Page 1

Consejos para participar en la promoción de HeroBaby “consigue 6 regalos personalizados" Portage.es


La calidad de la fotografía

Queremos que tengas el regalo personalizado más bonito del mundo y para ello es muy importante que la foto que nos enviéis: • • •

No sea de carnet o una fotografía pequeña. Que esté enfocada y ni muy oscura ni muy clara. Que no esté hecha con el teléfono móvil.

Si quieres enviar tu foto por Irternet, una vez recibamos tu carta te enviaremos un email para indicarte como enviarla. Es muy importante que la orientación de la foto coincida con el regalo elegido Si no coincide trataremos de ajustarla si las características de la fotografía nos lo permite (verás ejemplos en las siguientes páginas). Si el resultado no nos satisface, te avisaremos para que nos facilites una nueva fotografía.

Podéis enviar cualquier fotografía, bebes, mascotas, abuelos, artísticas, creativas,... lo que queráis.

Portage.es


¿Qué ocurre si el formato de la imagen no es adecuado para el artículo personalizado solicitado? Si el regalo personalizado requiere un formato horizontal y la imagen recibida es vertical, nos veríamos obligados a recortar la imagen original para adaptarla a la orientación del regalo.

Formato de la foto Formato del regalo

Si reducimos la foto para adaptarlo al regalo sobrará espacio en blanco

ESTA OPCIÓN NO SERÁ VÁLIDA Portage.es

Deberemos recortar su imagen para adaptarla al regalo


Si la fotografía recibida es más alargada o apaisada de lo normal, deberemos adaptarla al formato del regalo elegido recortándo las zonas que no queden visibles.

Fotografía original apaisada

Adaptaciónal regalo recortando partes importantes de la fotografía

Regalo

ESTA OPCIÓN NO SERÁ VÁLIDA

Adaptación de la fotografía al regalo dejando zonas blancas


Los datos de contacto

Cuantos más datos tuyos tengamos más fácil será ponernos en contacto contigo para informarte en caso de incidencia con tu foto. Por lo que necesitamos que nos facilites una cuenta de correo electrónico que uses frecuentemente. Y que nos indiques un número de teléfono, a ser posible móvil, donde recibirás un mensaje informándote. Aunque recibas la notificación en el teléfono móvil, no es recomendable que nos respondas adjuntando una fotografía directamente desde el celular. Una fotografía de cámara digital siempre es mejor opción.

Recibirás una notificación de Correos cuando el regalo esté en tu oficina. Recuerda que el paquete solo está depositado en Correos durante15 días naturales, pasado ese tiempo nos será devuelto.

Portage.es


El envío de la foto Puedes enviarnos tu fotografía por internet o mediante correo postal.

Si la foto es digital, es muy importante que a Portage nos llegue en su formato original y para ello tenemos habilitadas dos formas de envío: 1. Por internet 2. Mediante correo postal. La opción más práctica, rápida y la que mejores resultados obtiene, es el envío de la foto digital por Internet. Es muy importante que leas con atención todos los emails aunque te parezcan iguales. Si has solicitado varios regalos personalizados, cada email pertenecerá a un regalo diferente, y tendrás que enviar su fotografía correspondiente.

Portage.es

Ejemplo de email


Envío de fotografías mediante la aplicación Paso 1: Introducción de datos Para mantener tus datos lo más seguros y protegidos, a la hora de subir la fotografía, te solicitamos unos datos de confirmación. -Código: lo encontraras en el correo electrónico que se te ha enviado previamente. Es una palabra de 8 letras y números. -Validación: Es un sistema de seguridad. Escribe la palabra que se te indica en la imagen. -Términos Legales: Debes aceptar una serie de condiciones para poder utilizar el sistema. Puedes leer estas condiciones a través del enlace “Ver términos Legales”. Una vez introducidos correctamente los datos, pulsa en “Ir a Paso 2”, donde ya podrás subir la fotografía.


Paso 2: Selecci贸n y subida de la fotograf铆a

Portage.es


Ha llegado el momento de enviar la fotografía. Recuerda, esta tiene que estar en formato JPG y su tamaño tiene que se mayor de 200 Kb. Si tu fotografía cumple esas condiciones, pulsa en el botón “Seleccionar Fotografía”. Aparecerá una ventana que te permitirá buscar en el ordenador aquella fotografía que quieras enviarnos.

Utiliza la vista de miniatura (o de iconos) a la hora de buscar tu fotografía. Esto te permite saber cual es el contenido de cada fichero, y asegurarte de que nos envías la fotografía que realmente quieres.

Una vez tengas seleccionada la fotografía, pulsa el botón “Subir fotografía”, la aplicación empezará el proceso de envío Portage.es


Paso 3: Confirmación Cuando finalice la subida, tendrás un mensaje de confirmación, como la imagen.

Si durante el proceso la aplicación te ha indicado algún tipo de error, intenta seguir los consejos que te recomienda. También puedes contactar con nosotros para que te podamos ayudar.

Portage.es


Si no puedes enviarnos la foto por internet: •

En el sobre de los códigos adjunta el archivo de la imagen grabada en un CD o DVD, Tarjeta de memoria o Pen drive. Si nos vas a enviar varias fotografías, recuerda indicarnos para que regalo personalizado quieres utilizar cada una de ellas.

Recuerda, es importante que quede reflejado el número de referencia y el nombre y apellidos del solicitante. Cuantos más datos nos facilites, mejor podremos gestionar tu regalo.

Si tienes la fotografía impresa en papel, introdúcela en el sobre junto con los códigos de barras y el cupón de datos de envío, procurando que no se doble. Nunca escribas nada en la fotografía, ni por delante ni por detrás. Esto puede dañarla y no nos permitirá escanearla correctamente. Utiliza una hoja donde puedas escribirnos los datos que te pedimos, o si tienes que darnos alguna indicación o comentario, e inclúyela en el sobre.

Las fotografías actuales reaccionan de muy diversa formas en el proceso de escaneado, al necesitar ampliarla es posible que no supere los controles de calidad mínimos por lo que nos pondremos en contacto contigo.

Portage.es


Ante cualquier duda o consulta, contáctanos:

Para contactar con Hero Baby puedes hacerlo: • Por telefono 900 180 332 • Por email: regalos@herobaby.com

También te puedes poner en contacto con Portage. • Por teléfono fijo: 963 33 33 90 • Por teléfono móvil: 687 888 500 • Por email: calidad@portage.es • Por Whatsapp: 687 888 500 (tendrás que incluir este número como contacto en tu móvil para poder comunicarte con nosotros a través de este sistema).

Portage.es


Consejos Portage campaña regalos personalizados  

Explicación práctica de cómo subir y gestionar los envíos de fotografías correctamente para conseguir un buen regalo personalizado Portage

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you