Issuu on Google+


VÍA SUBTE


QUIÉNES SOMOS Grupo Vía es un holding de empresas de comunicación publicitaria y promocional con más de 20 años de presencia y crecimiento ininterrumpido en Argentina y proyección hacia la región. Desde sus inicios se encuentra abocado al desarrollo de proyectos bajo el concepto estratégico unificado de "Comunicación para Públicos en Espera y Tránsito", un concepto que resulta aplicable a espacios y locaciones que por cantidad y/o calidad de target, califican como contactos para la comunicación publicitaria y promocional. Sobre esta visión Grupo Vía fue desarrollando diversas vías de comunicación que garantizan la máxima efectividad de cualquier campaña a través de la sinergia de todos los medios disponibles y la fuerte integración entre el ámbito y su público. Vía Subte, Vía Trenes, Vía Shopping, Vía Outdoor y Vía Retail son marcas registradas de Grupo Vía desarrolladas para contactar a un público consumidor en el momento justo privilegiando la asimilación de los mensajes, la calidad en la exhibición, la cautividad, el impacto y la recordación. A través de sus diferentes Vías de Comunicación Grupo Vía permite alcanzar a más de 100.000.000 de contactos mensuales y hoy se consolida como el mayor especialista en comunicación para públicos en espera y tránsito del país.


VÍA SUBTE COMUNICACIÓN EN SUBTE El Subte es uno de los medios de transporte por excelencia de la Ciudad de Buenos Aires. Desde hace 20 años Vía Subte ha desarrollado una verdadera vía de comunicación entre las marcas y la gente a través de la comercialización exclusiva de medios estáticos, audiovisuales, promocionales y especiales. Ventajas diferenciales como la masividad, la posibilidad de segmentación, la cautividad, el alto índice de recordación, la sinergia entre medios, el bajo costo por contacto y la amplia posibilidad de creatividad aplicada al medio permite a los principales anunciantes del país implementar eficientemente cualquier tipo de estrategia de comunicación.

ÁMBITOS

+ 42.000.000

CONTACTOS MENSUALES

Red de Transporte Subterráneo de la Ciudad de Buenos Aires.

MEDIOS Soportes Tradicionales, Soportes Especiales, Circuito Cerrado de TV, Promociones, Activaciones.


VÍA SHOPPING COMUNICACIÓN EN SHOPPINGS Los centros comerciales reciben cotidianamente un gran tráfico de personas predispuestas al consumo dentro de un ámbito en el que se sienten a gusto. Son espacios que en base a su cobertura y tasa de concurrencia, se convierten en un medio que reúne millones de personas con un alto poder de compra predispuestas a recibir estímulos comunicacionales. Vía Shopping se especializa en la comercialización de espacios publicitarios y acciones promocionales dentro de los principales centros comerciales del país. Cuenta además con el primer y mayor circuito de cartelería digital de la Argentina que permite a las marcas contactar a un público consumidor en el momento justo para potenciar la recordación y lograr la efectividad que cualquier tipo de campaña requiere. ÁMBITOS

+ 16.000.000

CONTACTOS MENSUALES

Principales Shoppings, Paseos y Centros Comerciales de CABA, GBA, Pcia. de Bs.As. y ciudades mas importantes del interior del país.

MEDIOS Circuito Digital Light de Cartelería Digital, Transiluminados, Séxtuples, Mega Banners, Ploteos, Stands, Promociones, Activaciones.


VÍA TRENES COMUNICACIÓN EN TRENES Los Trenes de Buenos Aires transportan un importantísimo volúmen de gente diariamente. Las ventajas diferenciales se perciben claramente: gran cantidad de público cautivo, alta frecuencia de uso del medio de transporte y gran tiempo de permanencia en situación de espera o tránsito. Vía Trenes posee presencia en las principales Líneas y Terminales de los trenes de Buenos Aires a partir de dispositivos publicitarios y promocionales adaptados a cada ámbito asegurando el contacto efectivo de millones de pasajeros mensuales.

ÁMBITOS

+ 20.000.000

CONTACTOS MENSUALES

FFCC Roca, FFCC Mitre, FFCC San Martín, FFCC Sarmiento, FFCC Urquiza, FFCC Belgrano Sur, Terminal Trenes Constitución, Retiro, Once y Lacroze.

MEDIOS Interior de Vagones, Circuitos Pantallas LED, Backlight 7x3, Transiluminados, Promociones, Activaciones.


VÍA OUTDOOR CIRCUITO PREMIUM VÍA PÚBLICA EXTERIOR Vía Outdoor comercializa Circuitos Premium de Vía Pública Exterior ubicados sobre las mejores terrazas de prestigiosas cadenas de retail con presencia en las principales avenidas de la Ciudad de Buenos Aires que aseguran impacto, masividad y máxima visibilidad peatonal y vehicular.

ÁMBITOS

+ 39.000.000

CONTACTOS MENSUALES

Terrazas de Principales Sucursales Farmacity.

MEDIOS Coronamientos y Carteles iluminados de gran formato.


VÍA RETAIL COMUNICACIÓN EN RETAILS Bancos, dependencias gubernamentales, hospitales, estaciones de servicio, comercios, cualquier empresa u organización que cuente con una red de locaciones genera una gran concentración de público en situación de tránsito y espera con cualidades e intereses en común. Vía Retail ofrece a sus clientes la posibilidad de contar con un canal propio de comunicación para llegar a su público cautivo y mejorar la experiencia de su visita aprovechando ese espacio en el que se toman decisiones. Vía Retail se especializa en el desarrollo, implementación, gerenciamiento, operación técnica y comercial de estos sistemas mediante la aplicación de recursos tecnológicos de última generación y personal altamente calificado. DESARROLLOS Banco Santander Río, Banco Galicia, Banco ICBC, Banco Nación, Buenos Aires Ciudad (Sedes Comunales, Metrobús, Hospitales, Terminal Combis Obelisco, TAC´s Shoppings), Hospital Alemán, Gobierno de la Provincia de San Luis, Circuito Cartelería Digital Vía Shopping, Circuito Cerrado TV Vía Subte, Metro de Santiago de Chile.

MEDIOS Desarrollo a medida de Circuitos Cerrados de TV, Circuitos de Pantallas Digitales y Sistemas de Administración de Turnos.


UNIDADES DE SERVICIO SOPORTE Unidad propia ubicada en locación independiente con importante capacidad edilicia, depósito, personal técnico y de servicio, equipamiento, herrería, carpintería, electricidad, cámara de pintura y flota propia de camionetas que dan soporte logístico a todas las operaciones.

GRÁFICA Departamento propio a cargo de la coordinación e implementación todas las producciones tradicionales y especiales de las diversas vías del grupo.

AUDIOVISUAL Departamento interno especializado en brindar servicios integrales de producción, post producción, edición, animación, locución, gerenciamiento de contenidos y gestión de los canales digitales del Grupo.


UNIDADES DE NEGOCIO CREATIVIDAD Agencia integral de publicidad. Servicios de planeamiento estratégico, creatividad, diseño, gestión de medios, activaciones, producción gráfica, audiovisual y digital.

INNOVACIÓN DIGITAL Desarrollo de negocios y soluciones web y mobile: Cuponstar Corporativo - Cuponstar.com PlateaBaja.com - CineParaVos.com


CONTACTO Beruti 2426 – CABA – Argentina - (5411) 4829-8900 - www.grupovia.com – consultas@grupovia.com


Grupo Vía