Page 14

Actividad

Empresarial Actividad

E

ESTRUCTURACIÓN POR NEGOCIOS La estrategia empresarial de Grupo ULMA en la década de los 90 se orienta hacia la definición de la Actividad Empresarial en base a Negocios di-

versificados y autónomos en su gestión que comparten y asumen una Misión y unos valores comunes.

MODELO ORGANIZATIVO DEL GRUPO ULMA EN LOS 90 Cooperativa de 2º grado Cooperativas de 1º grado

GRUPO ULMA ULMA C y E S. COOP.

ULMA Agrícola

ULMA FORJA S. COOP.

ULMA MANUTENCIÓN S. COOP.

ULMA Construcción

Es una de las primeras actividades de ULMA. Durante esta década se consolida en el mercado introduciendo nuevos modelos y gamas en base al conocido TÚNEL y al novedoso MULTICAPILLA. Ello le permite al Negocio abordar en los 90 la comercialización de invernaderos para un cada vez mayor número de sectores.

Es, sin duda, el Negocio que aporta mayor crecimiento al Grupo en los años 90. Aquellos años fueron para ULMA Construcción una década de constitución de toda una red propia de filiales que se extendió por todo el mundo (Holanda, Portugal, Francia, Argentina, Brasil, Chile, EE.UU., etc.)

14

Nuestra Historia

ULMA HORMIGÓN POLÍMERO S. COOP.

ULMA Packaging Heredero de la División de Maquinaria pasa a denominarse, en la primera parte de la década, ULMA Envase y Embalaje. Este Negocio centró su actividad en los 90 en el diseño, fabricación y mantenimiento de maquinaria avanzada para el embalaje. A mediados de la década y como resultado de la reflexión estratégica emprendida por la cooperativa se apuesta con fuerza por la internacionalización como valor diferencial. A finales de 1998 y ya como ULMA Packaging se inaugura su nueva planta productiva.

Los90  

Los 90 Suplemento Histórico

Los90  

Los 90 Suplemento Histórico

Advertisement