Page 31

Noticias

Dipart incorpora socios en Tarragona y Cantabria

Los lubricantes MAN Fluids dan un salto de calidad gracias a Shell MAN Truck & Bus Iberia ha querido dar un impulso a su línea de lubricantes de recambio original MAN Fluids, y para ello ha llegado a un acuerdo estratégico con uno de los principales fabricantes premium que operan en España, Shell, que a partir de ahora se convierte en el proveedor oficial de esta línea de producto. Shell ha puesto toda la carne en el asador para cumplir con las máximas garantías las exigencia de los motores de los camiones y autobuses MAN. Es por ello que la firma angloholandesa ha aprovechado su tecnología Pure Plus, un proceso revolucionario que permite producir un aceite base sintético de alta calidad a partir de gas natural, lo que se traduce en un menor consumo de combustible, un excelente rendimiento incluso a altas temperaturas y un menor consumo de aceite. Esta tecnología está disponible en el mercado de reposición con la gama Shell Helix Ultra, válida también para vehículos ligeros. Este producto, que se comercializará bajo el nombre de MAN Fluids, se presentó el pasado 15 febrero en un evento en Madrid que contó con la presencia de 84 directivos de ambas compañías. Según los responsables de las dos empresas, esta alianza reportará importantes beneficios a ambas partes.

Rufre amplía la garantía de sus inyectores Bosch Rufre Diesel Injection ha decidido ampliar de un año a dos el periodo de garantía de los inyectores common rail de la marca Bosch gracias, según la firma, “al alto nivel de calidad alcanzado en la reconstrucción y reparación”, avalado por el “nulo nivel de reclamaciones en garantía”. Rufre sigue los procedimientos y directrices marcadas por Bosch en todos los procesos y utiliza siempre piezas de recambio originales. Además, el proceso de montaje de los inyectores reconstruidos se realiza en la Sala Blanca ISO 6 de la empresa, de atmósfera controlada, que evita todo riesgo de contaminación. Con este aumento en la garantía en los inyectores de turismo common rail reconstruidos de Bosch, se ofrece una mayor ventaja y garantía total al cliente, al mismo tiempo que, de acuerdo a la firma, “queda patente, una vez más, el alto nivel de calidad que ofrece Rufre”.

Dipart comienza el año tal y como terminó 2015, anunciando fichajes y apertura de sucursales. El grupo ha puesto pies en Cantabria, donde aún no tenía presencia, con la incorporación de Recambios Arrosam, con un punto de venta en la calle Repuente, número 40, de Santander. Además de Cantabria, Dipart ha comenzado a operar en otra de las provincias en las que no tenía presencia, Tarragona. La llegada se ha producido gracias a Auto Recanvis Segre, que ha adquirido un punto de venta en dicha provincia. Se trata de Tarragona del Recambio 2020, situado en el Polígono Francolí, de la ciudad de Tarragona, y especializado en V.I.

Recambios Barreiro abre delegación en Madrid Recambios Barreiro continúa creciendo. Este importante socio de Groupauto Unión Ibérica ha inaugurado su primera delegación en Madrid, una instalación que servirá a la firma gallega para ganar presencia tanto en la capital como en su área de influencia. Según la propia compañía, esta delegación dará cobertura a más de 400 empresas en la zona centro, con varios repartos diarios y entrega a primera hora en algunas zonas de la capital, como Villaverde. Este nuevo centro de Recambios Barreiro, ubicado en la calle San Erasmo, número 19 de Madrid, ofrecerá un stock permanente de más de 10.000 referencias de 125 proveedores gracias a sus 4.000 metros cuadrados de almacén repartidos en tres alturas. Estas instalaciones estarán atendidas por un equipo profesional compuesto por ocho personas, que tendrán a su disposición cuatro vehículos de reparto.

RECAMBIOS Y ACCESORIOS

31

Recambios 363  
Recambios 363