Issuu on Google+

LA REVOLUCIÓN DE LA FACHADA VENTILADA


Kaikaku es el concepto japonés que significa "Evolución importante" o “Gran avance”. El objetivo es desarrollar un proceso de cambio rápido de algo existente para darle enfoques, completamente distintos y que sirvan para llevar a la excelencia el producto.


REINVENTAMOS LA CONSTRUCCIÓN SENCILLO RENTABLE DURADERO ECOLÓGICO SOSTENIBLE


IN

MA

DO

PROD U

O PATENT A CT

A D E IN SP

Kaikaku es un sistema constructivo basado en diferentes bloques de cerámica extrusionada con unas cualidades técnicas que permiten el desarrollo de un modelo de construcción, dónde se prima la economía y la eficiencia energética mediante su fachada ventilada y su baja transmitancia térmica.


Producto Patentado Fruto del I+D+i desarrollado por el departamento técnico de Kaikaku.

Fabricado en España Fabricado en España, en su proceso de producción se prima el uso de energía limpia y la reducción de emisiones de gases, cumpliendo ya las directrices europeas de “construcción verde” que serán obligatorias en 2020 para todo el sector de la construcción.

Certificados


La revolución de la fachada ventilada Nuestro sistema crea un cerramiento ventilado desde la base del edificio hasta su coronación, al mismo coste que los cerramientos de ladrillo habituales. Además, en nuestra fachada ventilada, existe la posibilidad de controlar el flujo de aire, de forma que puede trabajar de una manera óptima, minimizando el flujo en caras norte o en épocas de frío, propiciando el ahorro en el consumo de climatización del edificio y ayudando a alcanzar calificaciones energéticas superiores. Asimismo, la atenuación al ruido exterior hace que pueda emplearse en las zonas de ruido más restrictivas.

Flujo de aire en la fachada ventilada

Detalles del sistema de construcción

Para más información puedes escanear este código


De tal

da ila

orjado de la facha f e d da so ve a p nt le

Flujo canalizado de aire

Recubrimiento cerámico de la fachada ventilada Kaikaku es un producto pensado y desarrollado para recibir la piel PORCELÁNICA sin maestrado de la pared con una planitud excelente, a un coste extraordinariamente económico.


50% de ahorro de tiempo en ejecución Reducción de hasta el 50% del coste de construcción gracias a su novedoso sistema de instalación, que disminuye los tiempos de construcción, ya que no necesita personal especializado, con lo cual se reduce el coste de edificación.

Eliminación de rozas en paredes Kaikaku es el nuevo producto que permite desarrollar un sistema constructivo más rápido, cómodo y que además, permite anticipar los trabajos de instalación de servicios en pared.

Última hilada apaisada

Instalación de bajantes

CAJA DE DERIVACIÓN RECEPTOR

Eliminación de los trabajos para la implantación de canalizaciones de servicios (eléctricos, telemáticos, fontanería, etc.), evitando hacer regatas.


EFICIENCIA ENERGÉTICA Kaikaku responde a las exigencias de reducción de consumo energético que la Unión Europea prescribe para la edificación.

La fachada ventilada con menor huella CO2 del mercado. Su producción se realiza mediante un sistema de fabricación impulsado por energía procedente de la cogeneración y el biocombustible a base de cáscara de almendra. KAIKAKU, un sistema versátil de construcción que permite lograr el equilibrio térmico ideal del edificio gracias a sus capacidades de control de flujo de aire en fachadas ventiladas y a la posibilidad de utilizar un complemento aislante en los conductos de ventilación para proteger la fachada norte de los edificios, más expuesta a las inclemencias metereológicas. La estructura interior, del nuevo bloque cerámico Kaikaku, supone un aislante acústico natural que se incorpora como mejora a sus prestaciones constructivas.


Industrias

Casas

Espacios pĂşblicos

Fachadas ventiladas

APLICACIONES

Bodegas


Jardines verticales

Granjas

Viviendas

Oficinas


25 Sistema sustituto de la pared doble de la fachada, con el consiguiente ahorro de tiempo de ejecución. Este sistema crea una fachada ventilada con control de flujo de aire, que térmicamente puede sustituir a la pared doble en casi todas las zonas climáticas. Asimismo, la atenuación al ruido exterior hace que pueda emplearse en las zonas de ruido más restrictivas.

(Estructural)

SISTEMA CONSTRUCTIVO

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS 25

11

7

22 (K-11+K-7)

Dimensiones en cm. (profundo x alto x ancho)

25x25x31

11x33x31

7x33x31

--

Peso pieza

15,70 Kg

10,35 Kg

6,58 Kg

--

Resistencia a la compresión

10,40 N/mm2

--

--

--

Transmitancia térmica

0,169 Wm/m2ºC

0,171 Wm/m2ºC

0,267 Wm/m2ºC

--

Aislamiento acústico

56 dBA

40 dBA

39 dBA

86 dBA

RF (con enlucido de yeso en cara expuesta)

180

120

90

>180

Para más información puedes escanear este código


FAMILIA DE PRODUCTO 22

=

11 +

7

Un sistema constructivo de fachada, de doble pared, compuesto por dos hojas de fábrica de las piezas k-11 (en el exterior) y K-7 (en el interior) y entre ellas se colocaría el aislante correspondiente. Tiene las mismas características que el k-25 pero, mejora el aislamiento de la fachada, por lo que se puede utilizar en cualquier zona climática y mejora también el aislamiento acústico. No ahorra tiempo respecto al K-25 pero si frente a la fachada tradicional en un 40%.

11 Sistema de medianería que tiene las mismas características de la k-7 pero al tener más masa y una estructura mucho más resistente, tiene mejor respuesta a la transmisión del calor, resistencia estructural de la pared y atenuación de ruido respecto a las medianerías tradicionales.

7 Sistema de tabiquería que tiene integrados los conductos para las instalaciones. Su colocación, al tratarse de un gran formato e ir machiembrado (como todas las demás piezas que componen el sistema) ahorra en un 50% el tiempo de colocación de ladrillo tradicional, la resistencia estructural de la pared resultante y el ancho de la pieza permite la instalación de estanterías y muebles de cocina sujetas a ella.


Soluci贸n de acabado de fachadas ventiladas Cualquier tipo de acabado de fachadas: - Pintadas - Estucadas - Proyectadas - Aplacadas de cer谩mica o piedra - Etc.


Nuestro servicio de colocación integral Además de suministrarle nuestros productos, nuestro servicio de colocación realizará su proyecto a un precio cerrado en cualquier punto de la geografía española, sin sobrecostes y en un tiempo muy reducido, de forma que con un solo oficio le instalamos los cerramientos totalmente acabados, los tabiques y las medianerias.

Nuestro producto

Nuestros profesionales

Ámbito nacional

Colocación


Sicilia, 9 Entlo. - 12540 Vila-real (Castell贸n - SPAIN) - Tel. +34 619 273 827 comercial@kaikaku.es


Catálogo yoake