Issuu on Google+

Diseño web como expresión artística Son muchos los artistas que expresan su creatividad en el diseño de un sitio Web. Algunos porque es parte de lo que busca un cliente, otros por su propio gusto.

Actualmente son muchos los artistas que expresan su creatividad en el diseño web El diseño web consiste en la técnica y elaboración de un sitio web. Un artista web es el que se encarga de hacer el sistema y el diseño de un sitio web, tomando en cuenta los deseos del cliente o en su caso los suyos propios.

La carrera de diseñador web, es muy demandada. Pero por que muchas personas aprenden diseño gráfico por sus propios medios se convierten en más competencia y por ende no siempre reciben una paga basada en sus talentos, sino más bien basada en la ley de la oferta y la demanda, donde los contratantes buscan buenos talentos a bajos precios.

Un diseñador web como tal debe de emplear sus conocimientos y cualidades en dicha web, desde la estructura hasta los detalles mínimos: Colores, enlaces, pestañas, anuncios, textos, todo esto es muy importante en especial para que la web sea atractiva a su espectador. Mas información en nuestro sitio web de paginas web hermosillo entre otras servicios que ofrecemos a la gente que no esta tan familiarizada con los softwares o paginas web en general.


No solo requerimos de saber diseño gráfico para ser un buen diseñador web, sino también saber dibujo tanto de objetos como de seres vivos, Arte y Geometría, Animación 2D y 3D. Manipulación de fotografías e ilustraciones con editores como: Photoshop, PhotoImpact, etc. Debe tener conocimientos en otras materias como el lenguaje HTML, PHP, JavaScript, Aspx etc. Además de saber usar SEO, para que el sitio web pueda ser hallado fácilmente.

Es importante tener un concepto de imagen que se desee que tenga la web, esto puede ser con ayuda de un programa virtual o a mano. El tamaño de los logos, pestañas, imágenes, aplicaciones flash y java, en todo ello estará plasmada la nuestra creatividad y así el visitante podrá ubicar su búsqueda cómodamente. Un artista del diseño web, no escatima la calidad del trabajo aunque cabe subrayar que por más bella y atrayente que hagamos nuestra web, el hecho de que sea encontrada será a través de su contenido y no de su apariencia en la mayoría de los casos, salvo por las imágenes contenidas en él. Un sitio web es un conjunto de páginas virtuales, una página es una unidad especial de HTML. Debido a esto puede cambiar el aspecto de una web al avanzar en ella.


Paginaswebhermosillo