las nuevas tecnologías. Cuando todos los demás productos ya se vendían digitalmente, fue hasta la recesión del 2009 cuando muchas revistas tuvieron que incrementar su presencia online para no tener que desaparecer. Aun así, entre 2009 y 2012 muchas cerraron sus publicaciones, incluyendo Newsweek, Spin y Gourmet, muchas continuando con contenido exclusivamente digital. (Las revistas más grandes seguirán existiendo en sus versiones impresas mientras los anunciantes sigan pagando, y en México, las publicaciones de moda se están expandiendo

HIGHLIGHTS


cada vez más, con la llegada reciente de Grazia y L’Officiel en versiones mexicanas. Aun así, es mucho más barato anunciarse online, entonces en el futuro más revistas podrían cambiar de formato). Esta es sólo una de las maneras en las que el Internet ha revolucionado la industria de la moda. Antes, teníamos que esperar a las ediciones de marzo o septiembre de Vogue para conocer las nuevas temporadas de los desfiles de Fashion Week. Ahora, podemos ver muchos de ellos en vivo (nowfashion.com) y en lugar de tener que esperar seis meses, esperar seis minutos después de que terminó el show para tener una reseña completa a través de Twitter e Instagram. Pero la manera más importante en la que el Internet ha revolucionado a la industria es a través del comercio digital. En México, según información de la AMIPCI, hubo un crecimiento en el comercio electrónico del 42%, alcanzando MX$121.6 miles de millones. El 37% de los usuarios de Internet en México (45.1 millones de personas) han hecho alguna compra en línea, y la ropa y accesorios fueron la categoría con mayor crecimiento en el 2013, lo que significa que cada vez más personas acceden a la moda a través del Internet. Además de dar comodidad de no ir a la tienda, en Internet podemos hacer una búsqueda de los mejores precios (ya sea en sitios individuales o en buscadores como shopstyle.com) y muchas

HIGHLIGHTS

Por Juan Carlos Jim en colaboración con estoespurpura.com / Foto Cortesía marcas ofrecen envíos y cambios gratuitos. A pesar de estos avances, muchas marcas no están disponibles online por el momento como parte de su estrategia. Algunas veces he oído quejas de personas que han pasado horas buscando la tienda correcta en la cual comprar algún lujito en Chanel. El presidente de la casa francesa, Bruno Pavlovsky, lo explicó en el 2012. “Vendemos mucha ropa, y es muy sofisticada, y una de nuestras áreas fuertes es las modificaciones. Para poder usar nuestra ropa, la gente necesita estar en el probador y tener un sastre. Los accesorios no los vendemos porque le dedicamos más atención a la ropa. Queremos exponer al cliente a la marca, y para eso, tiene que venir a la tienda.” Probablemente en el futuro Chanel se adaptará al mercado y tendrá comercio online (ya están disponible los cosméticos y fragancias). Al final, el cambio principal en la moda en la era del Internet es que ha logrado convertir una industria que estaba comúnmente cerrada para los “fashion insiders”, en una conversación mucho más dinámica, democrática y global. Antes, sólo los editores de moda tenían una voz importante y relevante, y cada vez más, personas que no trabajan en la industria pueden generar opiniones que lleguen a muchos lectores (¡vean nada más la sección de Moda de Púrpura!). Antes, los líderes de opinión eran solamente Anna Wintour y sus colegas, y ahora hay gente de todo el mundo generando información (como en nuestros blogs de moda favoritos Garance Doré, Jak and Jill, The Coveteur, y los mexicanos Moda Capital, Fashion Blog México y Stye Scrapbook). De la misma manera en la que hace 10 años no nos imaginábamos que podríamos dar nuestras opiniones acerca de la moda en un foro libremente, seguramente en 10 años más nos sorprenderán los avances de la tecnología que se relacionan a la ropa que usamos. Estaremos pendientes.

9


PRO FILE El regreso del

Leonor Lira. / Foto Cortesía

hijo pródigo

De trabajar en talleres de diseñadores durante sus vacaciones escolares pasó a ser un gran diseñador reconocido mundialmente por volver a poner en la mira de la Alta Costura a la Casa Balenciaga. Ahora, al frente de la Maison Louis Vuitton, ha creado una de las más fabulosas colecciones de los últimos tiempos.

N

icolas Ghesquière (1971 en Comines, Francia) anunció a sus padres, a la edad de 12 años, que quería ser diseñador – en gran medida para mitigar el aburrimiento de la vida del pueblo- y no era raro verlo elaborar esbozos de vestidos en sus libretas escolares o hacer vestidos con las cortinas de su madre. E������������������������������������������ n vacaciones escolares trabajaba en talleres de diseñadores. A los 14 años obtuvo una pasantía con el diseñador francés Agnès B. Más adelante trabajaría con Corinne Cobson. Tras terminar sus estudios, Nicolas trabajó de 1990 a 1992 como asistente del diseñador Jean-Paul Gaultier. Después con en Pôles, diseñando la línea de ropa tejida, a lo que siguieron una serie de asignaciones poco favorables incluyendo a la casa italiana de

10

Callaghan. Gracias a sus contactos con Marie-Amélie Sauve y Nathalie Marrec, de Balenciaga, Ghesquière eventualmente consiguió un trabajo ahí diseñando para el mercado asiático de la firma. Con solo 24 años, el diseñador recibía el encargo de devolver a la marca sus característicos volúmenes escultóricos y su aire vanguardista. “Balenciaga es una de las tres maisons de la alta costura que mejor han simbolizado la elegancia, sin renunciar al mismo tiempo a la modernidad”, afirmaba Ghesquière. Sus primeros desfiles estaban protagonizados por el color negro y tenían un claro objetivo: reinterpretar el espíritu del modisto español. 2008 fue el año del delirio, la consagración de Ghesquière en Balenciaga, que firmó una colección histórica para la firma. Sus little dress y dos piezas con estampado floral y manga abullonada y su reinterpretación de las gladiadoras en versión bota, maravillaron por igual a expertos y trendsetters de todo el mundo. El resto es historia.

PROFILE


Muy mexicano,

¡Si señor! E

Foto Cortesía

Ricardo Seco nació en Torreón, Coahuila; y está considerado como uno de los diseñadores más influyentes de México. Autodidacta, Ricardo era un hombre de negocios, hasta que decidió dedicarse a su pasión y lo arriesgó todo por lo que él realmente amaba: la moda.

12

sta pasión animó a Ricardo a dejar su país e irse a estudiar diseño en el prestigiado Instituto Marangoni de Milán y luego en París. Actualmente radica en la ciudad de Nueva York, desde donde ha creado una trinchera para apoyar al talento mexicano. A lo largo de su carrera, Ricardo ha establecido asociaciones creativas , incluyendo a Converse. Como su director creativo , Ricardo fusionó sus diseños innovadores con la icónica zapatilla Chuck Taylor. Otras asociaciones creativas incluyen marcas internacionales como Disney y Casa Cuervo . Con sus diseños reconocidos internacionalmente , Ricardo ha presentado su trabajo en el Museo Rufino Tamayo de la Ciudad de México y fue el diseñador de clausura de la Semana de la Moda en Colombia y Miami. Desde el comienzo de su carrera en la moda , Ricardo ha sido reconocido por los críticos de moda y publicaciones similares, y en 2002 fue seleccionado como Diseñador del Año por la revista mexicana Quien, poco después recibió también el reconocimiento como Revelación del Año . Seco diseña teniendo a hombres y las mujeres en mente. Sus diseños son fácilmente reconocibles por su singularidad , la limpieza de detalle, su obsesión por las telas, los patrones y formas sofisticadas. La moda de Ricardo Seco busca cautivar y seducir al público, además de resaltar orgullosamente su país natal a nivel internacional, por lo que creó el proyecto YO SOY MÉXICO, como una plataforma para enaltecer el talento mexicano en el mundo. Ricardo fue el único diseñador mexicano presente en el calendario oficial de la semana de la moda de Nueva York, el pasado mes de febrero. Actualmente prepara su intervención para la edición de septiembre, además de apoyar con un diseño exclusivo en bicicletas para subasta, a las fundaciones Aid for Aids en Estados Unidos y México Vivo en su país natal.

PROFILE


FASHION

TRENDS

Invierno 2014

de Brasil para México La temperatura en Brasil sigue siendo cálida. Es difícil imaginar que todo lo que se ha visto en los últimos desfiles de moda para el invierno 2014, lleguen a las tiendas en otros países de América Latina, incluso a las del bello México. Los diseñadores apuestan por diferentes tejidos y texturas, lo que permite producciones atrevidas y de impacto. Te mostramos aquí las tendencias clave que desfilaron en Brasil entre las ciudades de São Paulo, Río de Janeiro y Minas Gerais.

Durante varias temporadas el neutro abundó en las sombras de maquillaje de color rosa, ahora la atención está en el blanco, tonos hielo, hueso y marfil.

Plural e Vicenza

Neutros

Fabiana Milazzo

Dudú Padreca / Fotos: Agência Fotosite Traducción: Mario Barrón

LLAS

Deporte Chic

En los días más fríos preferimos quedarnos en casa y usar pantalones y sudadera, pero en esta temporada vamos a salir a las calles, con la promesa de un look cómodo y moderno en telas sofisticadas.

14

FA S H I O N T R E N D S


Arnaldo Ventura

Arnaldo Ventura

Cuero

Material noble, el cuero aparece casi todas las colecciones, de hecho el cuero negro nos da una apariencia sexy, con el estilo propio de las mujeres.

Ajedrez

Se trata de un patrón que va siempre con ustedes, en colores contrastantes y diferentes tamaños

Faldas

El largo midi promete ser el hit. Los modelos cortos y transparentes también estarán presentes.

Viene más amplio y largo, tipo capullo cubriendo con sensualidad todo el cuerpo.

Accesorios

Victor Dzenk

Lucas Magalhaes

Estructuras metálicas tanto en collares, pendientes y anillos.

Marcas como Melissa, Vitorino Campos, Alexandre Herchcovitch manejan zapatos con el talón desnudo. Si vienes a Brasil, no olvides estos consejos y si sientes algo de frío, asegúrate de armonizar con una moda bien equilibrada con tu imagen y con tu belleza interior.

Gig

Abrigos

15


Tommy Hilfiger

Tommy Hilfiger

¡Renovación

La primavera está aquí ¡al fin! Y con ella decimos adiós a los abrigos, las botas (y las gladiadoras). ¿Qué viene? Inspiraciones artísticas en su máximo esplendor, trends deportivos pero 100% chic y accesorios llenos de personalidad, que se convierten en el must de hoy.

Céline

total! Fotos: Cortesía

Christian Dior

16

FA S H I O N T R E N D S

Jonathan Saunders

Mary Katrantzou

Marc Jacobs

Fendi

Así es el inicio de cada temporada y, particularmente amamos la primavera, que nos permite ser más juguetonas, atrevidas y ligeras al vestir. Ahora con estampados en contrastes interesantes, cual pinceladas de los grandes maestros como Picasso y Miró. Trazos irregulares y figuras geométricas que se llevan en vestidos, faldas, blusas y accesorios. Un verdadero statement de esta temporada que apenas inicia. Lo vemos en la colección diseñada por Phoebe Philo para Céline, quien esta primavera-verano 2014 presentó explosión de colores, texturas y estampados.


Tommy Hilfiger

Prada

FA S H I O N T R E N D S

Prada

Dolce & Gabbana Dolce & Gabbana

Christian Dior Dolce & Gabbana

Céline

Prada

Prada

Prada no se queda atrás y lleva el look artsy en impecables vestidos que hacen revivir épocas pasadas. Pero también tiene outfits totalmente effortless y súper chics. Las transparencias y encajes propias de la temporada están reflejadas en las colecciones de Christian Dior y Fendi, con interesantes propuestas que hacen de los contrastes un juego visual excepcional. Y la tendencia sporty, otra gran protagonista de esta temporada, está más que bien representada por Tommy Hilfiger, Prada, Rebecca Minkoff, Rag & Bone, Marc by Marc Jacobs, Mary Katrantzou, Jonathan Saunders y Antonio Marras, entre otros.

17 17


Hay un color que viene pisando con TODO esta temporada y se trata del maravilloso violeta o lavanda, más específicamente en tono violet tulip. Aunque grandes casas de moda se volvieron locos con este color, muchos de ellos incorporaron también algunos otros tonos de la gama de los morados, ampliando así el espectro que evoca feminidad, sensualidad y romanticismo. Es versátil, perfecto para combinar con otros colores y sin duda uno de los favoritos de las fashionistas del mundo.

Atelier Versace

Atelier Versace

El tulipán violeta es el tono más romántico de toda la paleta. Es un púrpura vintage que evoca una nostalgia melancólica. Este color es ideal para amantes de estilos pasados y de los clásicos renovados. Los conocedores y las tendencias dicen que lo vamos a ver mucho esta temporada, no sólo en moda, sino también en el mundo de la decoración y la cosmética.

Zac Posen

Sin duda,

¡el violeta llegó para

quedarse!

18

FA S H I O N T R E N D S

Elie Saab

¡Go violet!


Christian Dior

Atelier Versace

Zuahir Murad

Versace

FA S H I O N T R E N D S

Prabal Gurung

Prabal Gurung Giorgio Armani

Giorgio Armani

Prabal Gurung

Elie Saab Giorgio Armani

Couture Versace

Elie Saab

Este color inspiró colecciones completas en casas como Versace (en su línea Atelier), Giorgio Armani Privé, Christian Dior, y Elie Saab, quienes mostraron la nobleza de este tono en diseños efectivamente románticos y algunos un tanto atrevidos, como los de Versace. Prabal Gurung incorporó este color, ya sea como protagonista de piezas completas o como detalle sobresaliente en contraste con blancos y negros, para mostrar su versatilidad. Otros más que lo llevan en diferentes diseños son Burberry, Juicy Couture y Marc by Marc Jacobs.

19


Q

KITZIAMITRE

La D.I. Mexicana Kitzia Mitre lanza su marca Kitzia Mitre en 2007, dedicándose principalmente a la creación de accesorios y llevando a cabo colaboraciones con grandes diseñadores y marcas como MANCANDY, Ave Tamme y BCBG en distintas pasarelas y proyectos. En el 2010 lanza su primera colección completa de ropa y accesorios Spring Summer 2011 misma que recibió excelentes críticas y respuesta del público en general, y desde entonces ha presentado con éxito sus distintas colecciones en las principales plataformas de moda del país.

ueridas Fashionistas de Mundo Fashion: ¡Por fin llegó la primavera! Y se acabó el frío mortal en nuestro país! Aunque la verdad les tengo que presumir que estoy escribiendo esto desde una de joyas más increíbles de nuestro país: el ME Cancún en la Riviera maya. Sin duda alguna, Cancún es de los lugares más bonitos del mundo, el mar es una locura, hay shopping, cenotes, miles de ruinas mayas... es EL destino ideal para cualquier plan. Eso es lo que más me gusta de Cancún, hay millones de opciones para todo tipo de personas. A mi en lo personal me encanta la parte cultural, con un sin fin de opciones muy cercanas a un hotel 5 estrellas en el que te tratan de maravilla, y con restaurantes deliciosos como el Thai y el Harry’s. Y lugares ideales para ligar como múltiples bares adentro del ME y el famoso Beach Club. ¡Aquí si me podría quedar a vivir! Es la mezcla ideal entre ciudad, cultura, paisajes paradisíacos a la mitad del Caribe ¡y todo rodeado de shopping centers de otro nivel! Así que mientras me asoleo en las camas deliciosas, oyendo el mar y tomando una piña colada que parece que se rellena sola .. sólo puedo pensar: ¡esto es el cielo! ¡No hay manera de que pueda disfrutar más este momento!! Y con mi esposo al lado... Que más les puedo decir, ¡aquí me quiero quedar por siempre!! Ya sea que vengan en un plan más hippy chic con las nuevas alpargatas de Louboutin o un poco más trendy con las chanclas de Sophia Webster. Este lugar es verdaderamente un paraíso en la tierra. Happy shopping a todas. ¡Nos vemos el próximo mes! Kit Tip: Los clásicos son clásicos por una razón, no se pierdan las carnes curadas del Harry’s! Y las patas de king crab. Si quieren algo más romántico, eL Thai es el lugar ideal! Delicioso! Yo amo cualquier cosa con leche de coco. Kit Tip: Cuando estén en el ME no se olviden pasar al spa, el deep tissue es una delicia y tienen un circuito de agua delicioso! Obvio lleven el último grito de la moda: los Bikinis de KMY! Son una locura! Yo ya soy la fan #1 www.bykmy.com Kit Tip: Aunque vayan en un plan muy chic, de shopping y pampering, traten de tener al menos una actividad cultural. ¡No hay nada más Fashion que una mujer que sabe un poco de cultura!

!Haz contacto!

Kitzia Mitre Jiménez-O`farril www.kitziamitre.com @kitziamitre km@kitziamitre.com

20

COLUMNAS


ESPIRITUALIDAD EN TIEMPOS MODERNOS

H

oy en día con tantas distracciones, televisión, compromisos, trabajo etc.; parece que no hay tiempo para la espiritualidad. Si, ese tiempo que nos damos a nosotros mismos para encontrar nuestro centro, ver con perspectiva las cosas que pasan en nuestro día a día, parece no llegar. No hay excusas porque SI hay tiempo para conectarse con nuestro ser y entre mas tiempo le dediquemos a la meditación, mas tiempo tendremos para todas las demás cosas. Tan solo el estar consientes de las tonterías en que perdemos tiempo, viendo programas de TV sin sentido, entrar en chismes, y ni siquiera la persona de que hablan tiene ningún efecto en tu vida, quejándonos en vez de ver soluciones (quejarse quita tiempo y energía), en fin, hay mil y un cosas que hacemos a diario que solo son pérdida de tiempo... y luego decimos que no tenemos tiempo para meditar. Eso si, hagámoslo paso a paso. Les quisiera compartir una meditación que encontré, por el maestro OSHO:

ORIELAMEDELLIN

AMIEIRO La guapa directora creativa de la exitosa firma Wanda Amieiro -una de los best seller de la cadena de lujo Palacio de Hierro- es una niña de muchas facetas, creativa en todo el sentido de la palabra. Oriela también pinta, toma fotos, modela y da clases de Kundalini Yoga. Le gusta expresarse visualmente y sobre todo elevar el ánimo de las personas, por eso estudió Yoga. Su formación profesional incluye: actuación en New York Film Academy, Design and Management en Parsons Paris, diseño en Insituto Marangoni Milan y Merchandise Product Development en FIDM Los Angeles. Oriela vive entre Los Angeles y México.

!Haz contacto! Oriela Medellin Amieiro orielamedellin.com @orielamedellin instagram @orielam orielam@me.com

COLUMNAS

MEDITACIÓN PARA GENTE SIN TIEMPO Lo primero, en la mañana, imagínate tremendamente feliz. Sal de la cama sintiéndote muy contento, radiante, burbujeante, expectante, como si algo perfecto, de un valor infinito, fuera a ocurrir hoy. Sal de la cama en un estado muy positivo y esperanzador, con la sensación de que este día no va a ser ordinario, que algo excepcional, extraordinario, está esperando por ti; algo que está muy cercano. Inténtalo y recuérdalo una y otra vez a lo largo del día. En el transcurso de siete días verás que todas tus pautas, todo tu estilo, toda tu vibración ha cambiado. Cuando te vayas a dormir por la noche, imagina simplemente que quedas en manos de lo divino… como si la existencia te estuviera apoyando, como si estuvieras en su regazo mientras te quedas dormido. Lo único a tener en cuenta es que tienes que seguir imaginándolo y dejar que llegue el sueño, a fin de que la imaginación entre en el sueño; las dos cosas se superponen. No te imagines nada negativo, porque si las personas que tienen una capacidad imaginativa imaginan cosas negativas, éstas empiezan a ocurrir. Si piensas que te vas a enfermar, te enfermarás. Si piensas que alguien va a ser brusco contigo, lo será. Tu propia imaginación creará la situación. Por tanto, si viene una idea negativa, cámbiala inmediatamente a un pensamiento positivo. Dile no. Abandónala inmediatamente; deséchala. En el término de una semana empezarás a sentir que te estás volviendo muy feliz sin motivo alguno en absoluto.
 Osho: The Passion for the Impossible

21


STYLING S

tyling es el arte de agregar estilo a una persona, o de estilizarla. Hacer estilismo puede ser una de las profesiones más satisfactorias y divertidas de la actualidad. Pueden hacer el estilo de modelos en artículos de revistas, de artistas para algún shooting o televisión; o ver el look total de cada prenda que entra como contenido editorial. Hay consejos básicos y rápidos que doy a mis clientes al hacerles Consultoría de Imagen Personal. Si los sigues, te aseguro que tu look se verá más moderno y llamativo. Apréndetelo: Todos los días procura utilizar un COLOR que no sea neutro, un PATRÓN, una TEXTURA llamativa y un BRILLO. COLOR El uso de color a tu favor hará que puedas jugar con tu apariencia de una forma más divertida.Las reglas son fáciles: · Los colores oscuros y opacos adelgazan. · Los colores claros y brillantes engrandecen.

WENDY CRESPI FRANCO Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Iberoamericana, Maestra en Ingeniería en Imagen Pública por el Colegio de Consultores en Imagen Pública. Socia y fundadora de Crespi & Consultores desde junio de 2008. Ha dado consultoría sobre imagen física y protocolo de vestimenta a funcionarios públicos, empresarios, artistas y particulares en Ermenegildo Zegna, Sak´s Fifth Avenue, Roberts, High Life, Liverpool y Palacio de Hierro. entre otros. Es la creadora y desarrolladora de los Seminarios: Imagen Personal y Ejecutiva impartido a nivel multicampus del ITESM, y del de imagen ¿Te ves como quieres que te vean? en conjunto con Grupo VES. Autora del libro ¿Qué me Pongo? y está por publicar su segundo libro.

!Haz contacto!

Wendy Crespi Franco www.wendycrespi.com @WendyCr wcrespi@gmail.com

22

Así que si tienes caderas amplias y odias tus chaparreras, utiliza pantalones oscuros para que se vean más estilizadas. Todo lo contrario si quieres hacer más grande alguna parte de tu cuerpo. OJO: Hay colores que se llaman “Neutros” porque combinan con absolutamente todos los colores. Éstos son el negro, blanco, marino, café oscuro, gris y mezclilla. Así que si te vistes de blanco con negro y mezclilla no creas que pareces caja fuerte porque no tienes NADA DE COLOR. Atrévete a utilizar color poco a poco, comienza con accesorios y verás cómo te verás espectacular. PATRÓN Los patrones o estampados existen de muchísimas formas. Lo importante es que sepas que el patrón siempre debe respetar tu escala. Es decir, si eres petit y delgada, utiliza patrones pequeños como puntos; si eres alta utiliza patrones grandes o de escala mayor. TEXTURA La textura genera volumen en el cuerpo, por lo que debemos ser cuidadosos y hacer la diferencia entre un tejido plano y uno de punto. Evidentemente el punto hará que tus formas se vean más amplias. BRILLO El brillo es algo que siempre se debe cuidar, ya que demasiado Blink Blink puede llegar a verse vulgar. Contar con 2 prendas brillantes es más que suficiente. Sin embargo, el brillo hace que tu look se vea más refinado y accesorizado. Si sigues los consejos que te acabo de dar, renovarás tu apariencia y te verás actual y con más estilo.

COLUMNAS


23


¡Looks que no puedes perder!

Las grandes firmas de cosméticos marcan tendencias y los colores que proponen forman una explosión de alegría que anuncia la llegada de la nueva temporada: flores multicolores, aromas extraordinarios y brillo, mucho brillo. Te presentamos nuestra selección de los looks primavera-verano. Valentina Ramírez Terrats Fotos: Cortesía Lancôme, Chanel y Elizabeth Arden

24

Colección Summer Escape 2014 Elizabeth Arden

BEAUTY TRENDS


!ESCÁPATE!

Deja la vida agitada de la ciudad y descansa con la relajada calidez de la nueva

colección de maquillaje Summer Escape de Elizabeth Arden. Inspirada en los colores atractivos del océano, captura una mezcla de tonos neutros arenosos

y vívidos matices marítimos para una variedad de estilos de maquillaje naturalmente elegantes. “Esta colección es perfecta para las mujeres que quieren lucir frescas, naturales y bien arregladas para el verano”, dice Rebecca Restrepo, artista de maquillaje global de la casa de belleza. “Una sombra de ojos cremosa de color rosado coral y un lápiz tamaño

jumbo para los labios son perfectos para un look de escapada. La

sombra de ojos cremosa color azul periwinkle proporciona un toque

fresco a la tendencia azul que se destaca en el maquillaje y las pasarelas de esta temporada.”

NOTAS DE PRIMAVERA

Chanel llega con su propuesta de belleza para la primavera 2014. La delicada colección de maquillaje Notes de Printemps está compuesta por bellas tonalidades de brillantes rosas, cálidos tonos pastel, alegres rojos y misteriosos malvas, el gran protagonista de esta temporada.

Como si de una delicada y colorida melodía se tratara, la línea se

compone de seis lápices de labios brillantes y mates, tres cristalinos gloss, de dos sombras en crema en rosa y malva oscuro, una

paleta de sombras –la clásica de la maison con 4 atractivos tonos

primaverales: gris lavanda, trémulo dorado marfil, satinado rosa albari-

coque y mate marrón oscuro-, una base de maquillaje, un lápiz labial en lla-

mativo rosa y, por supuesto, tres magníficas lacas de uñas para acompañar. El

Chanel Poudre Universelle Compacte es un estupendo polvo compacto de edición

limitada, presentado en un brillante y translúcido tono melocotón.

DULCE BALLERINA

Inspirada en el ballet, llega la nueva

colección de maquillaje Lancôme

para ofrecernos una hermosa, dulce y femenina primavera.

Bajo el nombre de French Ballerine y teniendo como imagen a la actriz

británica Lily Collins, la firma francesa cubre tu rostro de delicados tonos rosa y melocotón. La estupenda paleta de sombras de ojos,

D06 Rose Ballerine, que en distintos tonos de marrón, beige y nude se convertirá en un básico junto con la Dazzling Ombre Hypnôse, dos

sombras en textura gel de gran cobertura gracias a los pigmentos de

su fórmula y resistentes al agua, que permanecerán inalterables aportándote una mirada intensa.

25


¡Here comes the sun! Con la capa de ozono cada vez más delgada y los cambiantes estados climáticos, más vale que estemos prevenidas y protegidas contra los dañinos rayos del sol. Diversas firmas de belleza se han dado a la tarea de desarrollar los mejores productos para que te sientas segura y confiada. ¡Fuera pretextos! Hay para todos los bolsillos y necesidades. Lo importante es estar informada para tomar la mejor decisión.

PARA EMPEZAR:

Todos nos hacemos la misma pregunta: ¿qué es la

radiación ultravioleta? ¿Cómo nos afecta? Baste decir

los organismos vivientes de los daños que producen

que es capaz de producir irritaciones en los ojos, enve-

tales radiaciones.

cluso con el transcurso del tiempo puede causar muta-

capa de ozono, esta dotada de suficiente energía para

Por suerte para el hombre existe el escudo protec-

nuevo, pero no por eso pierde vigencia. Al contrario,

ma parte de la atmósfera constituyendo la denominada

“sin filtros” y sea terriblemente dañina, por lo que es

ber la mayor parte de los rayos UV, convirtiéndose en

tegerla al máximo.

jecimiento prematuro y serias quemaduras en la piel. In-

26

una especie de sombrilla gigante que protege a todos

Sin embargo, la radiación que logra pasar por la

ciones en animales y plantas e incluso cáncer en la piel.

broncear la piel e incluso quemarla. Este no es un tema

tor de la “capa de ozono”. El ozono es un gas que for-

cada día es más preocupante que la radiación pase

capa de ozono. Esta capa tiene la capacidad de absor-

prioritario poner especial atención a nuestra piel y pro-

Valentina Ramírez Terrats / Fotos: Clarins


5 SOL

LOS MANDAMIENTOS DEL Cortesía de POND’s Institute

El Sol es la estrella más preciada entre los habitantes del mundo por sustentar prác-

ticamente todas las formas de vida sobre la Tierra. Gracias a su energía se lleva a cabo la fotosíntesis y se determina el cli-

ma de cada región del globo terráqueo.

Pero existen riesgos que debes considerar al momento de exponerte a su brillo para obtener un tono de piel envidiable.

1. No te expondrás a mis rayos sin protección. Usa al menos FPS 15, po-

niendo especial atención en las zonas del cuerpo que quedan al descubierto.

2. Buscarás medidas alternativas a la crema de uso diario. Actualmente,

productos como las BB Creams brindan practicidad y protección más efectiva para el rostro (búscalas con FPS30) 3.

Tratarás de evitarme ocultándote en las sombras. Particularmente en

las horas en las que los rayos UV son más intensos (entre 10 de la mañana y 4 de la tarde). 4.

Utiliza aquellos accesorios que tanto te gustan. El uso de lentes de

sol y sombreros no sólo te mantiene a la moda, también ayuda a disminuir la exposición a los rayos solares. 5.

Cuida tu piel desde adentro. Hidratarte y utilizar tratamientos con

ingredientes activos (como la fórmula GenActive®) que desvanecen y pre-

vienen manchas ocasionadas por el Sol, serán tu pase directo para alargar la vida joven de tu piel.

Sigue estos 5 mandamientos:

LASOPCIONES: CLARINS Spray Solaire Huile Embellissante Haute Protection UVA/UVB 30

El primer aceite seco solar de alta protección de Clarins, para el cuerpo y el cabello. El nuevo

secreto de belleza solar está enriquecido con un elixir nutritivo, el extracto de un árbol indonesio

“de mil virtudes” que nutre y embellece la piel y el cabello con una cautivadora fragancia exótica. LA ROCHE-POSAY

ANTHELIOS XL FPS 50+ CREMA FUNDENTE

Si eres intolerante al sol, esto es para ti. Protege de los rayos solares UVA y UVB gracias a su exclusivo sistema filtrante MEXORYL XL. Por su aplicación

en spray permite una difusión fina y continua. La piel está protegida de las que-

maduras solares, de las reacciones de la piel y del daño celular provocado por la

radiación UV. No olvides a uno de tus mejores aliados: su agua termal, que te brinda confort y calma la piel. PREVAGE

PREVAGE® Anti-aging Triple Defense Shield Sunscreen SPF 50 HIGH PROTECTION PA++

Con su avanzada tecnología basada en la Idebenona, proporciona a la piel triple protección

medioambiental contra el sol, la contaminación y la exposición a la radiación infrarroja A,

factores que dañan y oxidan la piel de forma visible. Su fórmula ultraligera y de primera calidad deja la piel suave y con un aspecto mate. AVENE

RÉFLEX FPS 50+

Muy alta protección UVB-UVA de las pieles sensibles. Ayuda a prevenir el fotoenvejecimiento. Sin parabenos-Sin alcohol. MUY resistente al agua y 100% fo-

toestable. El Agua Termal Avène, con propiedades naturalmente calmantes y antiirritantes es un must en tu bolsillo siempre. LANCOME

Sôleil DNA Guard™ Crema Protectora Rostro SPF 30

Hidratada, perfectamente protegida, la piel descubre el bronceado más bonito. Flexible y

suave, se mantiene bella durante mucho tiempo. El complejo natural DNA Guard™ refuerza el sistema de autodefensa de las células* contra los daños inducidos por los UV.

27


Orange is the new

TOM F

ORD

red

CHANEL

DIOR

¿La tendencia más fuerte para esta primavera? ¡Labios naranja! Sí, es una verdadera obsesión y no hay famosa que se resista a usarlo. El naranja va perfectamente con todos los tonos de piel, por lo que sin importar qué tan morena o blanca seas, no lo dudes: te verás sensacional. Desde Chanel, YSL, Dior hasta Guerlain, pasando por Mac, Nars, Sephora, Elizabeth Arden y TODAS las demás casas de belleza; han presentado más de un labial en esta gama de color. Ahora ya lo sabes: no lo pienses más y adopta este tono. Deja que tus labios sean los grandes protagonistas de tu rostro. Por: Valentina Ramírez Terrats Fotos: Cortesía

MAC

LAN

NAR

ME

S

YSL

Y para que tus labios se vean perfectos, NARS y Elizabeth Arden

presentan estas propuestas irresistibles en lápiz delineador.

Con ellos lograrás definir tus labios sin perder el toque de color que es un must de esta temporada.

28

BEAUTY TRENDS


WE LOVE

Definición

total

I

nspirada en las últimas tendencias y tecnologías en procedimientos de lifting facial, Natura Bissé ha creado HIGH DENSITY LIFT, un innovador tratamiento cosmético de biorevitalización facial que incorpora a su revolucionaria INHIBIT COLLECTION. Una excepcional crema que define con extraordinaria eficacia el contorno del óvalo facial, incrementando el volumen de la piel y proporcionando un increíble efecto lifting. Lo amamos porque:

1

Define con extraordinaria eficacia el contorno del óvalo facial, incrementando el volumen de la piel y proporcionando un increíble efecto lifting.

WE LOVE!

2

Mejora la calidad de los componentes dérmicos clave (Colágeno, Elastina y Ácido Hialurónico), logrando una remodelación y redensificación facial que rejuvenece visiblemente la piel del rostro.

3

Brinda un eficaz efecto de relleno a través de un tratamiento cosmético como alternativa a los actuales tratamientos de relleno faciales utilizados en el campo de la medicina estética.

29


LIFE STYLE

¡Lujo, confort

¿Has soñado con una villa junto al mar, con el más alto estandar de calidad, servicio y excelencia? ¿Que te brinde el estilo de vida exclusivo y único que te mereces? Hay un lugar que reune todo y está en México, específicamente en Palmilla, la joya de la corona de Los Cabos.

y sólo lo mejor de lo mejor en

Del Mar

V

30

ecino del legendario Hotel One&Only Palmilla, Del Mar Development cuenta con tres comunidades –Villas Del Mar, Espíritu Del Mar y Oasis Palmilla- la más preciada colección de residencias en la playa y con vistas al Mar de Cortés, de la zona. La experiencia de unas vacaciones relajantes y sin preocupaciones es la máxima prioridad para el departamento de Property Management de Del Mar, que cuenta con casi 200 empleados de tiempo completo. Construidas con los mejores materiales y una planeación innovadora, situadas para brindar privacidad, todas

las casas de Del Mar tienen unas vistas impresionantes al mar. El compromiso de Del Mar con la excelencia lo ha hecho el principal desarrollo residencial de lujo en Los Cabos.

Fotos: Cortesía Del Mar

LIFE STYLE


LAS COMUNIDADES DE DEL MAR

nes perfectamente cuidados, kilómetros de senderos para ca-

Development es reconocida mundialmente como un ejemplo del

hermana”, Villas Del Mar.

lección de residencias con impresionantes vistas al mar, ubicadas

acre cada uno y con vistas al campo de golf Palmilla. Fue cui-

ya. Magnates de medios de comunicación, titanes de industrias y

belleza natural del paisaje desértico. Oasis Palmilla ofrece una

Villas Del Mar: La primera comunidad construida por Del Mar

minatas y todas las comodidades que ofrece su “comunidad

lujo en comunidades residenciales tipo resort. Ofreciendo una co-

Oasis Palmilla: esta comunidad cuenta con 40 lotes de un

a lo largo de un tramo de tres kilómetros sobre una hermosa pla-

dadosamente diseñada para armonizar perfectamente con la

celebridades valoran la combinación única de lujo con la sensa-

experiencia única de privacidad y exclusividad.

ción de relajación informal que ofrece Villas Del Mar.

Sobre lo más alto de Villas Del Mar se encuentra La Monta-

SERVICIOS

ña, un enclave de lotes residenciales tallados en la ladera de una

Del Mar Development ofrece los servicios de administración de

de Cortés son las más envidiadas de todo el Corredor Turístico

pedes rentistas. El departamento de Concierge de la empresa

la casa de sus sueños de manera totalmente personalizada.

atienden todas las necesidades de los huéspedes, desde la

espectaculares vistas al mar, Espíritu Del Mar es la comunidad

la coordinación de eventos como reuniones, cenas íntimas y

tar las cálidas brisas del mar, esta comunidad combina perfecta-

sidencias, desde la reparación de electrodomésticos hasta el

de Espíritu Del Mar se compone de espacios abiertos comunes,

Del Mar Development es verdaderamente el paraíso en la tierra.

montaña y ubicados a una altura tal que sus vistas hacia el Mar

propiedades residenciales tipo resort para propietarios y hués-

de Los Cabos. La Montaña inspira a los propietarios a construir

incluye los servicios particulares de chef y mayordomo quienes

Espíritu Del Mar: Vecinos de Villas Del Mar, y también con

compra de despensa antes de la llegada a la residencia, hasta

más nueva del Desarrollo. Planeada cuidadosamente para cap-

fiestas. Del Mar se encarga de todos los aspectos de las re-

mente con su entorno. Más de una cuarta parte de los 75 acres

mantenimiento de automóviles y el pago de cuentas. La vida en

incluyendo áreas verdes y parques, un huerto de cítricos, jardi-

LIFE STYLE


Así mismo, los propietarios y huéspedes disfrutan de los siguientes servicios:

Club Ninety Six: El secreto mejor guardado de México. Este

club de playa privado es para uso exclusivo de los propietarios y

huéspedes de Del Mar. Club Ninety Six ofrece acceso a la playa más segura de Los Cabos dentro de un ambiente de lujo ideal para toda la familia. El Club cuenta con un excelente servicio de

práctica de yoga, una alberca de entrenamiento, baños sauna

y de vapor así como cabinas para masajes y es el punto de

partida para más de 4 kilómetros de senderos para caminatas. Además, a unos cuantos pasos del gimnasio se localiza el Par-

que Espíritu en el que se encuentra una cancha de tenis, media cancha de basketball, un jardín para actividades deportivas y el área de juegos infantiles.

alimentos y bebidas, en forma casual, junto a las albercas y para

Hotel One&Only Palmilla: Los propietarios y huéspedes de Del

bar. Cuenta también con una cava exclusiva para sus socios

tel One&Only Palmilla, aprovechando los servicios de spa que

las cenas formales, el restaurante en la terraza junto al lounge y un club de actividades para niños sin costo alguno. También ofrece paseos privados en el Catamarán de 50 pies, embarcando desde la playa frente al club, así como un sinfín de actividades en la playa incluyendo kayaks, stand-up paddle, buceo con snorquel y mucho más.

Club Espíritu y Parque Espíritu: el mejor gimnasio privado de Los Cabos, con una superficie de más de 900 metros cuadrados, el

club cuenta con unas vistas panorámicas al mar y a las monta-

ñas que lo circundan. Estableciendo el precedente de una vida saludable en Los Cabos, el Club Espíritu ofrece los equipos más

modernos para hacer toda clase de rutinas de ejercicios, un estudio de spinning y un estudio para pilates, una palapa para la

32

Mar tienen acceso al hotel favorito de las celebridades, el Hoofrece este hotel o bien disfrutando de los restaurantes interiores o al aire libre, incluyendo el muy aclamado Agua.

Palmilla Golf Club: Con unas impresionantes vistas al Mar de

Cortés desde casi cada tee, los 27 hoyos de este campo dise-

ñado por Jack Nicklaus se internan a través de las montañas del desierto. Clasificado dentro de los mejores 100 campos del Great Golf Resorts of the World, ofrece nueve hoyos en Arroyo, nueve hoyos en Montaña y nueve hoyos más en Oceáno.

El campo es reconocido por sus pendientes suaves, amplios fairways y largos y desafiantes greens.

Club de Tenis Palmilla: Este club con más de 800 metros cua-

LIFE STYLE


drados, único en su clase en todo México, comprende dos canchas de Har-Tru Hydro-Grid y tres más de Plexipave

Plexicushion, completamente iluminadas por un sistema amigable con el medio ambiente que reduce la contaminación por luz. El Club de Tenis Palmilla, ganador de premios, fue seleccionado como sede del torneo de Tenis Del Mar

Development en 2009, con la presencia de grandes tenistas como Pete Sampras, Pat Rafter y Jim Courier.

The Shoppes and Restaurants at Palmilla: manejando un

carrito de golf, a una corta distancia de las comunidades de Del Mar, se encuentra este centro comercial que cuenta con galería de arte, cafetería y restaurantes incluyendo el famoso Nick San Sushi y para la diversión nocturna el bar Privé.

Encontrar el lugar ideal para vivir o tener una residencia de des-

canso no es tarea fácil. Pero Villas del Mar hace todo el trabajo por ti, asegurándose de darte todos los elementos que necesitas para tomar la mejor decisión de tu vida. ¡Que lo disfrutes! Acerca de Los Cabos

Localizados en la punta de la Península de Baja Ca-

lifornia Sur, México, donde el Océano Pacífico se encuentra con el Mar de Cortés, Los Cabos ofre-

cen un marco majestuoso, cálido y lleno de vida a las residencias de Del Mar. Con 350 dias soleados al año y la increíble combinación de desierto y mar,

Los Cabos es el lugar perfecto para disfrutar de actividades al aire libre como la pesca deportiva, el surf y senderismo o simplemente paseos por las playas.

Los Cabos abarcan las ciudades de San José del Cabo, un pintoresco pueblo colonial español y la

más moderna y ecléctica ciudad de Cabo San Lucas, donde una mezcla única de tiendas, bares y restaurantes aguardan para ser descubiertos.

El estilo de vida de Los Cabos es de fácil acceso desde cualquier parte de México. Su moderno aeropuerto está a solo 20 minutos de Del Mar Deve-

lopment. Para aquéllos que deciden viajar en avión

privado, el Aeropuerto Internacional de Los Cabos cuenta con su propia terminal para estos vuelos, atendiendo con seguridad y discreción todas las llegadas y salidas de vuelos privados.

Para obtener información adicional acerca de las residencias de Del Mar Development y los servicios que se ofrecen, por favor visite la página www.delmarloscabos.com

33


Significado místico

del Equinoccio de Primavera Psic. Lorena Orea / Fotos: Cortesía

E

quinoccio es una invitación para ser mejores y para activar en nosotros una relación mas amigable con el sol. La estrella en el equinoccio es el sol y nos invita a nacer con él, cada día es una oportunidad para renovarnos, llenar las posibilidades infinitas que solo se concretan con nuestras decisiones, con nuestros actos, pensamientos y palabras. También debemos aprender a morir con el sol: cada día que pasó, ya forma parte de algo que no existe.

La Psic. Lorena Orea Zafra es socia fundadora de Espacio Tara, un espacio donde se brindan Terapias Alternativas, Reiki, Ayurveda y psicologia.

Facebook Espacio-TARA Citas al 5525633369

34

LIFE STYLE


Visto de esta manera, uno de los objetivos mas importantes para la vida es aprender a vivir en el eterno presente, el único momento que de verdad es infinito, sin la ansiedad que genera el deseo de estar en el futuro, ni la nostalgia o apego al pasado. En invierno la madre tierra se contrae para guardar dentro de las semillas todas las potencialidades de la vida, permitiendo que la naturaleza pase por su periodo invernal, en el cual todo muere y reposa. Si todos aprendemos a desprendernos emocional y mentalmente de todo aquello que cargamos del pasado, renovaremos nuestra piel vieja y nos dispondremos a vivir un nuevo ciclo. La naturaleza al expresarse y reinventarse a si misma, muestra lo mejor en las flores y en el canto de las aves. Los solsticios y los equinoccios marcan el cambio de una estación a otra, y ése es el vínculo que establecemos los seres humanos con la tierra y el cosmos. En el equinoccio de primavera en Marzo, brota la vida, todo florece y comienza, es un período en el que se crearán los frutos que han de alimentar a todos los seres vivos. En el equinoccio de otoño en septiembre se cosechan los frutos y la tierra comienza su período de reposo y descanso, donde la naturaleza muere y se contrae para depositar las semillas sobre la tierra, las mismas que comenzarán a crecer en marzo. Desde el punto de vista místico y esotérico, es un estado cósmico en el que se concreta el equilibrio perfecto de los opuestos. Así como la masculinidad no debe ser superior a lo femenino, lo que mora dentro de nosotros se debe conectar armónicamente con todo lo que nos rodea fuera, arriba en el cielo con nuestras intensiones y actos concretamos la voluntad divina en la tierra, dejamos de ansiar el futuro, nos desapegamos del pasado para vivir solo el presente. En el equinoccio despertamos nuestra conciencia y develamos el verdadero sentido de nuestra existencia para que revivamos a través de cada uno de nosotros el plan divino, para que cumplamos el fin ultimo de la vida: que es el ser felices y estar en armonía con todo lo que nos rodea. Debemos alinear nuestra energía con la madre tierra sincronizándonos con ella por que de lo contrario, estamos mas expuestos a experimentar estados de desarmonía a nivel personal, así que contribuyamos al equilibrio de la vida en la tierra.

¡¡¡¡SAT NAM!!!!!

LIFE STYLE

35


Desintoxícate con Detox Todas hemos escuchado sobre los métodos de detox para el cuerpo y las maravillas que hacen a tu cuerpo, pero Detox no es una dieta milagro con el objetivo principal de perder peso. Hacer un programa Detox es una base para lograr esos cambios en tus hábitos alimenticios y de estilo de vida a largo plazo, iniciando de una manera ordenada y fácil de seguir, pero son solo el inicio.

U

n detox es darle un respiro a tu organismo de una manera saludable. Elixir nos presenta su programa de jugoterapia, él ayudará a tu cuerpo a liberarse de las toxinas que se alojan en los tejidos humanos por causas como una mala alimentación, estrés, contaminación, consumo de alcohol y humo de cigarro.

Por: Valentina Ramírez Terrats

Elixir RMN ofrece programas de 3, 5 y 7 días que incluyen 6 jugos

100% naturales y sin conservadores de 500 ml. cada uno. Durante estos días dejarás de consumir los agentes tóxicos presentes en la carne roja, la comida frita o cocida, los alimentos enlatados, las ha-

rinas y azúcares procesadas, los productos lácteos, la cafeína y el

alcohol. En lugar de consumir todo eso, tu cuerpo estará inundado de micronutrientes, enzimas vivas y vitaminas.

Nuestros cuerpos evolucionaron para funcionar óptimamente

en un nivel de pH de 7.365 (ligeramente alcalino), y los jugos de Elixir RMN te ayudarán a regresar a tu estado ideal en muy poco tiempo. Las células del cuerpo que viven en un medio alcalino tienen a su disposición una mayor cantidad de oxígeno (esto

siempre es bueno), lo que promueve su correcta regeneración y ayuda a evitar la aparición de células cancerosas.

Todos los jugos de Elixir RMN están hechos a base de frutas y

verdura, algunos adicionados con alga espirulina o semillas de chía que complementarán el aporte de vitaminas, aminoácidos, probió-

36

ticos y aceites esenciales que te harán sentir llena de energía.

LIFE STYLE


BENEFICIOS

DE ELIXIR Elimina la inflamación de células y del cuerpo en general.

Elimina la adicción a la cafeína, el azúcar y la comida chatarra. Pérdida de peso.

Limpieza de la piel. Claridad mental.

Sueño reparador.

Disminución de dolores musculares.

Previene o mejora los síntomas de algunas enfermedades como infecciones cutáneas y gripa.

Si estas decidida a cambiar tu estilo de vida y desintoxicarte total-

mente puedes seguir estas recomendaciones durante y después de tu programa Detox

- Intenta remplazar una de tus comidas por un jugo, además de ser natural, te ayuda a elimiar las sustancias que tu cuerpo no necesita.

- Compra en la medida de lo posible productos organicos, aunque sabemos que

no siempre es fácil cumplir con este punto al 100%, es importante que trates de

consumir las carnes, frutas y verduras organicas debido a los pesticidad y hormonas que los productos no organicos pueden contener.

- Consiéntete. Tomar un masaje es una muy buena manera para desintoxicar tu cuer-

po, ya que al estimularse ciertos puntos de presión del cuerpo se liberan toxinas acu-

muladas en los tejidos. Escoge un masaje profundo como el masaje sueco o el deportivo. - Toma más agua ya que esta te ayuda a limpiar tu cuerpo naturalmente.

- Más Té, menos café. Escoge té blanco, verde o herbales, ricos en antioxidantes y con poca cafeína.

- Ponte a sudar. Hacer ejercicio es parte de una rutina sana de vida pero cuando haces

ejercicio no solo quemas grasa, también liberas toxinas y hormonas mediante el movimiento, el sudor y la respiración.

- Come más fibra. Nuestro intestino tiende a retener sustancias como toxinas, cuando le damos al cuerpo la cantidad correcta de fibra, le ayudamos al sistema digestivo a hacer su función de eliminar todas las toxinas y el desecho que se hayan quedado atrapadas. - Duerme 8 horas diarias

- Medita. Hacer yoga y la meditación ayudan a aclarar la mente y liberarte del estrés, el cual

frena la recuperación del cuerpo. En cualquiera de las dos opciones, la respiración es esencial ya que inhalamos oxigeno y exhalamos sustancias nocivas para el cuerpo.

- Cepillate. Nuestro cuerpo necesita eliminar todas las toxinas y células muertas de la piel y cepillarlo va a ayudar a hacerlo además que activará tu circulación. Usa un cepillo suave de cerdas naturales antes de tu baño. Haz movimientos circulares desde los pies hasta la cabeza. Checa todo lo bueno que tienen para ti en www.elixirdetox.com

LIFE STYLE

37


MUST

Joya fetiche

38

ns & T Claes se

C

artier lo ha hecho realidad, a través de Amulette, una joya mágica, estrictamente personal, que funciona como talismán. De primera impresión se admira un redondel de ónix, nácar blanco o pavé de diamantes con una hermosa piedra central. Una segunda mirada indica que es mucho más: un concentrado de sorpresas como

Julien

¿Te imaginas un cazador de sueños para los deseos más íntimos?

homa

s Des

cham

ps ©

Cartie

r

HAVE

el arco de círculo de oro que se levanta como candado, cediendo su lugar a los deseos y ofreciendo la posibilidad de encadenarse a la joya. Ya sea con un diamante o con un ónix central, ambas son versiones preciosas de un verdadero sello de piel, para regalar o regalarse. Complementa con delicados brazaletes, para acumular y coleccionar, adorables amuletos de ónix, nácar o diamantes para sellar en torno a la muñeca los sueños más íntimos.

M U S T H AV E


CO

¡Justo

a la medida!

Taller R es un concepto completamente diferente. Se trata de la primer tienda en México de diseño de muebles a la medida, con diseños frescos e innovadores que ofrecen, además de un estilo propio, un gran confort y sentido práctico.

Fotos: Cortesía

C

ada una de las creaciones refleja la personalidad propia de quien lo posee. Así, cada hogar dice mucho de quien ahí habita: su manera de vivir, de disfrutar e interactuar con otros, personalizando cada espacio para compartirlo con los demás. Y es justo el diseño de los muebles que traduce todo este impacto visual en muebles armoniosos que reflejen el estilo de vida de sus usuarios y que cubra sus necesidades, con gusto exquisito y cuidado extremo de los detalles. Además, los clientes tienen la posibilidad de elegir los materiales, entre los que se encuentran distintas maderas, fibras naturales, pieles, metales, así como resinas, polímeros, plásticos y piedras naturales. El responsable de cada diseño es José Antonio González Cid, un arquitecto que lleva el diseño en muebles a otro nivel.

DÉCO

39


¡Frescas

propuestas!

Llega a México una colaboración que nos encanta: Bo Concept, la marca danesa de mobiliario multi-funcional, realiza una cooperación con uno de los estudios más prolíficos de diseño contemporáneo de interiores de Japón y del mundo entero: nendo, para crear una colección influenciada por el diseño y el arte japonés, llamada simplemente FUSIÓN. Fotos: Cortesía

E

ste año, nendo cumple con la ambición de BoConcept, al proveer piezas de diseño modernas, funcionales y hermosas, dirigidos para aquellas personas de personalidad vanguardista, a través de una elegante butaca, un sofisticado sofá, además de una versátil mesa de centro, acompañados de múltiples accesorios con el toque único entre el diseño danés y el arte de Japón

Juan Carlos Fandiño Coordinador de MKT en BoConcpet

40

DÉCO


El fundador de nendo, Oki Sato, uno de los diseñadores más reconocidos en Japón, , también disfruta trabajar con una compañía danesa, con la que comparte una filosofía de diseño similar: “Es realmente interesante todo lo que tenemos en común. Especialmente en la forma en la que trabajamos los materiales como la piel y la madera y nuestro amor por ellos. Hemos tratado de no intervenirlos demasiado y mostrarlo en su forma más honesta y verdadera” señaló a través de un video grabado especialmente para México. La unión de las dos compañías da como resultado una nueva colección de diseño donde la estética japonesa y la funcionalidad danesa se fusionan en nuevos e inesperados giros en materiales, formas y colores que producen pequeñas sorpresas y hacen sonreír. Entra a www.boconcept.com.mx a y ve sus increíbles propuestas de diseño funcional, práctico y con un estilo inconfundible.

DÉCO

41


MUNDO FASHION

Happy

birthday

to us!!!

Este mes de abril cumplimos 1 AÑO y lo festejamos con todas ustedes, nuestras queridas Fashionistas, que mes con mes nos leen y que se mantienen activas en nuestras redes sociales. Es gracias a ustedes que hoy nos sentimos más felices que nunca: lo que empezó como un sueño es una emocionante realidad. También estamos muy contentos de contar entre nuestros aliados a marcas increíbles, amigos que nos han respaldado en cada locura que se nos ocurre y que hoy se suman a nuestra celebración con regalos increíbles para ustedes. ¡Participen y ganen! Es nuestra manera de decirles GRACIAS por permitirnos caminar a su lado... y ¡que sigan muchos años más juntas disfrutando de la moda, la belleza, el glamour, el estilo de vida, los viajes y todo lo que nosotras amamos!

42

BASES: Para participar: enviar un mail a trivias_mundofashion@terratscomunicacion.com poniendo en el asunto la marca del premio que quieren: Ejemplo: Trivia Forever 21 y enviando las respuestas de las preguntas anotadas. Cada Fashionista sólo podrá ganar uno de los premios de las trivias aquí publicadas, así es que ¡selecciona bien! Ganarán las primeras respuestas correctas que se reciban para cada trivia. El número de ganadoras será igual al número de regalos aquí publicados. Sólo podrán participar Fashionistas del D.F. y Área Metropolitana, ya que deberán acudir a nuestras oficinas para recoger su premio. Las Fashionistas afortunadas serán notificadas vía inbox de facebook y DM de Twitter, por lo que deberán seguirnos en nuestras redes sociales. Es muy importante respetar las fechas de participación de cada trivia, ya que no se aceptarán respuestas que lleguen antes o después de la fecha indicada en cada uno. TIP: las respuestas de estas preguntas las encontrarás en nuestras redes sociales en posts que haremos a partir del día 7 de abril.

¡Mucha suerte a todas!

M U N D O FA S H I O N


JAIME IBIZA

Con la colección 3:3 Gdl el reconocido diseñador de bolsos rinde un homenaje a su amada Guadalajara: vital y con un estilo único. La elegancia y originalidad que caracterizan los diseños de Jaime Ibiza, aunadas a la propuesta vanguardista que brinda practicidad y sobre todo glamour -jugando con colores más cálidos que nos despiden de la temporada otoño-invierno-, nos dan la bienvenida a una delicada y fresca colección de avances que son las claves de esta nueva colección. Tenemos este fabuloso bolso para ti. Participa del 7 al 9 de abril, sólo dinos: Preguntas: 1.- ¿Cómo se llama el nuevo ícono de Jaime Ibiza? 2.- ¿De dónde es originario este diseñador? 3.- ¿En dónde se preparó profesionalmente Jaime Ibiza? Visita: http://www.jaimeibiza.com/

WARNERS

La legendaria marca es pionera en la creación del brasier desde 1915 y actualmente sus prendas siguen cautivando a mujeres de todo el mundo debido a su diseño, tecnología, sensualidad y feminidad. Tenemos 3 brasieres, uno en cada una de estas tallas: 36C/38C/36B y los tres se darán a través de nuestras redes sociales del 16 al 17 de abril. Preguntas: deberán ver el video publicado en nuestro facebook MundoFashionMexico para poder responderlas. 1.- Warner’s es la marca experta en: 2.- ¿Cuáles son las cualidades que Warner’s comparte con las mujeres? 3.- ¿Cuál es el nombre del brasier Warner’s que cuenta con 8 vías de expansión en las copas y laterales?

M U N D O FA S H I O N

43


MAYBELLINE New York

Abre tus ojos 360° con la nueva volum Express falsies big eyes de Maybelline New York. Agranda la mirada y haz que tus ojos luzcan dos veces más grandes al instante, gracias al diseño dúo de su cepillo patentado en espiral, que levanta las pestañas superiores de la raíz hasta las puntas proporcionando volumen espectacular, y un mini cepillo para las pestañas inferiores. Tenemos 5 kits que contienen 1 mascara Big Eyes, 1 sombra Big Eyes y 1 barniz Color Show. Sólo contesta estas preguntas del 9 al 11 de abril. 1. Menciona los dos nuevos productos que acompañan al look Big Eyes: 2. ¿Cuál es la innovación de la nueva Big Eyes? 3. ¿Cuál es tu producto preferido de Maybelline y por qué?

BELLA COSTAS de REEF

Esta línea está diseñada para la chica que quiere estar a la moda y tener mucho estilo, pero que no está dispuesta a sacrificar la comodidad y lo demuestra con la nueva “We heart Collection”, una colaboración entre el equipo de diseño de Reef y talentosos artesanos de países en desarrollo de todo el mundo, quienes destacaron el uso de materiales sustentables. “We Heart Collection” está diseñada para proporcionar una plataforma para estos artesanos, hacer crecer sus negocios, construir comunidades más fuertes y compartir sus hermosas artesanías con todo el mundo. Tenemos 2 pares Bella Costas talla 3 MX y 4 MX y daremos 1 a través de nuestras redes sociales y 1 en esta edición, del 21 al 23 de abril. 1. Nombra 3 surfistas mexicanos incluidos al Reef team. 2. ¿Qué surfista ganó el Reef Hawaiian Pro 2013? 3. ¿Qué quieren decir las siglas TQT?

FIORENTINA

¿En qué actitud estás? ¿Sexy? ¿Basic? ¿Chic? O tal vez ¿Romanza? Sea cual sea, Fiorentina tiene una opción para que te veas increíble con tu bra favorito. Tenemos 6 vales por 1 bra gratis cada uno. Participa del 14 al 19 pues daremos uno por día a través de esta edición. Recuerda estar presente en nuestras redes sociales ya que ahí daremos las claves para las respuestas correctas. 1.- Menciona 3 sucursales de Fiorentina 2.- Menciona 3 productos que están a la venta en la marca 3.- ¿Cuál es el nombre de la nueva colección?

44

VALE POR

1BRA Aplican restricciones. Válido del 1 al 30 de Abril del 2014 en todas las Boutiques Excepto Outlets. No es intercambiable por dinero en efectivo.

M U N D O FA S H I O N


FOREVER 21

Con el relanzamiento de Activewear Collection, con prendas y accesorios para las chicas que disfrutan estar en movimiento con estilo y que visten las últimas tendencias a precios accesibles, Forever 21 se pone a la cabeza con la It Girl del momento. Con su propia marca, fresca y muy cool, Adrianne prueba que el mundo del fitness va de la mano con la moda y que la seguridad en ti misma se proyecta de acuerdo a cómo te sientas con lo que usas. Tenemos 2 kits con tote bag + gift card de $300 cada uno, para que te compres lo que quieras. Participa del 8 al 10 de abril para ganar uno de ellos. Daremos 1 en nuestras redes sociales y otro en esta edición. 1. Menciona en qué Centro Comercial y Ciudad se encuentran las 4 tiendas de Forever 21 en México. 2. Menciona el nombre de la modelo-imagen de la campaña de la Colección Activewear 2014. 3. ¿Cuál era el nombre de la marca antes de llamarse Forever 21? POND’S Obtén una piel radiante y sin manchas con Pond’s Flawless Radiance, una línea que ayuda a mantener el tono uniforme de la piel para una apariencia joven y radiante. Su fórmula GenActiv® desvanece las manchas desde adentro*, dejando una piel luminosa. Pond’s Flawless Radiance Serum es una crema facial concentrada que inhibe el proceso que crea las manchas, incluso las más persistentes, al disminuir la transferencia de la pigmentación oscura a la superficie de la piel. Tenemos 5 Pond’s Flawless Radiance Serum. Daremos 2 en redes sociales y 3 en esta edición. Participa del 21 al 25 de abril. Sólo tienes que contestar: 1.- ¿Cuál es la promesa de este nuevo lanzamiento? 2.- ¿Cuál es su activo principal? 3.- ¿Para qué tipo de piel es?

HAWAIIAN TROPIC ¡Prepárate para disfrutar del sol! Hawaiian Tropic™ tiene una línea de protectores solares llamada Ozono que te va a encantar, pues cuida la salud y belleza de tu piel gracias a su Factor de Protección 50+. La línea Ozono es de uso diario y para toda la familia, pero especialmente favorable para pieles muy blancas o sensibles, ya que ofrece una MUY ALTA protección. Tenemos 3 kits increíbles con: 1 Loción protector solar OZONO - 1 Loción protector solar Silk Hydration -1 Loción protector solar Facial - 1 Loción bronceador Carrot. Participa del 8 al 10 de abril. Lo único que tienes que hacer es mencionar 3 productos Hawaiian Tropic para la protección solar diaria. Participa del 14 al 16 de abril.

M U N D O FA S H I O N

45


MUNDO BEAUTY

Ser bella

es cuestión de

actitud

En esta época, donde todo florece, los árboles se visten de colores y algo especial se siente en el aire, es momento de hacer algo por nosotras. Tener la capacidad de apreciar la belleza que nos rodea, de sentirnos niñas otra vez -con esa frescura que no teme expresar sentimientos- juguetonas y dejar que los pequeños detalles nos asombren, es una cuestión de actitud.

S

i, y eso se refleja y nos hace, ante la vista de todos, una persona diferente, segura, y que se siente cómo en su propia piel. Por eso, amamos la nueva colección REDVALENTINO porque traduce todo este sentir en los diseños de la Casa Valentino para esta temporada primavera-verano 2014

46

Colección REDVALENTINO Primavera-Verano 2014.

R

ecuerda: tu mejor outfit es ser TU MISMA.

MUNDO BEAUTY


Colecci贸n REDVALENTINO . Primavera-Verano 2014.

MUNDO BEAUTY

47


Colecci贸n REDVALENTINO . Primavera-Verano 2014.

48

MUNDO BEAUTY


Colecci贸n REDVALENTINO . Primavera-Verano 2014.

MUNDO BEAUTY

49


AROUND

THE

WORLD

¡Brasil

está de moda!

Por: Areusa López-Flores / Fotos: Cortesía

La ciudad de São Paulo se ha convertido en icono de vanguardia y cuna de la moda y vida cosmopolita de América del Sur, así como es el centro financiero del sur del continente Americano. Llamada por los propios paulistas y brasileños como la ¨ciudad que no puede parar¨. ¡Te invitamos a conocerla un poco más!

50

AROUND THE WORLD


Y

como es la ciudad que nunca para y nunca duerme, tiene inúmeras opciones para comer, divertirse y gastar bastante dinero. Porque sí, a los brasileños les gusta vivir y divertirse en grande. São Paulo será una de las ciudades sedes de la próxima copa del mundo 2014, siendo anfitriona para la apertura de la copa del mundo. Es por ello que cuenta con innumerables opciones para recibir a sus visitantes del mundo entero. Aquí una muestra de los lugares más trendy .

¿Dóndecomer?

DOM

Clasificado dentro de los 5 mejores restaurantes del mundo según la revista inglesa Restaurant, siendo uno de los lugares más buscados en la capital paulista. Para priorizar la experiencia gastronómica de DOM, las apuestas son en palitos de juca frita, croquetitas de bacalao, croquetitas de arroz, ostras frescas, ¨mini pasteis¨ de carne y empanadas de Bobo de camarón, todo esto siendo parte de la cocina típica brasileña y paulista con un toque fashion. Dirección: Rua Barão de Capanema, 549 - Cerqueira César, São Paulo - SP, 01411-011, Brasil Teléfono:+55 11 3088-0761 Horario: 12:00–15:00, 19:00–0:00

DALVA E DITO

Del mismo dueño de DOM -el chef Alex Atala- el Dalva e Dito se concentra en platos del campo mezclados con un toque francés. La estrella del lugar es una ¨Rôttissoire¨ francesa, -asador vertical de carnes-. Entre los platos estrella encontramos la codorniz rellena de frutos secos. Dirección: Rua Padre João Manuel, 1115 - Cerqueira César, SP, 01411-001, Brasil Teléfono:+55 11 3068-4444 Horario: 11:00–21:00

AROUND THE WORLD

51


EMILIANO

Este restaurante de cocina moderna se encuentra ubicado dentro del Hotel con el mismo nombre en la calle Oscar Freire, la calle más glamourosa de la ciudad. Cuenta con un jardín de invierno, la comida se distingue por su delicioso toque italiano, con servicio encima de la media. Rua Oscar Freire 384, São Paulo, Estado de Sao Paulo, Brasil(Pinheiros) Telefono: 55.11.30694369

EU, TU, ELES BAR

Lugar que recuerda a los Bares de San Telmo en Buenos Aires pero decorado muy al estilo Brasileño. Destacan los típicos ¨petiscos¨ o botanas paulistas, así como sus diversas caipirinhas preparadas con frutas exóticas. Dirección: Av. Brigadeiro Faria Lima, 2902, São Paulo, Estado de Sao Paulo, Brasil Tel: 1130714535

WALL STREET BAR

Localizado en el barrio top de Itaim Bibi, simula una bolsa de valores donde los clientes pueden ver las variaciones en los precios de las bebidas que están consumiendo. Esto es parte del atractivo principal del lugar. Dirección: Rua Jerônimo da Veiga, 149 - Itaim Bibi, São Paulo SP, 04536-000, Brasil Teléfono:+55 11 3873-6922 Horario: Martes a Sábado: 18:00–3:00

52

AROUND THE WORLD


Shopping MORUMBI SHOPPING

Con opciones de tiendas más diversificadas (Fast fashion), el atractivo principal hoy en día es la novata Forever 21 en Brasil, abriendo su primera tienda en todo el territorio Brasileño, con precios iguales o equivalentes a los USA. Dirección: Avenida Roque Petroni Júnior, 1089 Vila Gertrudes, SP, Brasil Teléfono:+55 11 4003-4132 Horario: 10:00–22:00

CIDADE JARDIM SHOPPING

Además de tiendas y espacios gastronómicos está rodeado de muchas áreas verdes internas. El diferencial de este shopping es que el cliente puede contratar un personal shopper y un consultor de moda. Además de tener un Spa, para relajarse después del día de compras. Dirección: Natal, RN, Brasil Teléfono:+55 84 3217-1227 Horario: Lunes a Sábado de 9:00–21:00 Domingo 9:00–15:00

JK IGUATEMI

El shopping center más nuevo, lujoso y elegante de la ciudad contando con tiendas de gran lujo internacional como Louis Vuitton, Hermes y Prada, Christian Louboutin... y una boutique Lauderée, donde se consiguen ¡los mejores macarrones del mundo! www.iguatemi.com.br/jkiguatemi

AROUND THE WORLD

53


ON THE

ROAD

¿Moderno y dinámico? El Corolla de Toyota Con un nuevo diseño más dinámico y moderno Toyota presenta la nueva generación de Corolla 2014 en nuestro país. Si buscas un auto confiable, esta es la opción, además está enfocado a un público joven, relajado y práctico, ¡justo como eres tú!

E

n su interior encontrarás una gran amplitud, con diseño ergonómico, materiales y texturas suaves al tacto... y confort, mucho confort. Para hacer tu vida más fácil y conciente de que ahora todo radica en función de la conectividad, el nuevo Corolla Toyota cuenta con controles de audio y voz al volante, salidas AUX, USB y Bluetooth, pantalla de navegación, cámara de reversa y otras facilidades más que harán, sin duda, que cada trayecto sea una verdadera experiencia.

Si la seguridad es una de tus prioridades, sin

duda encontrarás la respuesta en cada uno de sus sistemas, sus 8 bolsas de aire y su construcción de aceros

de alta resistencia con sistema de absorción de impacto

en frontales y laterales. Con motor de 4 cilindros, lo en-

Por: Leonor Lira / Fotos: Cortesía

54

contrarás con transmisión manual o automática operando con su Smart Key.

ON THE ROAD


El Toyota Corolla 2014

es uno de los autos familiares

más equilibrados. Cumple con las exigencias del automovilista

promedio, ofrece un gran espacio interior y todo el respaldo de

una firma con presencia en todo el mundo. Sin duda, aquí encon-

trarás todo lo que buscas y más; y con su nuevo programa www. corollaexperience.com encontra-

rás un gran aliado que te ayudará a mantener todo en orden.

ON THE ROAD

55


HIGH TECH A tiempo, con pila y disfrutando al máximo. Esos son los beneficios que nuevos gadgets te ofrecen de una manera práctica, divertida y ¡súper fashion! Alejandro Ramírez Terrats / Fotos: Cortesía

¡Con la pila puesta!

Lo peor que nos puede pasar es quedarnos sin batería en nuestro Smartphone, pero eso ya no será una preocupación con los únicos Everpurse, que no solo cargan tu celular con solo meterlo en la bolsa sin necesidad de conectarlo, si no que gracias a su diseño puedes usarlo como una clutch súper a la moda. Desde ahora, perderte de llamadas importantes por falta de pila es cosa del pasado. Su costo va de 189 usd a 369 usd.

No te perderás de NADA

Dejar el celular a un lado o dentro de la bolsa y no escuchar si tenemos un mensaje o llamada importante, ya no será un problema con MEMI, un brazalete inteligente compatible con el iPhone 4S o superior, que ha sido diseñado para llevarlo puesto como una pulsera. MEMI vibra discretamente cuándo se está recibiendo una llamada en el smartphone, cuándo nos entra un mensaje de texto o cuándo salta un aviso de alguno de los eventos anotados en nuestro calendario. ¡El mejor asistente que puedes tener! A la venta desde 150 usd.

El futuro ya está aquí

Sony dio a conocer su proyecto “Morfeo”, un dispositivo de realidad virtual para el PlayStation 4. Esta interesante propuesta estará disponible para ser utilizada mediante la consola Play Station 4 y pretende que el usuario se sumerja dentro de cada juego para “vivirlo en carne propia” usando todos sus sentidos ampliando sensaciones, aprovechando al máximo los efectos sonoros y visuales. Si te encanta disfrutar tus juegos al máximo, está será tú opción. Precio sin definir aún.

56

HIGH TECH


WISH

LIST

L

adymatic de OMEGA siempre ha liderado las tendencias de la moda. Ahora, nos sorprende con los nuevos modelos de acero y oro de 18qt Ya sea con el bisel pulido o engastado con diamantes y con ondas decorativas de oro amarillo o rojo de 18qt al exterior; un espectacular diamante “Brillant Omega Cut” luce en la corona. Con su impresionante estructura de supernova realzada por 11 índices de diamante, engastados en soporte de oro de 18qt., y las agujas para las horas, el minutero y el segundero elaboradas en

WISH LIST

Oro en la piel oro de 18qt.; el impacto visual es increíble. El Ladymatic bicolor se presenta con un brazalete de oro amarillo o rojo de 18qt y acero, o con una correa de satén blanco cepillado o de cuero marrón. Es hermético hasta 100 metros bajo el agua y cuenta con garantía de cuatro años.

57


Le Sac...

Très Très

Chic C

58

on un gusto exquisito y balance perfecto, la extraordinaria versión del icónico bolso Noé (creado en 1932) tiene todo lo que amamos las mujeres: plumas, piedras preciosas, lentejuelas, aplicaciones de cristales y detalles de piel de cocodrilo. La última colección diseñada para la casa Louis Vuitton por Marc Jacobs, está dedicada a sus grandes musas. Una de ellas, Catherine Deneuve, es nada menos que la imagen de la campaña mundial de este bolso tan exquisito como único.

WISH LIST


Sexies y atemporales

E

n esta primavera/verano 2014, vuelven a cautivarnos con todo. Ya sea en súper tacón, flats o en su versión Kitty Heels; lisos, estampados, en animal print o en colores increíbles; los Valentino Rockstud son la sensación. Sin duda, están en el top de los más deseados. ¡Nosotros simplemente los amamos!

59


WE

reco Convergencias distantes

mmend

distant convergences EDS Galería presenta esta colectiva de artistas mexicanos

Participan:

vinculados a través de oposición y convergentes a partir de la abstracción, la filosofía y la vida cotidiana, y que hacen referencias históricas del arte y la cultura popular. La muestra incluye alrededor de veinte obras de diversos formatos, principalmente obras bidimensionales, así como video y escultura. Podrá ser visitada hasta el mes de mayo. ¡No te la pierdas!

TERESA SERRANO (Mexico City, 1936-)

Las obras “Lesser white” y “Lesser black”, forman parte de su proyecto realizado en 2009, sobre el tema de Barack Obama. A partir de la problemática racial y fascista, se ha preocupado siempre por la pureza de la raza blanca, llevando a la humanidad a verdaderos crímenes de la humanidad.

BEATRIZ DIAZ (Mexico City, 1978-)

A partir de su serie Geographica, constituida por distintos paisajes imaginarios creados a partir de fotografías de la revista National Geographic, provenientes de la colección personal de sus padres: Beatriz busca capturar un paisaje que existe en el subconsciente colectivo y en la imaginación o memoria de un pasado no tan lejano. Para ello emplea imágenes manipuladas digitalmente con la intención de subrayar la frágil veracidad de las imágenes apropiadas para convertirlas en lugares que sólo existen en la imaginación de quien observa.

60

WE RECOMMEND...


SANDRA VALENZUELA (Mexico City, 1980-)

Las obras presentadas son frases bordadas con hilo blanco sobre lienzo blanco llamadas Mentiras blancas y las ejecutadas sobre lienzo negro con hilo negro se titulan Verdades negras. Mientras que las Mentiras blancas representan la convivencia social de mentir para no ofender al otro; las Verdades negras representan el yo privado que puede permitirse pensar cosas en la autonomía y libertad que existe fuera de la censura social. Sandra alude a la continua negociación que sucede dentro de nosotros entre el ámbito social y el ámbito privado, a manera de un ying-yang que mantiene un equilibrio entre el lado público y el individual.

GEORGINA BRINGAS (Mexico City, 1975-)

Presenta la obra de producción reciente Composición con Magnitudes, 2013, que consta de 10 metros realizados en yeso; así como “Desarrollo Central y “Desarrollo Vertical”. Su obra integra desde su práctica artística una aproximación física del espacio, la distancia y el tiempo. Para ello, utiliza elementos y valores cuantitativos por medio de cálculos, unidades e instrumentos relacionados con conceptos y sistemas de medición, donde a través de comparaciones numéricas, establece un delicado equilibrio entre su propia experiencia artística sensorial e intuitiva y los sistemas de medición y registro que hacen funcionar al mundo.

ADRIAN GUERRERO (Mexico City, 1975-)

Realiza una reflexión que va más allá de la interacción entre estética, matemáticas y ciencia, para ahondar en aspectos filosóficos de la mente humana. Soportes (2012), esculturas realizadas en madera laqueada de formato medio, un espacio tridimensional la adaptación de la forma trigonal ya empleada en sus dibujos y pinturas. Adrián Guerrero, quien ha explorado una gran diversidad de materiales y técnicas, realiza a partir de esta serie una sutil reflexión sobre el contrapunto entre los aspectos abstractos de la mente humana y su propia materialidad física, entre los alcances y límites de los procesos racionales y el conocimiento latente en nuestros sentidos y sensaciones...

VARGAS-SUAREZ UNIVERSAL (Mexico City, 1972-)

Es un reconocido artista en los Estados Unidos, cuya obra se mueve entre un plano artístico y otro científico. Estudioso tanto de historia del arte como de la astronomía, su obra va de lo conocido por el hombre y lo que está por conocerse, entre lo microscópico en la tecnología y lo inabarcable del universo, de lo lejano en las estrellas y lo cercano en nuestro planeta. Ejemplos de ello son las pinturas mostradas en esta ocasión, donde fusiona los sistemas de medición astronómica con la tradición de la pintura abstracta geométrica, y las cuales logran un delicado equilibrio entre objetividad científica e intuición artística.

WE RECOMMEND...

¡Haz contacto! EDS Galería. Atlixco 32, Col. Condesa, México, D.F. Tel. 5256.2316 http://www.edsgaleria.com

61


Opciones

extraordinarias en Santa Fé

Por: Alejandro Ramírez Terrats / Fotos: Cortesía

Au Pied de Cochon

De la mano de su chef ejecutivo, Maximiliano Torres, Au Pied de Cochon, sigue a la cabeza como uno de los restaurantes de gastronomía francesa más famosos en México, ahora en Santa Fe, dentro del Hotel Presidente InterContinental. Abierto las 24 horas del día los 365 días del año. Precedido de fama mundial, el lugar abrió sus puertas en una de las zonas más exclusivas y vanguardistas de la capital mexicana. Siguiendo el mismo estilo francés y la decoración art Decó con finos acabados en mármol y madera. Cuenta con una amplia terraza desde la cual se puede disfrutar de una vista espectacular de la Ciudad de México. Su amplia y variada carta ofrece suculentos platillos de fama internacional, como la Pata de cerdo horneada con salsa bearnesa, que ha obtenido el Premio Europeo a la Mejor Pata de Cerdo o su insuperable sopa de cebolla gratinada. ¡Bon Appetit!

The Palm

Si tu estilo es más steak & lobster, entonces esta es tu opción. De origen neoyorquino, es conocido en el mundo entero por servir los mejores cortes o su ya famosa y única langosta jumbo de Nova Scotia y Canadá. También en el interior del Hotel Presidente Intercontinental. Te recomendamos compartir los platillos, ya que las porciones son generosas. Íntimo, elegante y casual, así es el ambiente de este lugar, en donde cada detalle habla de su corazón al más puro estilo italiano. Dentro de su cuidada carta encontrarás también: calamares fritos, especialidades italianas, aves, pescados y mariscos, que podrás acompañar de los mejores vinos. No temas preguntar las recomendaciones a alguno de los sommeliers que están ahí para sugerirte lo mejor.

Sanama Chardonay 2012

Y ya que estamos con excelentes recomendaciones, pidan este vino maravilloso, de color amarillo brillante con suaves matices verdes. Los vinos SANAMA nacen en el corazón del Valle de Rapel, antiguo brazo del río Cachapoal, y son definitivamente vinos Premium de Chile. Estos vinos se nutren de aguas glaciares puras provenientes de los picos cordilleranos y un suelo aluvial de heladas nocturnas y días soleados. Con una gama Varietal y Reserva, los vinos SANAMA te sorprenderán con sus aromas intensos, frescura y sabores bien balanceados, siendo un excelente acompañamiento para aves, pescados, mariscos, una fabulosa langosta o por sí solos. Buena acidez en boca, bien equilibrado y elegante, con mantequilla, pera y notas de manzana. Final fresco con buena acidez que resalta la fruta.

62


¡Ponte

a prueba!

Todos deseamos la felicidad y el éxito, ¿no es verdad? Y cuando nos encontramos una herramienta como esta, en donde podemos descubrir ciertos aspectos de nuestra personalidad que nos permitirán potenciar al máximo las oportunidades que la vida nos presente y así conseguir todo lo que merecemos, es un hecho que se valora y aprecia. Este tomo presenta 100 cuestionarios realizados por Robin Westen, todos sencillos y divertidos, diseñados para ayudarnos a las mujeres a explorar nuestras cualidades y deseos más fundamentales y encontrar una realización máxima de la vida, en el amor y en el trabajo. Se centran en los temas que más nos interesan y nos inquietan. Así que no lo pienses más: toma un lápiz y explora a profundidad. ¡Seguro las respuestas que obtengas te van a sorprender!

Por Jennifer Harrison / Fotos: Cortesía

Grupo Editorial Tomo, $279 www.grupotomo.com.mx

WE RECOMMEND...

63


PEO PLE

Brooklyn Decker

en el Fashion Fest de

A

gua, tierra, sol y vegetación en vibrantes colores y estampados divinos, son las claves de esta temporada Primavera-Verano 2014.

Liverpool volvió a tirar la casa por la ventana con su Fashion Fest Primavera-Verano 2014. Para empezar, con una madrina de lujo, como ya es costumbre. Así, Brooklyn Decker desbordó belleza y amabilidad durante la conferencia de prensa y la pasarela para presentar las nuevas tendencias. Durante su recorrido por las diferentes áreas de la departamental, la atractiva modelo hizo gala de sencillez y simpatía. Hubo novedades, como la primera pasarela infantil Fashion Fest, con Nicolás Buenfil (hijo de la actriz Erika Buenfil) al frente de un nutrido grupo de niños que portaron prendas de That’s It, Just 4 Girls y Boys, Pumpkin Patch, Tommy Hilfiger, Ralph Lauren, Pepe Jeans, Guess, Levi’s, Sexy Jeans, Ouragan, Kitty, Fullsand, Zillery’s, Jessy Franz. Dando a

64

Liverpool

conocer que el vestido túnica, los chalecos de mezclilla y gabardina, shorts, bermudas, blusas y camisas estampadas, de colores, con flores, detalles neón y aplicaciones deportivas, son prendas infaltables para los niños y niñas de hoy.

PEOPLE


Por la noche, el Infield del Hipódromo de las Américas empezó a vestirse de rosa, dando inicio a la celebración XXII Fashion Fest; por la alfombra desfilaron grandes y reconocidos líderes de la moda, artistas y socialités como Montserrat Oliver, Bárbara Coppel, Danna Paola, Eleazar Gómez, Ferdinando Valencia, Carlos Gascón, Martha Guzmán,

PEOPLE

Rene Strickler, Claudia Lizaldi, Ricardo Margaleff, María Zel, Nicolás Martin del Campo, Sarah Bustani, , entre otros, quienes disfrutaron del lanzamiento de las 3 nuevas propuestas de moda de Liverpool: “Sobreposición & Fantasía Digital”, “Edén” y “Nuevas Fronteras”, donde todos los presentes se mimetizaron con la naturaleza, ya que esta temporada

se inspira en el agua, la tierra, el sol y la vegetación a través de sus colores y estampados.

65


2014

Colección

de Novios de

S

Protocolo

i buscas la mejor asesoría personalizada para lograr un look único e irrepetible para él en esta temporada, la respuesta la encuentras en Masaryk 203, Polanco. Con la presencia de Don Mariano García Forcada, CEO de Novios de Protocolo; y de su hija Ruth García Broto; se presentó la colección 2014 de esta prestigiada firma, a través de una pasarela en donde se mostraron los highlights de la marca. Al final, se dio a conocer en exclusiva, su Cava Novios de Protocolo, fruto de la selección de las mejores uvas y elaboración más esmerada. Con una atención personalizada, será muy fácil encontrar ese atuendo tan especial, ya que Novios de Protocolo cuenta con la asesoría de expertos traídos desde España. Ahí encontrarán trajes especiales para grandes ocasiones, como: bodas, cumpleaños, alfombras rojas, bautizos, etc. A la velada asistieron personalidades como Eugenio Derbez, Vadhir Derbez, Mauricio Ochmann, Sandra Corcuera, entre otros, quienes junto con los demás invitados gozaron de este desfile, la cava y de la noche flamenca.

Fotos: PR Management

66

PEOPLE


Para revivir el pasado,

Mi guĂ­a es CancĂşn

67


SolĂ­a sentirme avergonzada por el hecho de que me gustaba la moda. TodavĂ­a me pongo un poco rara con el tema. Stella McCartney

68

THE QUOTE


69 73


Mundo Fashion Magazine Abril 2014  

¡Renovación Total! Así llega esta temporada con el espíritu de reinventarnos y renacer. Fashion, Beauty, Trends, Places… todo lo que amamos...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you