Page 36

ST EN O CK 1.

900 novedades DT Spare Parts para Iveco La marca DT Spare Parts, especializada en recambios para vehículo industrial, acaba de llevar a cabo una profunda ampliación de su gama de recambios para camiones Iveco con el lanzamiento de un nuevo catálogo para este fabricante. Este volumen ofrece más de 900 nuevos productos, por lo que el catálogo alcanza los 3.200 recambios, que sustituyen a más de 5.200 números de referencia. Gracias a este estirón, la marca ofrece aproximadamente 4.500 recambios adecuados para camiones, autobuses y furgonetas de Iveco e Iveco Bus.

2.

Imprefil renueva su oferta para V.I. de condensadores Más de 20 modelos diferentes de las principales marcas del mercado componen la nueva gama de condensadores de aire acondicionado para camión que acaba de presentar Imprefil como novedad para 2016. La oferta cubre las principales marcas y modelos, como DAF, Iveco, MAN, Mercedes, Renault, Scania o Volvo. Además, los plazos de entrega se ajustan a las necesidades de cada cliente. Y todo ello a un precio muy económico.

3.

Metelli amplía su gama de kits de distribución El creciente mercado de kits de distribución con bomba de agua ha dado la bienvenida a las 37 nuevas referencias incor36

RECAMBIOS Y ACCESORIOS

Siga día a día

posventa.com

LA INFORMACIÓN MÁS COMPLETA DEL SECTOR Recambios y Accesorios ofrece a sus lectores todas estas noticias de producto y la actualidad del sector de la posventa a través la web www.posventa.com

poradas por Metelli, válidas para modelos súper ventas de marcas como Peugeot, Citroën, Fiat, Volkswagen, Renault o Ford. Con esta ampliación, la gama de la firma italiana alcanza los 107 códigos para cubrir alrededor de 2.100 aplicaciones. Estos kits, disponibles con las marcas Metelli, Graf y KWP, incluyen todos los elementos necesarios para llevar a cabo su sustitución: correa, tensores y bomba de agua.

4.

Sachs edita su catálogo 2016 de embragues Ya está disponible en el mercado de reposición el catálogo de embragues Sachs 2016 para turismos y derivados comerciales, un volumen compuesto por más de 4.000 referencias y que incorpora importantes novedades. En concreto, la firma perteneciente a ZF suma a su oferta más de 350 nuevos productos, la mayoría de ellos desarrollados para los últimos vehículos en llegar al mercado. Gracias a ello, la gama de embragues de Sachs cubre más del 98% del parque europeo.

5.

NTN-SNR publica su nuevo catálogo de rueda

El mercado del recambio ha dado la bienvenida a la edición 2016 del catálogo de rueda de NTN-SNR, dedicado a rodamientos y kits de rueda. Este volumen, que cuenta con 880 páginas, ha sido actualizado y revisado para dar cobertura a muchos de los últimos modelos que han llegado a nuestras carreteras. La oferta actual de NTN-SNR en rodamientos unitarios y kits de rueda alcanza los 1.800 productos, todos ellos con calidad de equipo original.

6.

Meyle potencia su oferta de soportes hidráulicos Wulf Gaertner Autoparts ha lanzado al mercado de posventa una nueva familia de soportes hidráulicos de motor de la marca Meyle. Estos soportes de tercera generación son válidos para las plataformas Audi MLB/MLP/PL48 A4 B8/A5/A6/ A7/Q5 desde 2007. Con ello, los talleres independientes pueden reparar toda la gama de estos modelos también con soportes de motor que pueden ser activados por vía eléctrica.

7.

Nace ProVia, la marca de bajo coste de Wabco Los talleres especializados en vehículo industrial ya tienen a su disposición la nueva marca de bajo coste ProVia, desarrollada por Wabco para ofrecer una alternativa fiable y económica para este mercado. La oferta inicial está compuesta por 40 productos individuales en cuatro de las categorías de repuesto más populares de este mercado: pastillas de freno, cabezas de acoplamiento, válvulas relé y serpentinas y tuberías Son una buena opción para maximizar la rentabilidad, sobre todo en el caso de los vehículos industriales más antiguos.

8.

Pastillas de freno Remsa para V.I. Remsa lanza una renovada línea para vehículos pesados, Heavy Duty Line, que une su experiencia en la fabricación de materiales de fricción de alta calidad con

Recambios 363  
Recambios 363