Page 16

El Valor de lo Social

El Valor de lo Social

Nos hacemos eco de los aspectos más solidarios del Grupo

La solidaridad a través de la Labor Social Contribución al entorno Es en la década de los 90 cuando los resultados empresariales crecen lo suficiente para permitir ir destinando una mayor cantidad de recursos –a través de los FEPCS– a acciones de carácter social, cultural y deportivo, así como a otras áreas de acción social como ONG's, etc., materializándose de esta manera el espíritu social del Grupo en una mayor contribución al entorno y al bien común.

ULMA patrocina, en 1992, el inicio del Tour de Francia en San Sebastián.

Compromiso con el deporte y la cultura

Asamblea de ULMA en los 90 en el Instituto de Oñati.

Durante los años 90 se consolida de manera especialmente visible el compromiso del Grupo ULMA con el deporte, plasmado a través de colaboraciones con distintos equipos de ciclismo y llegando incluso a patrocinar dos de los más importantes acontecimientos que se dieron en Gipuzkoa: el inicio del Tour de Francia en 1992, que comienza por primera vez en su historia en San Sebastián, y los Campeonatos del Mundo, celebrados en 1997 también en la capital guipuzcoana. La cultura con mayúsculas es otra de las grandes apuestas del Grupo ULMA, compromiso que queda reflejado mediante la esponsorización del Guggenheim, el Orfeón Donostiarra, y un gran respaldo a la cultura vasca.

El Grupo ULMA también estuvo presente en los Campeonatos del Mundo de Ciclismo celebrados en 1997. En la imagen un “joven seguidor de ULMA” en el stand.

16

“En los 90 los buenos resultados permiten una mayor contribución al bien común”

Nuestra Historia

Los90  

Los 90 Suplemento Histórico

Los90  

Los 90 Suplemento Histórico

Advertisement