Page 1

r e s t a urante


Este trabajo nace con el propósito de crear una solución gráfica para el restaurante ¨la hoja de aire¨ .

¨La hoja de aire¨ es un restaurante josefino ubicado en la calle de la amargura. Se caracteriza por la buena comida y un ambiente digno de conversación y tertulias.

Se realizara un relazamiento del restaurante comenzando desde su imagen gráfica seguido por una serie de microcampañas dirigidas al público de la zona.


Signo de juventud y buena onda , la zona se caracteriza por su gran variedad de restaurantes, bares y lugares de entretenimiento. Sin embargo a pesar de todas éstas opciones son pocos los lugares donde se puede degustar la buena cocina. ¨La hoja de aire¨ llegó para ocupar ese lugar y es así como se ha destacado siempre. Durante los últimos diez años el restaurante ha gozado de un crecimiento saludable, gracias a la fiel clientela, principalmente profesores y estudiantes de ¨letras¨ de la Universidad de Costa Rica.


Al entrar por la gran puerta del restaurante se comienza un viaje a un mundo totalmente distinto del que lo rodea. Una antigua casa de familia alberga ahora un gran variedad de plantas y adornos multicolores hechos de madera y materiales autóctonos de costa rica. Una vez a la mesa es fácil entablar una conversación o leer un libro entre bocado y bocado, por supuesto acompañado de suave música de fondo y un rico jugo natural.


es algo que normalmente no se nos pasa por la cabeza cuando pensamos en ¨la amargura¨


¨la hoja de aire tiene un ambiente único en la calle de la amargura¨

Por lo general la calle de la amargura carece de restaurantes con caracteristicas similares a las de ¨la hoja de aire¨ . Podrían en todo caso también ser opciones los comedores y sodas de la UCR, así como el restaurante Collage, La kebabería entre otros. En éstos lugares se puede degustar de almuerzos ejecutivos y comidas rápidas.


Si nuestro restaurante caminara por la calle de la amargura sería un joven profesor de letras. Estaría siempre informado y entablar una conversación con el sería tan sencillo como interesante. Sería un gran aficionado de la naturaleza y sobretodo de la flora costarricense. Su origen sencillo lo haría siempre accesible pero sería su amor por la academia lo que lo haría destacar.


¨la hoja de aire tiene un ambiente único en la calle de la amargura¨

En ¨la calle¨ abundan restaurantes de comida rápida y bares. Entre los cuales destacan Caccio´ s , Monster Pizza, y La Zaguatera. En éstos lugares se puede ingerir comida rápida por lo general combinada con bebidas alcoholicas.


El almuerzo es un buen motivo para disfrutar de buena comida y un buen ambiente con compañeros y amigos.

La buena comida debe estar acompañada de buena atención y un ambiente placentero.

La conversación, la entrada, y el postre deben servirse de la manera correcta y nuestros clientes reconocen ésto.

restaurante


La amargura tiene su lado bueno.

El objetivo de comunicación es relanzar la marca por medio de un rediseño de imagen y la realización de una serie de micro-campañas dirigidas al público de la zona.

restaurante


El propietario recibe a sus amigos, y cocina para ellos.

Acá sos bienvenido, porqué nos conocemos todos y nos interesa conocerte. Nuestro publico es: Joven 20-35 años Clase MediaAlta Alta Lectores y lectoras Los vemos a menudo aunque hay algunos que pasan solo de vez en cuando. ¨Carlos es uno de nuestros grandes amigos, (carné 09) entro por la puerta con un profe de generales y viene a cada rato. Solo y acompañado, siempre pide el plato del día. Habla un montón con la gente pero también le encanta quedarse horas de horas tomandose un cafecito mientras lee un buen libro.

restaurante


La conversación, la entrada, y el postre deben servirse de la manera correcta y nuestros clientes reconocen ésto.

¨Dar el servicio que a uno mismo le gustaría recibir. ¨

el propietario.

La Hoja de Aire es un reflejo de su cocinero y mesero principal. Cada plato debe servirse para deleitar hasta al más exquisito paladar , por supuesto acompañado de muy buen ambiente y cálidas conversaciones. Ésta es la premisa con la que durante los años el restaurante ha conquistado a tantos admiradores que ahora son fieles allegados a su cocina.

restaurante


La conversaci贸n, la entrada, y el postre deben servirse de la manera correcta y nuestros clientes reconocen 茅sto.

restaurante


*te gusta la buena comida. 20%

**probĂĄ, sabes que querĂŠs. 50%

***vamos a ser grandes amigos. 30%


¨cortadito¨


Línea Principal Línea Café

c0 m50 y100 k0

c50 m0 y100 k0

c0 m100 y100 k0

c80 m10 y45 k0

c25 m40 y65 k0

c40 m65 y90 k35


calle de la amargura

tel22427822


calle de la amargura

tel22427822


calle de la amargura

tel22427822


calle de la amargura

tel22427822

Rediseño de Imagen- La Hoja de Aire  

Rediseño de Imagen Corporativa para la Hoja de Aire- Restaurante Calle de la Amargura, San Jose

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you