Issuu on Google+

GT FUSIÓN

Le mans en 24orduen edizioak esperantz asko dituzte bere coche berri batekin. Porche, Mclareneek emozio gehiuago sartu nahi du beste kotxe bat eraikitzen gt clasean konpetitzeko 2016an. Hori martin whitmarshek esan zuen. Baita ere esan zuen hori lortuko

zutela GT eta GT3 fusionatzen lortuko dela. Bere helburua da erresistentzia lasterketan inportantenean parteartzea da. 1995an le manseko lasterketa bat irabazi zuten eta ez zuten espero.

TCR Spain 2017: la magia de los Turismos regresa a España En 2017, V-Line Org. pondrá en marcha en España el TCR Spain, un certamen que intentará reproducir en nuestro país el éxito que ha cosechado en todo el mundo .

El Peugeot 3008 y el VW Tiguan ya figuran en el Top 10 de ventas SUV. El primero está causando sensación y el segundo siempre ha sido referencia. Los probamos, medimos… y enfrentamos.


Hecho a mano, así se fabrica el Bugatti Chiron Un grupo de 20 expertos crean y ensamblan durante unos seis meses las más de 1.800 piezas que dan vida a uno de los superdeportivos más exclusivos: el Bugatti Chiron.

Desde que un cliente se interesa por la compra de un exclusivo Chiron hasta que llega a su garaje pasarán aproximadamente unos 9 meses. Los tres primeros se dedican entre el futuro propietario y un diseñador a configurar el coche, que en su gama básica ofrece 23 tonos de pintura y 8 variantes de carbono para el exterior a los que suma 31 colores diferentes de piel y 8 de Alcantara para el interior que se pueden combinar con 30 costuras y 18 alfombras. Pero esto es sólo una muestra, pues el cliente puede elegir cualquier color posible y tipo de acabado siempre que éstos cumplan con los exigentes requisitos de calidad de la marca.

Cuando toda la carrocería está montada cada unidad se somete a una lluvia de 30 minutos de intensidad variable para comprobar la perfecta estanqueidad.


-

Sin miedo a nada. Ott Tänak ha sido el más rápido en las tres especiales del bucle matinal de la segunda etapa del Rallye de Suecia. El estonio consolida su tercera plaza en la general y ya tiene en su punto de mira al segundo clasificado, Jari-Matti Latvala. El piloto de M-Sport se ha mostrado como el más competitivo en los tres tramos disputados por los nevados bosques suecos. El ritmo de Tänak ha sido endiablado, sobre todo en la primera especial del día (TC9 – Knon de 31.60 km), en la que se ha hecho con el scratch acreditando una velocidad media de 137.8 km/h. Este registro supone un nuevo récord en la era moderna del WRC, aunque todavía se mantiene lejos del récord absoluto de la historia del Mundial, que ostenta Stig Blomqvist desde el Rallye de Argentina de 1983, cuando realizó el tramo de Frai Louis Beltrán-Valle Azul (81,5 km) a una velocidad media de 189,53 km/h. El éxito en el Power Stage sirve de consuelo para Hyundai Motorsport en Montecarlo Hyundai Motorsport ha completado la ronda inaugural del Campeonato del Mundo de Rallies FIA 2017 (WRC) con Dani Sordo en cuarto lugar y Thierry Neuville dominando el Power Stage.

El itinerario del domingo tenía un bucle repetido de dos especiales, Luceram - Col St. Roch de 5.5km y La Bollène Vésubie - Peira Cava de 21.36km, con su épica carretera hasta el legendario Col de Turini. Los organizadores se vieron obligados a cancelar el penúltimo tramo (TC16), lo que dejó un emocionante final para el Power Stage, celebrada en condiciones cada vez más nevadas


Un nuevo GT3 llama a la puerta: el Lexus RC F GT3

LEXUS presentará su LEXUS RC F GT3 en las competiciones de categoría GT3 en Japón y Estados Unidos a partir de la temporada 2017. Ya este fin de semana debutaron en las 24 horas de Daytona.

El desarrollo del LEXUS RC F GT3 está basado en el RC F, el cupé de alto rendimiento, específico para la competición en la categoría GT3, una competición de carreras de gran fama mundial. El coche ha sido homologado oficialmente por la Federación Internacional del Automóvil (FIA). Tras el debut del coche en las 24 Horas de Daytona, una de las tres grandes carreras de resistencia del mundo, Lexus presentará dos vehículos en cada una de las competiciones que se desarrollarán en Japón y Estados Unidos durante la temporada 2017.

Audi Q5 2017: a prueba el nuevo SUV premium El Audi Q5 2017 no es una revolución en diseño, pero sí una clara evolución, con importantes mejoras en confort, eficiencia, dinamismo y conectividad.

Con motivo de la inauguración de la nueva fábrica de Audi en Puebla (México), donde se construye el nuevo Audi Q5 2017 para todo el mundo –excepto China-, hemos tenido la oportunidad de probar el nuevo modelo SUV intermedio de la marca alemana. Nuevo estilo y nuevas funcionalidades para el Q5, que sigue las pautas del Q7 en materia de tecnología y emplea su misma plataforma MLB Evo desarrollada para la instalación de motores longitudinales.


Jóvenes conductores: tu primer coche ¿Buscas tú primer coche? ¿No tienes demasiada experiencia al volante? ¿Tienes un presupuesto muy ajustado? No te la juegues, no dejes pasar elementos de seguridad ni un buen nivel de comportamiento o mecánico. El Ford Ka+ puede ser ese coche que andas buscando Por fin te ha llegado el momento, a ti como joven conductor con el carné recién sacado, o a ti como padre que buscas la primera montura para tu hijo. Enhorabuena... O no, porque empieza el dilema. ¿Coche nuevo o de segunda mano? ¿Coche pequeño o medio? ¿Gasolina o Diesel? ¿Con qué equipamiento? ¿Y cuanto costará el seguro? Si nos dejas, intentaremos echarte una mano. Fácil no es, pero al menos

partimos de una inmensa gama de vehículos de tamaño pequeño y no tan pequeño a unos precios —y generalmente, con unas facilidades de compra— que facilitan enormemente la adquisición de ese primer coche. ¿Nuevo? Sí, si yo fuera tú, seas quien lo va a conducir —y pagar— o solamente pagar; ni me lo pensaba.

¿Cómo serían los coches con ruedas diminutas? ¿Por qué? Es la única pregunta que se nos ha ocurrido al ver estos peculiares fotomontajes publicados por la web rusa Drive2.ru. ¿Nos estaremos volviendo locos? También se nos ha pasado por la cabeza, pero ver que hay gente con una combinación de tiempo libre, dominio de Photoshop, creatividad y enajenación mental suficiente como para crear esto nos hace pensar que en esta redacción somos bastante normales. El planteamiento es sencillo: recopilar unas cuantas imágenes oficiales de coches y ‘encoger’ sus ruedas hasta límites ridículos. Es algo que escapa a nuestro entendimiento. El resultado es bastante ridículo y bastante desconcertante. Y, sin embargo, no podemos dejar de mirarlo.


Fórmula 1 2017: las presentaciones de monoplazas y pilotos, a punto La próxima semana gran parte de las escuderías de Fórmula 1 que competirán en la temporada 2017 presentarán oficialmente sus monoplazas.

Fórm ula 1 217: las presentaciones de monoplazas y pilotos, a punt

Se va acercando el comienzo de la temporada 2017 de F1 con la presentación de los monoplazas que correrán en los 20 circuitos que conforman el calendario de este año. Algunas de estas presentaciones serán en Gran Bretaña, como la de Renault, Force India y Mercedes. Otros las harán "online", como Red Bull, mientras que Toro Rosso lo mostrará en el Circuit de Catalunya un día antes del comienzo de los test oficiales. El equipo Sauber, que el año pasado retrasó su aparición, ha anunciado que rodará con su nuevo monoplaza en el Circuit el día 22 de febrero durante un día de rodaje. Un día antes, Renault será el primero en mostrar "en vivo" su monoplaza en un evento que celebrará en Londres. El circuito de Silverstone, cercano a las sedes de varias escuderías, será el escenario de la presentación del Force India el día 22. Al día siguiente lo hará Mercedes, incluso Lewis Hamilton rodará con el nuevo W08. El circuito de Fiorano ha sido elegido por Ferrari para presentar su nuevo monoplaza, del que todavía no se sabe el nombre, el día 24 de febrero, el mismo en el que McLaren hará la presentación en su sede de Woking. Después de las presentaciones, los equipos irán hasta el Circuit de Catalunya para disfrutar de sus cuatro primeros días de test oficiales (del 27 de febrero al 2 de marzo), y luego otras cuatro jornadas (del 7 al 10 de marzo).


¿Te acuerdas del Cadillac Cyclone? Probamos el "coche cohete" En 1959, General Motors presentó el Cadillac Cyclone, una especie de "coche cohete", el último de sus prototipos que era una mezcla de automóvil y avión. Preparados para un viaje al futuro del pasado? Vais a alucinar con lo que es capaz de hacer este cohete que responde al nombre de Cadillac Cyclone. GM lo presentó en 1959, una época en que el Porsche 911 no existía más que en bocetos. Despegamos hacia un viaje en el tiempo hasta los años 50, en Detroit. Y aquí estamos. Por las anchas e impolutas carreteras ruedan los Ford Thunderbird, Chrysler New Yorker en versión Town & Country y coloridos Chevy Bel Air; y Marilyn Monroees el sex symbol. Dean Martin resume la atmósfera de aquella época con la canción "Memories Are Made of This", un número uno en la lista de éxitos. Por aquel entonces los números uno también eran el ámbito de trabajo de un tal Harvey J. Earl, cuyo cometido consistía en mirar al futuro para General Motors. Con este objetivo, el presidente de GM, Alfred P. Sloan, lo había puesto a la cabeza de su recién inaugurado departamento "Art and Color Section" a finales de los años treinta, cuyo equivalente actual sería un centro de diseño. Aquel Harley J. Earl tuvo el honor de dirigir el primero. Efectivamente: hasta entonces, ningún fabricante de coches contaba con un departamento de este tipo.


Gt fusión luis e iñaki