Page 15

Noticias

RUFRE DIESEL INJECTION

RECONSTRUCCIÓN DE INYECTORES INTELIGENTES Rufre Diesel Injection, especializada en sistemas de inyección diésel, es uno de los primeros laboratorios diésel de España autorizados para ofrecer la comprobación oficial y la reconstrucción integral de los inyectores inteligentes (smart injectors) y las bombas unitarias electrónicas (EUP) de Delphi para vehículos pesados, cubriendo aplicaciones para DAF, Paccar y Yuchai. El ‘smart injector’, en combinación con la bomba unitaria electrónica de Delphi (EUI), proporciona un suministro de combustible de alta presión y se controla electrónicamente para ayudar a reducir el consumo del combustible y mejorar el rendimiento. Con todo ello, el ‘smart injector’ de Delphi está diseñado para ayudar a los fabricantes a cumplir con las normativas más estrictas sobre emisiones. Rufre cuenta, por tanto, con la tecnología y equipamientos más avanzados y completos para la comprobación y reconstrucción de estos inyectores inteligentes y las EUP de Delphi, que incluye equipos y planes de prueba, herramientas específicas, piezas de repuesto y toda la documentación técnica necesaria.

Nuevas instalaciones

Rufre Diesel Injection ha apoyado su posicionamiento en el mercado con la ampliación y modernización de sus instalaciones, una estrategia encaminada, según la propia empresa, a “ofrecer un servicio todavía mejor” a sus clientes. Con esta inversión, Rufre cuenta ya con casi 2.000 metros cuadrados dedicados a ofrecer todas las soluciones en productos y servicios de sistemas de inyección diésel. Las recién estrenadas instalaciones destacan gracias a sus nuevas dependencias para bancos de pruebas de equipamientos diésel, la ampliación del taller para vehículos, la nueva área destinada a la sección de turbos y la ampliación de la zona de recepción y oficinas. En la web de la marca se puede acceder a la galería completa de fotos de la nueva sede central. Los servicios exclusivos de Rufre abarcan desde la venta de equipos y recambios, la reconstrucción y reparación, hasta la comprobación y diagnosis, o el asesoramiento técnico profesional, englobando cualquier tipo de vehículo (camiones, turismos, vehículos agrícolas o marinos), con unos procesos que siguen siempre las directrices oficiales de los fabricantes. Por su parte, los repuestos utilizados son siempre originales para garantizar la máxima calidad y garantía.

motortec 210x285.pdf

1

03/04/14

13:19

Feria Internacional Líder para la Industria de Automoción en España dirigida a visitantes profesionales de la Península Ibérica, América Latina y Norte de África

11-14. 3. 2015 www.motortec-automechanika-madrid.com

ORGANIZA

Con licencia de:

15

Nuestros Talleres / Chapa y Pintura - nº 391  

Nuestros Talleres / Chapa y Pintura - nº 391

Nuestros Talleres / Chapa y Pintura - nº 391  

Nuestros Talleres / Chapa y Pintura - nº 391