Page 1

Al Servicio de tus Sue単os...


El Resort

Situado a 600 metros de la célebre Playa de Silgar, A 250 metros del centro urbano y a 600 metros del Palacio de Congresos, el Augusta Spa Resort está enclavado en una tranquila zona verde residencial desde la que contemplar los mejores atardeceres de Sanxenxo. Su privilegiada orientación le permitirá disfrutar de los rayos del Sol durante el temprano amanecer hasta el ocaso, dando brillo y luz a todos sus jardines. Nuestros más de 16.000 m2 (entre nuestros 2 edificios, separados 80 m.) dedicados por entero al relax y disfrute de la Cultura del Agua nos sitúan como el mayor y más completo centro Spa de Galicia, donde hacer realidad nuestra máxima de que Una Semana de Spa Vale por Muchos Años... Programas y Tratamientos de Spa, deleite gastronómico, actividades de ocio y tiempo libre... Son los que dan forma a este Gran Lugar, y a este Gran Resort.

Augusta Spa

El Espíritu Zen inunda la atmósfera de todos nuestros espacios a través de su luz, color, ambientación, aromas... y permite el armónico fluir del Feng Shui, inundando de paz y tranquilidad todo nuestro Spa y el amplio abanico de posibilidades que ponemos a su entera disposición... Disfrute de una completa instalación con más de 6500 m2 dedicados a la Cultura del Agua y a la inmensa salud y bienestar que ésta nos proporciona. Masajes y rituales de auténtica desconexión que culturalmente se han transmitido de generación en generación, harán que recupere energías durante su estancia en el Augusta Spa Resort. Disponemos de las mejores y más novedosas tecnologías para la relajación corporal, así como servicio de ejercicio físico personalizado. Una oferta que se complementa con un amplísimo abanico de servicios de estética y nutrición que invitan al esparcimiento y a un merecido descanso. Además, para el mayor disfrute de todos nuestros clientes, les informamos que la piscina interior climatizada de nuestro Edificio nº1 es de acceso exclusivo para adultos (12 años) durante todo el horario de apertura los 365 días del año, así como nuestras instalaciones de Spa del Edificio nº2 a partir de las 19.30 y hasta las 21.30 horas (salvo temporada estival). Por su parte, los niños podrán disfrutar de nuestras piscinas del Edificio nº2 en horario de 10.30 a 19.30 horas así como del Caribbean Chill Spa y la piscina exterior del Edificio nº1. Bienvenidos a un Universo de Sensaciones placenteras para el deleite de los sentidos, el relax y el ocio. El Augusta Spa pone a su disposición un nuevo concepto de Salud, Belleza y Bienestar. Relájese y disfrute!


El Resort Un Gran Lugar, Un Gran Hotel...

Prestigiosos Galardones y el Reconocimiento UnĂĄnime de la CrĂ­tica


El Entorno

Rodeados de Vida:

Playas, Tiendas, Restaurantes, Naturaleza, Cultura y Ocio


Habitaci贸n Doble Premium La Mejor Propuesta para unas

Distinguidas Vacaciones


Family Suite

Invitamos al Esparcimiento Un Merecido Descanso con Muestras de Personalidad


C谩lida y Relajante Atm贸sfera

Una Invitaci贸n al Deleite Gastron贸mico


Cocina de Temporada Reinterpretada


Augusta Spa

Mรกs de 6.500 m2 dedicados a la Cultura Spa

Repleto de Atenciones

Experiencias รšnicas Mรกs allรก de la Simple Estancia


Augusta Spa

Exaltaci贸n de los Sentidos

M煤sica, Color, Aromas, Sabor, con Tacto...


Caribbean Chill Spa

Uno de los Mejores Spa Valorados de Espa単a


Eventos

Los detalles nos Diferencian

Gimnasio y Pรกdel Relรกjese y Disfrute...


Ambiente Cรกlido y Familiar Recuerdos que Atesoro


Restauración

Augusta Spa Resort dispone de dos restaurantes/cafeterías y un snack restaurant de ambiente exclusivo a su disposición, situados en los bajos de ambos edificios. La fama mundial de la Cocina Gallega es un hecho avalado por numerosos premios. Para ello ponemos a su disposición dos excelentes ofertas gastronómicas con nuestros dos restaurantes. El primero, el Vía Augusta (en el edificio nº1), de cocina más tradicional con especialidad en arroces, pescados y mariscos y el segundo, el Vía Nuvó (en el edificio nº2), de cocina más ecléctica, donde la tradición y vanguardia se funden en la elaboración de deliciosos platos de pasta, carnes o pescados. Nuestras cartas de restaurantes le facilitarán esta tarea brindándole información detallada sobre el aporte calórico de cada uno de nuestros platos. Para completar nuestros menús disponemos de una amplia bodega de más de 150 referencias de los Vinos más apreciados, así como cartas internacionales de Aguas, Cafés, Tés; Champagnes y Cavas para sus celebraciones y Cognacs para sus noches y sobremesas. Especialmente le recomendamos visitar el nuevo Snack Bar “El Huerto de San Ginés”, situado en el Caribbean Chill Spa, donde podrá disfrutar de deliciosos menús ligeros y copas en un auténtico ambiente caribeño.

Animación Infantil

El Huerto de San Ginés Los Sabores más Naturales

Augusta Spa Resort cuenta con un servicio exclusivo de animación infantil con el cual todos los peques de la casa podrán difrutar de servicios totalmente pensados para ellos, con talleres y animaciones infantiles.

Augusta’s Pet Resort

Disfrute de momentos inolvidables junto a su mascota en nuestro Resort. No sólo estamos encantados de recibirla, sino que le ofrecemos una zona exclusiva en nuestro Caribbean Chill Spa para su uso y disfrute. Estos son algunos de los pequeños lujos que tenemos preparados: servicio de alquiler de chalet con suelo calefactado, limpieza diaria incluida, piscina para mascotas, divertidas atenciones, tiempo ilimitado de diversión. Además por un suplemento tendrá opciones de comida para mascotas y alojamiento en habitación (hasta 1,5 Kg).


Una Semana de Spa Vale por Muchos Años... Padriñan nº 25, 36960 Sanxenxo (Pontevedra) ESPAÑA • Reservas: (+34) 986 72 78 78 / reservas@augustasparesort.com

www.augustasparesort.com

Folleto Digital Augusta Spa Resort  

Folleto electrónico del Augusta Spa Resort

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you