Issuu on Google+

Reglamento de utilización de la Tarjeta Verde Green Card CR Descuentos

1-

La Tarjeta Verde Green Card CR Descuentos; es propiedad y será administrada únicamente por el Grupo Vi@jeros XXI con cedula jurídica # 3-101507123

2-

Tiene por concepto ofrecer al afiliado que la adquiera un certificado por el patrocinio de un árbol, por parte del Programa Aliados Cambio Climático, empresa con la que realizamos una alianza estratégica comercial para que nos brinde la certificación de árboles monitoreados.

3-

Además el Grupo Vi@jeros estará donando a la Organización Visión Mundial $1 por cada tarjeta que se venda, para apoyar a la niñez en Costa Rica, con programas educativos.

4-

La persona que adquiera la tarjeta podrá disfrutar de los descuentos que ofrecen los comercios afiliados a la red de aliados comerciales a la Green Card CR, listado de afiliados que podrán observar en nuestros sitios web www.viajerosverdescr.amawebs.com y www.programaacc.com

5-

Para adquirir la tarjeta deberá pagar el costo de afiliación de $ 30 anuales y así obtener todos los beneficios antes citados (cláusulas 2, 3,4)

6-

Al momento de adquirir la tarjeta se le pide como único requisito al afiliado, reportar su correo electrónico y datos personales al e-mail: grupoviajeros21@gmail.com para el envió del certificado por el patrocinio del árbol que se enviara a la mayor brevedad posible con el nombre del afiliado o patrocinador; y la clave de acceso para que pueda observar como va evolucionando su árbol vía Internet (consultar en nuestras oficinas), la cual se le asignara al afiliado en un lapso de 3 a 6 meses, en el momento en que su árbol este desarrollado.

7-

Se le solicita al afiliado informar o reportar a nuestras oficinas cualquier anomalía de incumplimiento con los descuentos establecidos que se presenten en los comercios afiliados a la red de aliados de la Green Card. Nota importante: por acuerdo mutuo con nuestros aliados comerciales, la tarjeta no podrá ser utilizada para los descuentos en épocas de semana santa, navidad y fin de año.

8-

La tarjeta será activada y tendrá validez de un año desde el momento en que el afiliado reporte su correo electrónico, al Grupo Vi@jeros.

9-

Si su tarjeta se decolora, se daña o se la roban se les ruega repórtala a nuestras oficinas y se les renovara a solicitud del afiliado, quien tendrá que cancelar un monto de $ 5 por reposición de la tarjeta.

10-

Se aclara que la Tarjeta Verde no se podrá ser utilizada como un instrumento de crédito, por lo tanto Grupo Vi@jeros queda liberada de dicha responsabilidad, ya que la tarjeta Verde se emitio con la finalidad de convertirla en una tarjeta ecológica, turística, comercial; y para una noble causa.

11-

La persona que activa la tarjeta, o sea el portador que se le nombra responsable de la Tarjeta Verde Green Card CR.

12-

La persona en el momento de afiliarse a la Tarjeta Verde acepta las condiciones antes establecidas en el presente reglamento.

afiliado, es el único

La tarjeta podrá ser identificada, en los establecimientos comerciales de los aliados a la red, por medio de un sticker de identificación única de la Tarjeta Verde Green Card CR DESC.

________________________________________________________________ Oficinas costado sur Parque Okayama, San Francisco de 2 Ríos, altos Supermercado 24 hrs./ Móvil 8846-0299


Reglamento Green Card CR Descuentos