Issuu on Google+

Reglamento para los establecimientos comerciales Aliados a la Red de socios comerciales a la Tarjeta Verde Green Card CR DESC 1-

La Tarjeta Verde Green Card CR Descuentos; es propiedad y será administrada únicamente por el Grupo Vi@jeros XXI con cedula jurídica # 3-101507123; y único poseedor de los derechos de propiedad intelectual de los registros de marcas.

2-

Tiene por concepto ofrecer al aliado comercial que la adquiera un certificado por el patrocinio de un árbol, por parte del Programa Aliados Cambio Climático, empresa con la que realizamos una alianza estratégica comercial para que nos brinde la certificación de árboles monitoreados.

3-

Además el Grupo Vi@jeros estará donando a la Organización Visión Mundial $1 por cada tarjeta que se venda, para apoyar a la niñez en Costa Rica, con programas educativos.

4-

El aliado comercial que pagara la suscripción del monto solicitado de los $ 150 anuales tendrá derecho a gozar de los beneficios ofrecidos por el Grupo Vi@jeros XXI establecidos en el convenio de publicidad y descuentos que se firma por mutuo acuerdo (solicitar dicho convenio)

5-

El aliado comercial que solo obtiene la Tarjeta Verde Green Card CR DESC por el monto de $ 30, se le adjuntara el nombre, teléfonos y descuento establecido con el Grupo Vi@jeros a la lista de aliados a la red de socios comerciales, mas no tendrá derecho a gozar de los beneficios publicitarios que son ofrecidos en el convenio de publicidad y descuentos, y obtendrán solo el beneficio estipulado en las cláusulas 1 y 2 del presente reglamento

. Nota importante: igualmente o indistintamente al convenio que se firme será anual el ofrecimiento del descuento que nos brinda el aliado comercial, que por mutuo acuerdo no se recibirá la tarjeta con el descuento solicitado en épocas de semana santa, navidad y fin de año. 6-

El descuento ofrecido al Grupo Vi@jeros por parte del aliado comercial no tendrá comparación con ningún otro descuento establecido por el local o empresa; ejemplo no relacionarlos con descuentos en tarjetas de crédito, al adulto mayor o otros similares., para eso esta el respaldo del convenio que se firma.

7-

El aliado comercial se compromete a poner el sticker de la Tarjeta Verde en el establecimiento para identificar nuestro producto.

8-

Reportar cualquier anomalía o duda, a nuestras oficinas que se presenten con respecto a la tarjeta verde, en caso de que este en mal estado o decolorada se les solicita no recibirla.

9-

Si desea el establecimiento como aliado comercial, pedir cedula de identidad al portador de la tarjeta verde no tenemos ningún problema ya que la persona que porta la tarjeta, debe aparecer en nuestro registro de datos como poseedor o afiliado a la Green Card CR DESC.

10-

Se aclara que la Tarjeta Verde se podrá utilizar como un instrumento de crédito, por lo tanto Grupo Vi@jeros queda liberada de dicha responsabilidad, ya que se emitio la Tarjeta Verde con la finalidad de convertirla en una tarjeta ecológica, turística, comercial; y para una noble causa.

11-

La empresa en el momento de aliarse a la red de socios comerciales a la Tarjeta Verde acepta las condiciones antes establecidas en el presente reglamento.

La tarjeta podrá ser identificada, en los establecimientos comerciales de los aliados a la red, por medio de un sticker de identificación única de la Tarjeta Verde Green Card CR DESC.

Oficinas costado sur Parque Okayama, San Francisco de 2 Ríos, altos Supermercado 24 hrs./ Móvil 8846-0299


Reglamento para establecimientos comerciales