Page 25

Noticias

Suministro reconstruido Delphi en su embalaje original Rufre, como distribuidor y reconstructor oficial de toda la gama de Sistemas de Inyección Diesel de Delphi, ha recibido el embalaje original de este fabricante para las Bombas y los Inyectores Common Rail reconstruidos. Suministrado por la marca Delphi, este embalaje supone una garantía más de la calidad de los productos reconstruidos Rufre. Además, aporta un mayor valor añadido y asegura a los clientes que el producto está reparado con componentes origi-

nales Delphi (tobera, válvula de control, tuerca de la tapa y arandela), además de que el producto, que viene acompañado por el correspondiente informe oficial, está diagnosticado y probado usando herramientas y equipos autorizados Delphi. Acompañado por el correspondiente informe oficial del fabricante, también garantiza su reparación por técnicos altamente cualificados y el respaldo del soporte técnico Delphi.

RUFRE ESTÁ PRESENTE EN MÁS DE 90 PAÍSES DE TODO EL MUNDO Y SUS VENTAS INTERNACIONALES REPRESENTAN YA ALGO MÁS DE UN 25% DE LA FACTURACIÓN DE LA EMPRESA cas Bosch, Delphi, Denso y VDO, y, próximamente, ofrecerá también la reparación y reconstrucción de las Bombas Bosch CP4.

Hay cosas que no pueden esperar

Presencia internacional

Actualmente, Rufre está presente en más de 90 países de todo el mundo y sus ventas internacionales representan ya algo más de un 25% de la facturación de la empresa, que sigue apostando por su expansión internacional y consolidándose como una de las empresas de referencia en Sistemas de Inyección Diesel. Una de sus acciones en el ámbito exterior es la presencia activa de la compañía en ferias internacionales de la posventa. “El balance que hacemos de nuestras últimas participaciones en las ferias internacionales del sector es muy positivo, ya que nos aportan un gran conocimiento del mercado, son un excelente punto de encuentro con clientes y proveedores, y ofrecen buenas oportunidades para crear nuevos contactos y realizar negocios”. Este año 2015, Rufre ha participado en la Feria ReMaTec, en Amsterdam, aunque la empresa también tiene previsto volver a repetir experiencia en Automechanika Frankfurt el próximo año. Rufre se estrenó en la última edición del certamen alemán en 2014 con un resultado “muy exitoso” debido a la gran afluencia de público procedente de todas partes del mundo. Durante los días que duró la feria, los expertos de Rufre resaltaron la capacidad de la empresa para dar cobertura a cualquier necesidad del profesional de la posventa de sistemas de inyección diésel. Y es que en Frankfurt se pudo ver productos nuevos y reconstruidos, así como piezas de recambio de las principales marcas y los servicios exclusivos de Rufre, que engloban cualquier tipo de vehículo.

Con NACEX, esto no ocurre. Porque le garantizamos la máxima seguridad, fiabilidad y puntualidad de entrega en sus envíos.

n Antes de las 8:30 h n Antes de las 10 h n Antes de las 12 h

La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad.

900 100 000 www.nacex.es

7

Chapa y Pintura - nº 395-396  

Chapa y Pintura - nº 395-396

Chapa y Pintura - nº 395-396  

Chapa y Pintura - nº 395-396