ON 290511

Page 51

límites están en la forma de comunicar. Se puede decir de todo, pero hay formas de decir las cosas. Esos son mis límites y siempre me he mantenido dentro de lo que pensaba.

¿Se ha acostumbrado a vivir en Madrid? Claro, es que ya son nueve años y no te queda más remedio que hacerte a la idea. Tengo que reconocer que me siento bien en Madrid, que me gusta como ciudad, pero echo mucho de menos el norte.

¿Qué añora? A mi familia sobre todo, pero también a mis amigos de toda la vida, mi playa, mi mar... Pero siempre que podemos nos acercamos a Euskadi. Lo hago desde que llegué a Madrid.

Supongo que su hija es más madrileña que vasca. Pues va a ser que no. Ella disfruta mucho con la playa, la echa de menos y echa de menos a sus primos, pero es cierto que los niños se adaptan mejor a los cambios que los mayores. Pero como digo, siempre que podemos nos escapamos a mi ciudad, y allí mi niña disfruta mucho. Además, ahora que es mayor tenemos más disponibilidad para viajar que cuando era más pequeña.

¿Tiene algún proyecto más entre manos?

Emma García lleva casi tres años al frente del mismo programa, ‘Hombres, mujeres y viceversa’.

Me gusta asentar un producto, sacarle todo lo que tiene dentro, exprimirlo, pero no me disgustan los cambios. Tenemos que estar acostumbrados a cambiar y a ver otras cosas.

¿Le gustaría cambiar de formato? Siempre estoy abierta a más 28 de mayo de 2011

formatos, no me cierro. Yo creo que se puede hacer de todo en televisión, pero la diferencia estará siempre en los límites que tú pongas.

¿Y ha puesto Emma García muchos límites?

Siempre lo hago. Los pongo a la hora de trabajar, porque los

Estoy abierta a cualquier cambio, pero siempre con límites”

En este momento no, pero déjame así, que siempre me toca doblar. No hay nada a la vista, aunque en televisión siempre hay muchas ideas, sobre todo en una cadena como Telecinco. Los que la dirigen cuentan conmigo y cuando tienen algo que puede irme bien me lo comentan.

¿Qué queda de la chica de El submarino amarillo? Los rizos siguen ahí, unas veces más cortos, otras más largos. De la Emma García de entonces quedan muchas cosas: la ilusión por el trabajo y los nuevos proyectos. ONTELEVISIÓN ❘ 51


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.