Page 34

ST EN O CK 1.

Bujía de NGK para el grupo VAG

NGK pone a disposición de talleres y tiendas de recambios la bujía PLFER7A8EG, que va montada en los motores TFSI de casi 20 modelos del grupo Volkswagen, como los Audi A1, A3, A5 y Q5, Seat León y León Cupra, Skoda Octavia y Octavia RS o Volkswagen Golf GTI. Dicha bujía, desarrollada en exclusiva para este fabricante, es de doble metal precioso con rosca M14, punta de platino en el electrodo central y un chip de platino en el electrodo de tierra. Además, el electrodo central de la bujía presenta un diseño extremadamente delgado para mejorar la eficiencia del motor. Sustituye a la referencia original VW 06K905601B.

2.

Módulo Sogefi de filtración para Renault

Sogefi ha lanzado al mercado de reposición un módulo de filtración diésel de plástico recargable para vehículos construidos en la plataforma CMF1 de Renault. Este módulo emplea la tecnología Diesel3TechTM patentada por la firma, que garantiza una excelente separación de agua y unas prestaciones de filtración de hasta el 97,5%. Esto se traduce en una óptima protección de los sistemas de inyección. Además, incorpora un medidor de nivel de agua y un calentador de combustible para el arranque en frío.

3.

Rufre reconstruye inyectores inteligentes Delphi Rufre Diesel Injection es uno de los primeros laboratorios diésel de España autorizados para ofrecer la comprobación oficial y 34

RECAMBIOS Y ACCESORIOS

Siga día a día

posventa.com

LA INFORMACIÓN MÁS COMPLETA DEL SECTOR Recambios y Accesorios ofrece a sus lectores todas estas noticias de producto y la actualidad del sector de la posventa a través la web www.posventa.com

la reconstrucción integral de los inyectores inteligentes (smart injectors) y las bombas unitarias electrónicas (EUP) de Delphi para vehículos pesados, cubriendo aplicaciones para DAF, Paccar y Yuchai. El smart injector, en combinación con la bomba unitaria electrónica de Delphi (EUI), proporciona un suministro de combustible de alta presión y se controla electrónicamente para ayudar a reducir el consumo del combustible y mejorar el rendimiento. El smart injector de Delphi está diseñado para ayudar a los fabricantes a cumplir con las normativas más estrictas sobre emisiones.

4.

son el ajustador de faros digital SEG V, el equipo de gestión de presión de neumáticos TPM TOOL, la herramienta de calibración de cámara CSC TOOL, los equipos de diagnosis mega macs y el comprobador profesional de baterías BPC TOOL. Junto a estas novedades, el catálogo de la marca también incorpora siete nuevos modelos de lámparas portátiles con tecnología LED, 10 herramientas de frenado de la gama Hella Pagid, el equipo de detección de fugas SLD TOOL y cuatro nuevas estaciones de aire acondicionado Husky, válidas tanto para el refrigerante R134a como el R1234yf.

6.

Meyle aumenta Catálogos Estanfi su gama de árboles de snorkels y cajas de transmisión de cambio Los talleres y distribuidores de recamLa oferta para vehículos 4x4 de Estanfi Automoción se ha actualizado con el lanzamiento de sus catálogos 2015 de snorkels y cajas de cambio. El catálogo de tomas de aire es único en España y abarca la mayoría de la gama de snorkels para vehículos todoterreno, incluyendo toda la familia Land Rover, especialidad de este distribuidor. Por su parte, el revisado y actualizado catálogo de cajas incluye nuevas referencias de cajas de cambio y de transferencia. Estanfi realiza las entregas de cajas en 24 horas con portes pagados y garantía de un año sin límite de kilometraje.

5.

Hella amplía su oferta de equipos y herramientas

La presencia de Hella en el sector del equipamiento y herramientas para el taller ha dado un importante paso adelante gracias a la incorporación de un total de 10 novedades, desarrolladas para facilitar la labor a los profesionales de los centros multimarca. Los lanzamientos más interesantes

bios ya tienen a su disposición los nuevos árboles de transmisión para diferenciales de la marca Meyle para algunos modelos del grupo VAG y Ford. En concreto, estos componentes son adecuados para todas las cajas de cambios del Volkswagen Sharan I (05/95-03/10), del Seat Alhambra I (04/96-03/10) y del Ford Galaxy (03/9505/06). También son válidos para las transmisiones de cinco y seis velocidades del Volkswagen T5.

7.

Catálogo 2015 de amortiguadores Sachs para V.I.

El renovado catálogo de amortiguadores Sachs para vehículos industriales ofrece soluciones de suspensión para cubrir alrededor del 95% del parque actual. Incorpora un total de 104 nuevas referencias, muchas de ellas adaptadas para las versiones más recientes de los vehículos de última generación, como los Iveco Stralis, MAN

Recambios y Accesorios - nº 355  

Recambios y Accesorios - nº 355

Recambios y Accesorios - nº 355  

Recambios y Accesorios - nº 355