Page 1

Grupo Reifs: Hipertensi贸n arterial II

GRUPO REIFS Mejoramos la calidad de vida de las personas mayores con necesidades asistenciales


Riesgos de la hipertensión La hipertensión es el principal factor de riesgo de las enfermedades cardiovasculares (infarto de miocardio, ictus…). Estas son todas aquellas afecciones que afectan a los vasos arteriales. Las enfermedades cardiovasculares son la principal causa de muerte natural en nuestra sociedad.

Complicaciones de la hipertensión La hipertensión puede ser el primer signo que indique que muchos órganos están siendo atacados y corren el riesgo de sufrir lesiones. Cuanto antes detectemos las lesiones y tratemos la hipertensión, más retrasaremos el avance de las enfermedades cardiovasculares generadas por esta.

Cuando ya existe una lesión en los tejidos (del cerebro, corazón, riñón y vasos sanguíneos) el pronóstico es más negativo. Entonces pueden desarrollarse enfermedades graves que prueden provocar la muerte por ictus y trombosis cerebrales, infartos de miocardio, e insuficiencia renal que puede requerir diálisis. La mejor prevención es mantener un control periódico de la presión arterial.


Esperamos que el presente documento haya sido de su agrado. ¡Gracias por confiar en Grupo Reifs!

Asistencia Europea Grupo Reifs SL

@GrupoReifs

Grupo Reifs

Grupo Reifs http://www.gruporeifs.com

Teléfono de Atención al cliente 954 25 15 50 L-V, 8:00-14:00 y 15:00-17:30

Email: asistencial@gruporeifs.com

Grupo Reifs: Hipertensión arterial II  

Visita nuestro blog en https://gruporeifsalcala.wordpress.com/

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you