Page 1

Cómo recomenzar una relación terminada Durante mucho tiempo una relación puede ser maravillosa, pero cuando muchos factores negativos se introducen en ella puede ir cambiando al grado de romperse. Reparar una relación terminada no es tarea fácil. Aun cuando una relación empieza otra vez, si esta también acarrea dificultades como las anteriores la pueden desarmonizar y quebrar nuevamente.

Una relación puede romperse debido a muchos motivos. Un carácter posesivo, celoso, cerrado, soberbio, altanero, obstinado, obsesivo e infantil.

En el caso del comportamiento posesivo, se refiere a la gente que toma a su pareja como si de un trofeo o utensilio se tratara, impidiéndole hacer o hablar cosas y obligándole a realizar nuestra voluntad, sin pensar en los sentimientos que la persona tiene respecto a esto. Muchas veces este carácter está acompañado de chantajes emocionales o intentos de dar tristeza, como: reprochar que nos daña, hacerle sentir culpable de todo, decir palabras como “¿Cómo puedes hacerme esto?”, “¿Es que no soy nada para ti?”, o intentos de dar


lastima como: “Te necesito”, “Si me dejas moriré”. Esta clase de actitud solo nos dejará ver como berrinchudos y poco comprensivos con los sentimientos de la pareja.

Otros motivos es la falta de afecto físico y sentimental el que ocasiona que la relación se degrade. Ignorar las muestras de amor de la persona, no tomar atención cuando habla, ignorar su opinión. Son muy comunes las ocasiones que uno cree tener razón y olvida que otras personas existen. Tomar más atención y ser más cálidos siempre es agradable.

La celopatía, ser agresivos, irritables, enojones, o infantiles, con este comportamiento solo acabaremos por distanciar a la persona. Ser pacientes y compresivos es una maravillosa forma de manejar las situaciones.

Mentir, guardar secretos, dejar crecer malentendidos, no terminar los problemas concretamente, esto causará falta de confianza. Ser honestos al hablar, tratar temas complicados con madurez, no omitir nada y tener tacto cuando se habla es la manera de tratar a nuestra pareja.

En las relaciones conflictivas con amistades o parientes de la expareja, lo conducente es buscar la forma de que los problemas desaparezcan, de no poder lograrse esto, es mejor dejar en claro nuestras intenciones con la expareja.

Jamás será suficiente tener intenciones de como recuperar a tu ex pareja, hay que intentarlo de verdad y estar conscientes de la realidad y saber aceptarla. Cuando las relaciones fueron más largas, es más fácil reanudarlas, ya que esta probabilidad se da cuando ya ha desaparecido el enfado o agobio que ocasionó distanciarse. Además de que la confianza de conocerse influye en poder regresar con la pareja.

Relacion terminada  

como conquistar a una mujer, magia blanca, versos para enamorar, amarres, magia negra, rituales para el amor, como recuperar a tu ex, brujer...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you